Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones?
javifever
31/03/15, 18:53:38
estoy pensando en pasarme a Amena, por el tema de la reduccion de velocidad, actualmente estoy con simyo y cuando me paso, me cobran...
cuales son vuestras opiniones?
luuuuuuuuuuis
31/03/15, 20:57:06
Pues no se como funciona pero yo te recomiendo orange
cheitozz
01/04/15, 21:05:04
Para mi amena es la mejor.
En comparación de velocidad de datos con Movistar lo he notado bastante..
Donde con Movistar si había 3g con amena sólo tengo H y da gracias..
fr4n_m4ky
14/04/15, 11:32:04
Yo estoy contento. Nunca he tenido problemas de cobertura. Peor no he probado el 4G porque tengo la de 7€. Para mi tipo de consumo (escasas llamadas y no demasiados datos porque tiro mucho de wifi) es la mejor que hay en el mercado
Lo mismo digo en amena por 6.95 tienes 60m en libon que con wifi funciona muy bien y por 3g según las zonas y es 1 giga de internet que para mi uso me sobra. A final de mes llego con 600 megas libres. En Orange no hay ninguna tarifa similar por este precio.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
martin15
10/05/15, 21:25:07
una consulta, en amena tienen prioridad o no? me explico vengo de tuenti que es la marca blanca de movistar, la verdad que funciona muy bien , permite voip, y todo perfecto, eso si cuando vas a un concierto, al campo del barcelona, un desfile o hay mucha gente, zasss tienes cobertura pero no funciona, y estando con amigos de movistar ellos navegando y yo comiendome los mocos:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.