Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 5.0.2 para M8

XaBsOgX
31/03/15, 18:49:07
El día de ayer mi M8 me brinco el OTA para pasar a Android 5.0.2 aun con Sense 6 aun, pero bueno ya tenemos el mismo android con que M9, esperemos que ya cuando salga el M9 y pocos días después nos llegue el sense 7

Ya pueden estar verificando sus M8 amigos
CID_621 Taiwan Factory Unlock

http://k46.kn3.net/F/D/1/5/3/C/CE9.png
http://k33.kn3.net/C/4/9/7/7/8/180.png

kiko_ocaña
31/03/15, 19:33:06
Lo acabe de actualizar, hasta ahora va muy bien :)
hasta ahora esto fue lo que encontre de nuevo
http://i.imgur.com/eBEtpLg.png

mikol4
31/03/15, 21:36:07
Que envidia, jajaja sigo con 5.0.1

diegoxeneize
31/03/15, 22:59:17
otra espera esterna jajajaj

XaBsOgX
31/03/15, 23:13:13
Poco a poco van saliendo los OTA para cada CID, Yo tenia algunas app que las sentía medio pegadas entre esas el mesenger de Facebook y ya con este 5.0.2 ya todo anda de lujo.

Tranquilos que poco a poco nos llegan los OTA, HTC no nos deja en el olvido.

Cristian_berme
01/04/15, 13:55:40
De momento para el CID HTC_304 nada :(.
Me gusta que hayan implementado los modos de sonido de Lollipop, los eché de menos cuando sacaron la actualización a 5.0.1.
¿Han solucionado el parpadeo en las notificaciones al abrir las aplicaciones de Sense (mensajes, calendario, etc.)?

XaBsOgX
01/04/15, 16:06:59
De momento para el CID HTC_304 nada :(.
Me gusta que hayan implementado los modos de sonido de Lollipop, los eché de menos cuando sacaron la actualización a 5.0.1.
¿Han solucionado el parpadeo en las notificaciones al abrir las aplicaciones de Sense (mensajes, calendario, etc.)?
Amigo explícame bien ese error que dices de parpadeo porque yo no lo tenia?

Dani_nec
01/04/15, 16:13:24
De momento one m8 libre con super cid nada.

regnad
01/04/15, 16:14:58
No se suponía que al CID_001 (UK) o superCID llegaban primero? O es que a Europa todavía no ha llegado y yo tengo la base europea?

XaBsOgX
01/04/15, 16:31:09
No se suponía que al CID_001 (UK) o superCID llegaban primero? O es que a Europa todavía no ha llegado y yo tengo la base europea?
Amigo el CID 621 y el CID 622 son de Taiwan, estos son siempre los primeros en recibir los OTA, la única forma que estos CID no les llega un OTA primero es porque no sea algo de sistema y sea algo mas de una compañía telefónica.

regnad
01/04/15, 16:34:51
Amigo el CID 621 y el CID 622 son de Taiwan, estos son siempre los primeros en recibir los OTA, la única forma que estos CID no les llega un OTA primero es porque no sea algo de sistema y sea algo mas de una compañía telefónica.

Me funcionará poner el CID_621 para recibir la OTA? Lo tengo unlocked con S-OFF e intalé la RUU 5.0.1 Europea y lo tengo todo stock.

Edito: O debería cambiar el firmware o algo más también? De ser así, mejor esperar a que llegue a Europa la OTA...

XaBsOgX
01/04/15, 16:45:00
Me funcionará poner el CID_621 para recibir la OTA? Lo tengo unlocked con S-OFF e intalé la RUU 5.0.1 Europea y lo tengo todo stock.

Edito: O debería cambiar el firmware o algo más también? De ser así, mejor esperar a que llegue a Europa la OTA...
Mejor espera el OTA de tu CID, porque los OTA de 621 son mas grande en datos en algunas ocasiones, no creo que los mismos cambios que se hagan en uno los haga en otro, Yo igual tengo el S-off, pero si tengo el Recovery Stock. usted tendria que cambiar el firmware y cambio de CID para hacer el update en orden desde el Android 4.4.2 que hasta el momento van 5 OTA.

http://k46.kn3.net/3/C/3/F/3/1/F5A.jpg

Cristian_berme
01/04/15, 16:59:24
Amigo explícame bien ese error que dices de parpadeo porque yo no lo tenia?
Al abrir aplicaciones como teléfono, mensajes o el reproductor de música, mientras la aplicación carga, la barra de notificaciones parpadea en blanco. Sólo ocurre cuando la aplicación no estaba abierta de antes (ni estaba en las aplicaciones recientes).

XaBsOgX
01/04/15, 17:03:37
Al abrir aplicaciones como teléfono, mensajes o el reproductor de música, mientras la aplicación carga, la barra de notificaciones parpadea en blanco. Sólo ocurre cuando la aplicación no estaba abierta de antes (ni estaba en las aplicaciones recientes).
No amigo ese error si nunca me paso, al mio lo que le pasaba era que algunas app colgaban el cel 1 o 2 segundos, messenger facebook era una de esas app, pero con este ultimo OTA ya no lo hace, quedo estable nuevamente.

Dani_nec
01/04/15, 17:18:58
Pues tengo ganas de recibirla, sobretodo a ver si mejora la bateria por que a mi android 5 solo me ha traido que desgracias y penurias, con la mi band ya el tema del consumo es un cachondeo

von ropen
01/04/15, 17:55:13

Eso no es del todo cierto amigo. Muchas veces ha llegado a los europeos antes y otras veces a los de USA antes...

XaBsOgX
01/04/15, 18:30:47
Eso no es del todo cierto amigo. Muchas veces ha llegado a los europeos antes y otras veces a los de USA antes...
es cierto no estoy 100% seguro algunos modelos, pero con el M8 si ah pasado, todos los OTA primero los tiene el CID 621 y 622.

Ellos primeros prueban en su país y luego los mandan a los demás, el asunto es que no siempre tenemos un terminal 100% Taiwan y no vemos eso, Siempre contamos con el Super CID y el CID 001 que son los primeros en recibir OTA en el mundo nuestro, Taiwan es otro Mundo jajaja.

Pura Vida por el detalle.

pmatgue
01/04/15, 20:27:25
Entonces a raíz de todos los comentarios, entiendo que a Europa tardará en llegar al menos unas semanas , y a los que dependemos de las operadoras un poco más. A ver si Vodafone España sigue en la misma línea que en las anteriores actualizaciones que no ha tardado mucho. Ya estoy cruzando los dedos, jejeje.

XaBsOgX
01/04/15, 20:51:25
Entonces a raíz de todos los comentarios, entiendo que a Europa tardará en llegar al menos unas semanas , y a los que dependemos de las operadoras un poco más. A ver si Vodafone España sigue en la misma línea que en las anteriores actualizaciones que no ha tardado mucho. Ya estoy cruzando los dedos, jejeje.
Es de 1 a 2 Semanas la diferencia de tiempo, cuando llego el OTA de Android 4.4.4, el tiempo de diferencia fue de 1 semana y media... Pronto llegara al Libre de Europa

Narias
03/04/15, 00:59:14
No sé si sean mis nervios pero siento que con esta actualización se calienta más el móvil.
Cid_621

kriss_vip
03/04/15, 01:46:03
Yo soy CID 622 y cuando salió Lollipop fui de los últimos. Así que tu deducción mi querido Watson no fue acertada 😋

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

DavidMG20
03/04/15, 11:18:46
Es de 1 a 2 Semanas la diferencia de tiempo, cuando llego el OTA de Android 4.4.4, el tiempo de diferencia fue de 1 semana y media... Pronto llegara al Libre de Europa

Lo de la tardanza es algo que tampoco podemos fiarnos, porque recuerdo que el día que llegó Lollipop a España el M8 de Vodafone fue de los primeros en actualizar, veremos a ver cuanto tarda está vez

MrRobot
27/04/15, 18:29:16
Esperando como agua de mayo la 5.0.2.….
Alguien que ya la tenga, ¿que tal la bateria? Se nota alguna mejoría??

diegoxeneize
27/04/15, 21:06:44
Estas preguntando por 5.0.2 yo me estoy volviendo loco por 5.1 y sense 7

UDcream
27/04/15, 22:57:55
porfavor citenme apenas salga la update a 5.1 en developer

MrRobot
27/04/15, 23:25:53
La 5.1 me temo que tardará en llegar....

UDcream
27/04/15, 23:40:27

Doc una pregunta

Tengo un m8 de at&t convertido a developer
con android 5.0.1

pero tengo twrp y superSU tengo entendido que no me saltara ninguna ota porque estoy roteado, si en caso me entro que llega otas como hago para desrotearlo?

diegoxeneize
27/04/15, 23:52:18

no hay fecha estimada? o noticias de cuando llegara sense 7?

Velasco Carlos 01
28/04/15, 08:15:03
Hola a todos yo tenía 4.4 y desde semanas me pedía actualizar a lollipop, claro yo no lo hacía por el temor o la incertidumbre de saber como respondería mi móvil ya que con el 4.4 funcionaba a las mil maravillas bastante fluido la batería me duraba unas 22 horas de uso moderado así que me arriesgue y lo actualice se me actualizo a la versión 5.0.2 y para ser sincero comparto con el comentario anterior calienta que da miedo aún no compruebo la duración de la batería ya voy a hacer mis mediciones y valoraciones jejeje ... Y disculpen mi ignorancia en que actualización cambian los iconos inferiores a triángulo círculo y cuadrado????

MrRobot
28/04/15, 16:13:44
no hay fecha estimada? o noticias de cuando llegara sense 7?

Hola diegoxeneize. Pues la verdad es que no te puedo decir mucho, tengo mi flamante M8 desde hace un par de semanas y estoy todavía un poco verde en cuanto a informaciones relevantes. Vengo de un Oneplus One.

He leído en Internet que la versión Google Play Edition ya esta recibiendo la actualización o en breve la recibirá. La versión con Sense tardará algo mas.... Como es lógico.

http://www.techtimes.com/articles/44894/20150409/htc-one-m7-and-one-m8-begin-to-receive-android-5-1-lollipop-update.htm

Doc una pregunta

Tengo un m8 de at&t convertido a developer
con android 5.0.1

pero tengo twrp y superSU tengo entendido que no me saltara ninguna ota porque estoy roteado, si en caso me entro que llega otas como hago para desrotearlo?

En cuanto a ti, UDcream, me estas intentando hacer creer que has sido capaz de convertir tu querido M8 de la operadora At&t a un Developer Edition (o dicho en otras palabras, Google Play Edition) y no sabes desrootearlo? Sinceramente, no me lo creo. ;-)

De todas formas, teniendo un recovery que no es el stock, difícilmente te saltará ninguna OTA, pero bueno, no soy un experto en la materia. Así que animo!

Hola a todos yo tenía 4.4 y desde semanas me pedía actualizar a lollipop, claro yo no lo hacía por el temor o la incertidumbre de saber como respondería mi móvil ya que con el 4.4 funcionaba a las mil maravillas bastante fluido la batería me duraba unas 22 horas de uso moderado así que me arriesgue y lo actualice se me actualizo a la versión 5.0.2 y para ser sincero comparto con el comentario anterior calienta que da miedo aún no compruebo la duración de la batería ya voy a hacer mis mediciones y valoraciones jejeje ... Y disculpen mi ignorancia en que actualización cambian los iconos inferiores a triángulo círculo y cuadrado????

Hola!

Osea que has pasado de la 4.4 a la 5.0.2 sin pasar por la 5.0.1?? Que CID tiene tu M8?

UDcream
28/04/15, 17:04:39
En cuanto a ti, UDcream, me estas intentando hacer creer que has sido capaz de convertir tu querido M8 de la operadora At&t a un Developer Edition (o dicho en otras palabras, Google Play Edition) y no sabes desrootearlo? Sinceramente, no me lo creo. ;-)

De todas formas, teniendo un recovery que no es el stock, difícilmente te saltará ninguna OTA, pero bueno, no soy un experto en la materia. Así que animo!

En verdad que si yo mismo lo he echo pero no tengo idea de como desrotearlo

lo que si se es que tengo que flashear un recovery de android stock pero lo que no se es como quitarle el root.

MrRobot
28/04/15, 18:12:02

En verdad que si yo mismo lo he echo pero no tengo idea de como desrotearlo

lo que si se es que tengo que flashear un recovery de android stock pero lo que no se es como quitarle el root.

Te recomiendo q flashees una rom stock completa. De esta manera te instalará un recovery stock y te saltarán las OTAs. Un saludo!

UDcream
28/04/15, 18:54:09
Te recomiendo q flashees una rom stock completa. De esta manera te instalará un recovery stock y te saltarán las OTAs. Un saludo!

eso si se lo que no se es como desrotearlo

TeckpZi
28/04/15, 19:32:06
eso si se lo que no se es como desrotearlo

Solo instala el recovery stock, en cuanto te salte la actualizacion y la instales se eliminara el root

diegoxeneize
28/04/15, 20:59:47
hola solo a los de taiwan les llego la 5.0.2?

UDcream
28/04/15, 21:30:06
Solo instala el recovery stock, en cuanto te salte la actualizacion y la instales se eliminara el root

pero no dicen que mientras este roteado no llega actualizaciones

Velasco Carlos 01
28/04/15, 23:04:24
[Q.

Hola!

Osea que has pasado de la 4.4 a la 5.0.2 sin pasar por la 5.0.1?? Que CID tiene tu M8?[/QUOTE]

No lo creo a mi me ha pedido actualizar a lollipop desde hace unos 3 meses pero supongo que se refería al 5.0.1 y cuando lo actualice apenas termine de instalar a la hora me salio que hay una nueva actualización disponible le actualice y fue la 5.0.2 supongo que tenía acumuladas esas actualizaciones jejeje espero que me llegue pronto la 5.1

TeckpZi
29/04/15, 10:03:35
pero no dicen que mientras este roteado no llega actualizaciones

Si actualiza, solo no se puede instalar si no tienes el recovery stock.

Pero que este rooteado lo unico que pasara es que se quite y lo tengas que rootear denuevo despues de actualizar

Dani_nec
29/04/15, 10:52:42
yo he hablaco por chat por otro tema esta mañana, y me dicen que se espera android 5.1 con sense 7 a partir de agosto :S :S

diegoxeneize
29/04/15, 14:27:16
Que raro yo he hablado y nunca me dan fecha ni estimadas siempre sus respyes son que están trabajando fuertemente para tenerlo pronto

GyGaByTe_28
29/04/15, 14:33:14
Yo lo que quiero es S-OFF gratis para convertirlo en un GPE y a correr :ok: paso de pagar 25dolares por eso a la espera de que alguien consiga hacer el milagro

MrRobot
30/04/15, 14:35:53
Hasta Agosto no tendremos 5.1 con Sense 7.....

http://andro4all.com/2015/04/htc-one-m8-actualizacion-android-5-1-lollipop-sense-7-agosto-htc-one-m7

fulidor
30/04/15, 15:21:15
De momento actualizacion de galeria.
Moola.

jchechu
30/04/15, 16:30:20
Y la de la cámara...

diegoxeneize
30/04/15, 16:34:48
Y la de la cámara...

La de la cámara todavía no llegó cuanto hace que se te actualizó?

jchechu
30/04/15, 17:29:28
Esta tarde

jchechu
30/04/15, 17:30:52
Versión 7.15.537220

diegoxeneize
30/04/15, 17:54:37
Me llegó sacaron Zoé

Dave_Octavarium
19/05/15, 22:50:12
Acabo de actualizar a 5.0.1 y todavía no me salta la 5.0.2 ni manualmente.

HTC one m8 libre, comprado en Amazon, importado de alemania según leí en la descripción, sabéis si puede ser error del teléfono o simplemente que todavía no ha llegado en Alemania, Italia y Francia?

Saludos