Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S5 se reinicia

Cristian Funky
31/03/15, 18:36:17
Tras actualizar a 5.0 lollipop, mi Samsung Galaxy S5 comenzó a dar problemas, reiniciandose y cada vez con más constancia.

He probado a reflashearlo, y aun no he conseguido nada. He visto que el firmware, se constituye de CSC, Modem, PDA, y yo al hacer actualización solo tuve que colocar una parte del firmware que es la de Modem si no recuerdo mal (en odin sale AP, pero no se si es Modem o cual).

La cuestion es que se no sé como solucionarlo, y me gustaria contar con vuestras sugerencias, y de paso, el más entendido que me pueda explicar o facilitar todos los archivos (no sólo el de AP) para flashearlo todo a ver si así se soluciona.

También preguntar si flasheandolo todo el knox sube, ya que el terminal esta aún en garantía y si aumenta el contador prefiero mandarlo a esta, que a quedarme sin movil a unas ultimas, aunque si puedo arreglarlo yo mismo mejor, por el tema de no tener que esperar todo el tiempo que tardan en repararlo.

Saludos

serginho5
31/03/15, 22:01:41
Tras actualizar a 5.0 lollipop, mi Samsung Galaxy S5 comenzó a dar problemas, reiniciandose y cada vez con más constancia.

He probado a reflashearlo, y aun no he conseguido nada. He visto que el firmware, se constituye de CSC, Modem, PDA, y yo al hacer actualización solo tuve que colocar una parte del firmware que es la de Modem si no recuerdo mal (en odin sale AP, pero no se si es Modem o cual).

La cuestion es que se no sé como solucionarlo, y me gustaria contar con vuestras sugerencias, y de paso, el más entendido que me pueda explicar o facilitar todos los archivos (no sólo el de AP) para flashearlo todo a ver si así se soluciona.

También preguntar si flasheandolo todo el knox sube, ya que el terminal esta aún en garantía y si aumenta el contador prefiero mandarlo a esta, que a quedarme sin movil a unas ultimas, aunque si puedo arreglarlo yo mismo mejor, por el tema de no tener que esperar todo el tiempo que tardan en repararlo.

Saludos
No dices que modelo de s5 tienes. Si tienes un g900f entra en recovery haz full wipes y después flashea la última boc7,que es la mejor oficial actualmente, colocas la ROM En la casilla AP y go!!! Es mi recomendación. Si flasheas por odin esta ROM no subes el knox puesto que es una ROM oficial. Espero haberte servido d ayuda

Cristian Funky
01/04/15, 02:34:27
No dices que modelo de s5 tienes. Si tienes un g900f entra en recovery haz full wipes y después flashea la última boc7,que es la mejor oficial actualmente, colocas la ROM En la casilla AP y go!!! Es mi recomendación. Si flasheas por odin esta ROM no subes el knox puesto que es una ROM oficial. Espero haberte servido d ayuda

Nada, he probado con esta nueva ROM con wipes y sigue igual. Es rarísimo... Conectado el teléfono a la red eléctrica, se reinicia menos, pero conectado al usb del portátil se reinicia más, y sin estar conectado aun más... Por un momento pensé que podría ser la batería pero lo más curioso de todo es que si dejo el movil en modo download, se puede quedar asi hasta que se gaste la bateria que no se reinicia, sin embargo en modo normal se reinicia al rato de estar usandolo e incluso a veces, antes de que llegue a pasar del inicio que pone SAMSUNG en la pantalla.
¿Alguna sugerencia?

PD: Mi terminal es el G900F.

PhysX1024
01/04/15, 03:24:23
tiene pinta de ser la placa jodida no?...
puedo pensar que si dices que conectado a la corriente eléctrica se te reinicia menos, es porque los voltajes son más correctos, quizá tienes menos problemas con ello, si conoces a alguien que tenga un S5 y te preste su batería... quizá salgas de dudas, si no, probablemente la placa esté mal..
ya que según dices que conectado a la corriente se te reinicia poco, por USB un poco más, y con batería casi siempre, el problema puede ser la batería seguro y si no la placa..

ahora vemos, en modo download no tiene por que apagarse, ya que el móvil está ahí con unos voltajes predefinidos donde no hay trabajo por la CPU, en el modo normal sí ya que si trabajas con el móvil los voltajes cambian una y otra vez en función de la consumo de la CPU...

una pequeña prueba que podrías hacer (supongo), es si se te apaga con la pantalla apagada mientras no lo usas, ya que el procesador al estar en deep sleep no hace uso de la batería.. pero lo suyo sería que probaras con otra batería..

serginho5
01/04/15, 12:57:00
Tienes tarjeta sd?

Cristian Funky
01/04/15, 12:58:06
Tienes tarjeta sd?

Si, pero he probado a iniciar el movil con y sin ella, y en ambos casos se comporta de la misma manera.

serginho5
01/04/15, 12:59:35
Es muy raro. Cuanto tiempo tiene el teléfono?

Cristian Funky
01/04/15, 13:03:49
tiene pinta de ser la placa jodida no?...
puedo pensar que si dices que conectado a la corriente eléctrica se te reinicia menos, es porque los voltajes son más correctos, quizá tienes menos problemas con ello, si conoces a alguien que tenga un S5 y te preste su batería... quizá salgas de dudas, si no, probablemente la placa esté mal..
ya que según dices que conectado a la corriente se te reinicia poco, por USB un poco más, y con batería casi siempre, el problema puede ser la batería seguro y si no la placa..

ahora vemos, en modo download no tiene por que apagarse, ya que el móvil está ahí con unos voltajes predefinidos donde no hay trabajo por la CPU, en el modo normal sí ya que si trabajas con el móvil los voltajes cambian una y otra vez en función de la consumo de la CPU...

una pequeña prueba que podrías hacer (supongo), es si se te apaga con la pantalla apagada mientras no lo usas, ya que el procesador al estar en deep sleep no hace uso de la batería.. pero lo suyo sería que probaras con otra batería..

Lamentablemente no conozco a nadie con el S5, he pedido una bateria para probar por si acaso, y si no fuese de esta, mando el movil a la garantia y cuando me venga arreglado pues ya tengo dos... pero de momento no lo puedo comprobar. Lo curioso es que el tema de los reinicios comenzó a pasarme hace unos meses cuando pasé 5.0, fue justo pasar a 5.0 y empezar a sucederme, pero como que se controló y ya no pasaba más, o pasaba a lo mejor puntualmente al echar una foto o así, pero poco a poco a ido yendo a más, hasta el punto de que el teléfono no permanece encendido ya sino es conectado a la corriente eléctrica... Si lo desconecto, se reinicia y entra en bucle reiniciándose constantemente y no deja de hacer eso hasta que no le saco y vuelvo a meter la batería, o lo vuelvo a conectar a la corriente.

Es algo muy raro... puede ser que sea la placa como tu dices, pero no sé... es muy extraño la forma en la que ha pasado.. :P

Cristian Funky
01/04/15, 13:07:38
Es muy raro. Cuanto tiempo tiene el teléfono?

El teléfono tiene 4 meses y pico, me llegó en noche buena, y lo compré en el km0 de vodafone, en internity. El teléfono venía como nuevo, y al principio no daba ningun problema, comenzó a dar como he dicho en otro comentario, al pasar a 5.0, pero la cosa se estabilizó y no me volvió a pasar más hasta pasado bastante tiempo (un mes o cosa así).
Viendo que hacía eso, probé a pasar a kit kat nuevamente para ver si asi se solucionaba, pero en kit kat sigue haciendo lo mismo (todas las actualizaciones las he hecho via odin, pero siempre oficiales, para no perder la garantia).
Saludos

loredak
01/04/15, 14:05:21
Con que evrsione xacta de 5.0 pasaste?

Cristian Funky
01/04/15, 14:18:38
Con que evrsione xacta de 5.0 pasaste?

La BNL9, la española de PHE.