Acceder

Ver la Versión Completa : Se reinicia solo

RECM
31/03/15, 17:38:09
Hola,
Hace un mes que me compré el S5 con lollipop, y todo iba perfecto (aparentemente), hasta que hace 2 dias le ha dado por reiniciarse solo.
Se apaga, se enciende, ves el logo de samsung, y ni siquiera te pide el pin cuando se enciende de nuevo.
Le he pillado ya 3 veces, pero como no te pide el pin no se cuantas han sido realmente, pero sospecho que han sido más, ya que cuando se enciende te pide que ajustes bien la tapa trasera para evitar la entrada de agua, y esto me lo ha dicho varias veces.
Es independiente, pasa sin tocarle, está encima de la mesa sin más.
¿a alguien más le ha pasado ésto? :oh:

janna
31/03/15, 20:05:42
Uffffff con esos síntomas. tube ya una mala experiencia ñ,prueba a hacerle un rest de fábrica,te quedará como recién salido de la caja

RECM
01/04/15, 00:09:16
Gracias janna. Intentaré lo que me dices.:ok:
Había pensado llevarle a la tienda para que lo mandasen al sat, pero intentaré lo que me dices antes de hacer nada.

kriogeN
01/04/15, 00:19:16
Batería defectuosa, me pasaba a mi con el S4, motivo por el que ya me decidí a comprar el S5 que me salía casi tirado. Pero el S4 se lo vendí a una amiga que se le había roto la pantalla del suyo pero la batería estaba perfecta, le funciona perfectamente.

Saca la batería y comprueba si está hinchada, si lo está 100% que es eso, aunque no lo esté podría seguir siéndolo. Si está hinchada como tiene menos de 6 meses te darán una nueva.

janna
01/04/15, 00:37:53
No creo,en mi anterior s5 le pasaba lo mismo y chungo acabo siendo placa base,probé un montón de firmwares y con todos igual al final placa

RECM
01/04/15, 09:53:34
La batería no es kriogeN, está bien.
He probado ha hacer lo que me dijo janna, a ver si funciona.
De momento le tengo sin aplicaciones, a ver si me va bien.
Muchas gracias.