Acceder

Ver la Versión Completa : Inquietudes de novato

Davicito
04/03/10, 21:03:12
Saludos a todos!bueno , me explico: acabo de adquirir la HD2(por aquí parece que la llamáis bixa jeje) y hoy ha sido mi primer día de ´´uso´´,llamar y algun sms porque la verdad,es mi primer móvil de este tipo y estoy un poco perdidillo.Me ha parecido IMPRESIONANTE y eso que ni siquiera le he metido nada,pero aquí viene mi inquietud:

Se me ha quedado pillada cuando le he dado al botón de la casita al escribir un mensaje y he tenido que apagarla(que también me a costado por cierto),estoy un poco asustado porque si me ocurre esto el primer día...y sin tan siquiera haberla conectado al PC...ufff miedo me da,¿debería preocuparme?

Una cosa más,tened en cuenta que puedo cambiarla(me dan 7 días),así que si me decís que no es normal pues creo que no habría ningún problema en conseguir otra.

Muchísimas gracias por vuestros consejos y ayuda.

trouxx
04/03/10, 21:22:19
¿ Estabas escribiendo un sms/email y en vez de acabar la operacion le has dado a la casita y se te ha quedado bloqueada sin poder hacerle nada que no sea reiniciarla ?

Pruebala un poco mas y repite lo que hicistes a ver si fue un bloqueo momentaneo por algo raro de esos que a veces pasa en windows, si te siguen pasando cosas de esas raritas antes de la semana de prueba vete a cambiarla que a veces alguna sale mal como puede pasar en todo

Davicito
04/03/10, 21:53:37
Exactamente eso,me lié un poco con el sms ( soy MUY novato) y pensé que mejor continuaba luego,así que al darle a la casita(el botón físico) para salir se me bloqueó la pantalla,pero al pasar el dedo para desbloquearla sólo se desbloqueaba durante medio segundo y se volvía a bloquear sola,y el botón de apagar no funcionaba hasta que en una de esas si que funcionó el botón y conseguí apagarla.

Supongo que lo más sensato es esperar unos días a ver si vuelve a ocurrir,sólamente me gustaría saber si a alguien más le había pasado algo parecido.

Muchas gracias

EDITO:después de 2 cuelgues más (éstos han sido al colgar llamadas) me he ido derechito a cambiarla por otra al MEDIA MARKT. he de decir que no me han puesto ninguna pega,yo iba con un poco de miedo....

Espero que con ésta tenga más suerte.