PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gmail descarga continua

chuvi
31/03/15, 17:23:07
Hola a tod@s

Compré hace dos meses un terminal MI4. Instale como me indicaron la ROM de xiaomi.eu. He de decir que estoy muy contento con el teléfono, y me va muy bien.

Solo tengo un problema, y que el Gmail me descarga continuamente los archivos adjuntos de los correo, con lo que conlleva un gasto de datos importante. Tengo desactivado en Gmail la descarga automática de ficheros adjuntos y en el programa de descargas, que solo se haga por wifi, pero el problema es que si quiero descargar un fichero sin wifi, tengo que cambiar la opción y se me descarga de nuevo varios ficheros.

¿Esto es u fallo de la ROM, de gmail o es alguna opción del móvil que no encuentro?

He visto post de hace varios meses que se comenta que es un fallo, pero ¿todavía no lo han solucionado?

Gracias

lucianin
31/03/15, 18:53:07
Pero usa el gestor de correos por defecto, es mucho mejor que esa basura de gmail

inigobg
31/03/15, 19:08:12
A mi me paso hace unos meses y me fundió 1gb de datos, desde entonces le tengo restringido el uso de datos a gmail y desde entonces sin problemas, lo tienes en seguridad-datos- restringir, le quitas los datos y arreglado, por lo menos a mi. No uso el correo para trabajar, por lo que no me importa llegar a casa y con wifi descarga los correos automáticamente, no se si es tu caso también...

chuvi
01/04/15, 09:43:06
Hola,

Con respecto al primer mensaje... el que viene por defecto es Gmail :-(

Por otro lado no utilizo el correo para trabajar, pero si me mandan de vez en cuando correos que me gusta mirar en el momento... Pero vamos por lo que decir me descargaré otro gestor de correo, buscaré por ahí alguno que esté bien

Gracias!