Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Pantalla táctil S3 avance

aerrr
31/03/15, 17:00:59
He comprado jiayu s3 avance en antelife, lo he recibido pero la pantalla táctil no funciona bien la zona del teclado de la "r" y "f" no la capta
el vendeor me ha estado mareando, ahora dice que se lo reenvie, pero me han dicho que correos no deja mandar la batería
Necesito ayuda
gracias

iberica.review
31/03/15, 17:07:01
En correos no saben lo que hay en el paquete si, no lo dices. Mi consejo es que envíes el móvil completo y pongas la reclamación en PayPal de paquete estropeado o distinto a lo distrito, si no no te harán ni caso y cuando envíes el paquete hazlo, con acuse de recibo y traking, que tendrás que dar a PayPal para que te haga el seguimiento del paquete, y así te devuelvan el dinero.

Antelife Coolicoll myefox

Son los mismos y venden móviles defectuosos, no recomiendo esas web, son móviles que no pasan el control de calidad en jiayu, ellos los recompran, y los vendes como buenos

aerrr
31/03/15, 17:14:23
He leido que pasan por el scanner y al ver la batería lo devuelven

lavinski
31/03/15, 17:24:00
En correos no saben lo que hay en el paquete si, no lo dices. Mi consejo es que envíes el móvil completo y pongas la reclamación en PayPal de paquete estropeado o distinto a lo distrito, si no no te harán ni caso y cuando envíes el paquete hazlo, con acuse de recibo y traking, que tendrás que dar a PayPal para que te haga el seguimiento del paquete, y así te devuelvan el dinero.

Antelife Coolicoll myefox

Son los mismos y venden móviles defectuosos, no recomiendo esas web, son móviles que no pasan el control de calidad en jiayu, ellos los recompran, y los vendes como buenos

Los paquetes a China pasan por escáner y a la que detectan batería te lo devuelven...lo sé por experiencia por desgracia, te pasa una vez no más.

Lo de que no pasan control de calidad, no se de donde lo sacas. Debe ser la misma fuente que lo de las baterías.
De verdad lo que hay que leer a veces en fin.

Saludos

iberica.review
31/03/15, 17:25:56
Esas web te manda por correos por lo mismo, si envías por DHL si pero por correos no miran eso

Dirk Pitt
31/03/15, 20:24:18
Antes de devolverlo, prueba a ver si el problema es del teclado, en lugar del táctil.
Puedes bajar otro teclado (Por ejemplo, Swiftkey ahora es gratuito y muy bueno). Lo configuras, seleccionas la entrada con este teclado y a ver si te funciona, o sigue fallando en el mismo sitio.
Si hubiera suerte, igual te evitabas el problema. Si no...

Dexter31
31/03/15, 22:21:52
Imagino que no sera el caso pero, tienes puesto el protector de pantalla de cristal templado??
Es que da muchos problemas de sensibilidad. Por descartar cosas...

aerrr
01/04/15, 01:28:41
está sin el protector