PDA

Ver la Versión Completa : Problema de pantalla DE XIAOMI MI 3

viti95campeon
31/03/15, 16:59:09
Buenas os comento mi problema :

La pantalla va bien a ratos , lo mismo funciona perfectamente y de repente empieza a volverse loca como a bloquearse ,abrir aplicaciones , le doy a un sitio y la pantalla va a otro sitio etc . Tambien a veces no me deja desbloquear ni la pantalla , y no puedo usar el telefono hasta que el quiere .
No es el modo guantes por que lo tengo desactivado. Estoy hasta las narices lleva así dos semanas y cuando se queda asi a veces le reinicias y funciona perfectamente... No tiene instalada ningun root solo la version oficial del movil que ha sido actualizada casi semanalmente y actualmente tengo miui 6.

Añado que cuando le pasa eso tampoco le funcionan los botones de abajo, gracias de antemano :)

cristiansen1980
31/03/15, 17:07:26
A ciencia cierta no se cual es el problema, pero casi seguro que se te a roto el táctil, de todos modos te recomiendo que cambies de rom por si acaso se a desconfigurado, eso es fácil y tal vez lo soluciones.

diegoviti
31/03/15, 19:58:19
Puede ser por el cargador
A mi me pasa cuando se esta cargando, mi cargador es de quick charge 2.0 pero con el de una tablet de 2A no me pasa.
PD: en los xiaomi el root viene de fabrica

aurelio88
31/03/15, 22:40:42
me pasó lo mismo que a ti, desmonté el teléfono siguiendo el tutorial y ahora no consigo que entre en el sistema operativo, por lo que mi recomendación es que antes de meterle mano es llevárselo a alguien que sepa.

viti95campeon
31/03/15, 23:19:11
A ciencia cierta no se cual es el problema, pero casi seguro que se te a roto el táctil, de todos modos te recomiendo que cambies de rom por si acaso se a desconfigurado, eso es fácil y tal vez lo soluciones.

Yo no creo que se haya rtoto por que tiene tres meses desde que la cambié y nunca dió problemas y ademas hay ratos que va perfectamente y si estuviese jodido no iria siempre bien

viti95campeon
31/03/15, 23:21:45
me pasó lo mismo que a ti, desmonté el teléfono siguiendo el tutorial y ahora no consigo que entre en el sistema operativo, por lo que mi recomendación es que antes de meterle mano es llevárselo a alguien que sepa.

pero a ti creo recordar que no se veia la pantalla o algo por el estilo .. pero a mi me va perfectamente menos algunas veces que empieza a hacer tonterias ... no se no se
:cry:

viti95campeon
31/03/15, 23:23:48
Creo que podria ser que no este bien conectado por que le he quitado los dos tornillos de arriba y funciona bien .. yo creo que algo no hace bien contacto.

tambien he leido que poniendo miui v4 se ha quitado este problema

mercado20
01/04/15, 00:25:31
yo tambien estoy saliendo loco ya se me apaga la pantalla cuando le da gana pero el tactil funciona

viti95campeon
01/04/15, 14:02:46
yo tambien estoy saliendo loco ya se me apaga la pantalla cuando le da gana pero el tactil funciona

veo que le está pasando a bastante gente yo creo que va a ser un fallo de sofware, con miui 4 se debe solucionar el problema. Lo curioso en mi caso es que si el movil lleva un rato reposado funciona al 100% pero si le usas un rato empieza a hacer estas cosas.. espero que alguien nos pueda ayudar :idea:

oskirri9000
01/04/15, 22:43:03
Bueno yo os diría que vayáis a ajustes de el telf, ahí pulsando varias veces repetidamente en la versión de l kernel creo entra en un menú , que sirve para testear todas las funciones de el tlf, hay comprabais si esta todo correcto...
Probar a ver que pasa.

cristiansen1980
01/04/15, 22:59:16
Has probado a cambiar la rom?

mercado20
02/04/15, 13:04:29
yo he cambiado la rom unas cuantas veces, estoy esperando aver si sale la nueva de miuies hace unas cosas muy estraña parpadea la pantalla y algunas veces se ve doble las cosas es muy raro..

retronauta
02/04/15, 14:55:40
A veces me pasaba como vos dices, cambiando se arregló o dándole una buena limpieza a la pantalla. Llevó un vidrio templado puesto que ya tiene sus rajaduras, no se si tendrá que ver algo con los toques fantasma esporádicos.

mercado20
02/04/15, 20:18:43
acabo de desarmar el movil y creo que puede ser algo que esta haciendo mal contacto y por eso se va la pantalla porque estaba la pantalla en negro y e quitado la tapa donde se conecta la antena nfcs y se ha encendido la pantalla

mercado20
02/04/15, 20:38:57
He puesto una goma que faltaba aver si era por eso en el sensor de aproximidad creo que no lleva ninguna goma con la pantalla traia una goma pero entoces no cabia el sensor

mercado20
03/04/15, 22:07:15
Pues nada otra vez me a vuelto a pasar tendre que cambiar la pantalla porque es la pantalla que me ha salido desfetuosa a los 2 meses..

thinkforyou12
04/04/15, 02:18:31
buenas, tengo dos pantallas a la venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995740

Jon Stark
04/04/15, 13:16:36
Pues desafortunadamente para mi me tengo que unir a este hilo. Me he fijado que hay muchísima gente con este problema lo cual indica fallo de mi3 o que todos nuestros móviles se produjeron el mismo día y estaban los chinos borrachos.
En el foro de miui.es sin ir más lejos hay veinte mil hilos como este,uno reciente: http://miui.es/index.php?topic=19315.0#page-content-wrapper
Yo he probado todo lo posible en lo referente al software pero no hay manera, sí que es cierto que con algunas versiones he tenido menos problemas que con otras, pero en mi opinión es simple coincidencia. También he quitado el protector, pese a no tener ninguna burbuja, e incluso la funda y sí que estuve bien durante unas horas,pero otra coincidencia diría yo.
En el hilo que pasé dicen algo de la electricidad estática pero no creo que sea eso. Me va a entrar la risa si tengo que mandarlo a arreglar aquí en España, sobre todo teniendo en cuenta que casi nadie va a conocer la marca. Otra opción sería cambiar yo la pantalla,pero igual no soluciono nada y sería dinero tirado. A ver si aparece una solución mágica.

mercado20
04/04/15, 22:17:36
Me esta descecionando el mi3 un monton de problema desde que cambie la pantalla.

EDITO: lo he desarmado de nuevo porque se habia quedado la pantalla en negro
y al quitar los tornillos negros a vuelto la pantalla, puede ser que haga mal contacto o algo creo que dejar el movil sin tornillos aver...

oskirri9000
05/04/15, 17:02:51
Puesto es un misterio, yo cambie también una pantalla hace tiempo se suponía que cambiando la pantalla rota quedaría solucionado, por que ni problema fue por una rotura, pero fue cambiar la y a partir de hay el sensor de proximidad no va, la auto rotación tampoco, y los síntomas que nos pasan a todos con la pantalla, locura, triquinosis, ingobernable, de repente va bien, luego le da otra vez sin motivo ninguno, es con si fallara todo de repente, pero no tiene sentido ni lógica.
Yo creo que están critico el ajuste de montaje de fabrica, que si se manosea empieza a dar fallos de contactos y suciedad, no se realmente que pasa.
Yo cambie de roms, desmonte varias veces... Etc, osea lo mismo que todos, y cada vez peor.
Pasar el menú de comprobación, los test de que funciona todo, sensores altavoz etc, desde el menú de ajustes de el tlf, luego pulsando varias veces en kernel.

viti95campeon
05/04/15, 20:00:04
Pues ahopra mismo ya no funciona el tactil empece con esos problemas y a lo largo de los dias ha ifçdo a peor ... lo unico que funciona bien es la rotación y el sensor de proximidad . Estoy usando el movil con un raton del ordenador ....

Parece que esto no tiene solucion

viti95campeon
05/04/15, 20:01:15
Me esta descecionando el mi3 un monton de problema desde que cambie la pantalla.

EDITO: lo he desarmado de nuevo porque se habia quedado la pantalla en negro
y al quitar los tornillos negros a vuelto la pantalla, puede ser que haga mal contacto o algo creo que dejar el movil sin tornillos aver...

a mi eso me funciono un dia y luego nada... estoy viendo que esto esta muy generalizado y tenemos este problema desde hace unos dias.... creo que podriamos poner una reclamación o algo por que esto no me parece normal

oskirri9000
06/04/15, 10:41:10
Sí, a quien a Xiaomi?, no creo que consigamos nada, por que no sabemos que provoca estos fallos, si fallaran solos sin más en todos los casos, pero es muy raro las circunstancias.
En fin ya me gustaría que fuera un fallo y se hicieran cargo, pero después de casi dos años

viti95campeon
06/04/15, 13:39:30
Sí, a quien a Xiaomi?, no creo que consigamos nada, por que no sabemos que provoca estos fallos, si fallaran solos sin más en todos los casos, pero es muy raro las circunstancias.
En fin ya me gustaría que fuera un fallo y se hicieran cargo, pero después de casi dos años

Alertar del problema que estamos sufriendo muchisima gente desde hace una semana .. creo que seria lo adecuado y a ver que se puede hacer es mucha casualidad que nos esté pasando a mucha gente en las mismas fechas :loco:

oskirri9000
06/04/15, 15:15:31
Ósea, que tu te refieres a fallos programados, luminiscencia programada por parte de Xiaomi.
Uff, eso es complicado de demostrar, solo si la gente se une y formulamos una protesta conjunta, pero no tenemos forma legal de validar todo esto.
Lo mio no es ese caso, es un cambio de pantalla que pudieron vendérmela defectuosa, me empezó a fallar unos días después... Así no hay quien se aclare que una cosa funciona y luego de repente empieza a hacer todo esto que hablamos, fallos múltiples.
En fin es mi opinión, pero no tengo por que tener razón, sabes?.

viti95campeon
06/04/15, 16:43:55
Ósea, que tu te refieres a fallos programados, luminiscencia programada por parte de Xiaomi.
Uff, eso es complicado de demostrar, solo si la gente se une y formulamos una protesta conjunta, pero no tenemos forma legal de validar todo esto.
Lo mio no es ese caso, es un cambio de pantalla que pudieron vendérmela defectuosa, me empezó a fallar unos días después... Así no hay quien se aclare que una cosa funciona y luego de repente empieza a hacer todo esto que hablamos, fallos múltiples.
En fin es mi opinión, pero no tengo por que tener razón, sabes?.

Yo tambien la cambio pero de esto hace ya 2 meses y fué perfectamente el problema ha venido desde miui 6 voy a probar a poner el 4 que he leido que hay gente al que le ha solucionado este problema

Jon Stark
06/04/15, 17:16:16
No creo que sea cosa del sofware pues yo he probado de todo (menos instalar miui 4), hasta haces un par de días estuve con cm 12 y cm 12.1 y esto seguía igual.

viti95campeon
06/04/15, 17:24:35
No creo que sea cosa del sofware pues yo he probado de todo (menos instalar miui 4), hasta haces un par de días estuve con cm 12 y cm 12.1 y esto seguía igual.

pues entonces se ha jodido el tactil .... lo venderé por que esta perfectamente solo hay que cambiarle el tactil y ya no me apetece estar cambiando nada ... no se si venderle entero o a piezas

Jon Stark
06/04/15, 19:21:31
Yo de ti esperaría un poco a ver si alguien que tuviese ese problema tiene la solución.
Por cierto, para reparar el táctil ?sería necesario comprar pantalla más marco, no valdría exclusivamente con la pantalla?
Pd: Acabo de releer tu mensaje principal y a mi si que me funcionan los botones táctiles. No se si será relevante o no, pero lo digo por si acaso.

viti95campeon
06/04/15, 21:15:17
Yo de ti esperaría un poco a ver si alguien que tuviese ese problema tiene la solución.
Por cierto, para reparar el táctil ?sería necesario comprar pantalla más marco, no valdría exclusivamente con la pantalla?
Pd: Acabo de releer tu mensaje principal y a mi si que me funcionan los botones táctiles. No se si será relevante o no, pero lo digo por si acaso.

antes me funcionaban perfectamente ... pero ya tampoco funcionan

aurelio88
08/04/15, 02:06:42
si alguien tiene la solución que avise, yo sigo con el xiaomi muerto, cuando le da la gana parece que parpadea la pantalla y se ve el escritorio, pero casi siempre en negro y lo he desarmado 15 veces y vuelto a montar, hasta puse la placa en el horno a 80º durante 5 min y nada el resultado es el mismo, se ve perfecto el logo y lo de fastboot y el resto parpadea. :( y se queda en negro

Dagor
08/04/15, 20:25:51

Entre el cristal táctil y el lcd hay una especie de cola (cola loca) que los une, es muy difícil sin los materiales/herramientas adecuadas, sacar el cristal sin dañar el lcd, pero mas difícil es ponerlo bien y secar bien la cola con ultravioleta. Lo mas sencillo es cambiar la pantalla y el marco por completo, parece difícil pero solo tiene un par de pasos "difíciles" y si la lías (como yo la segunda vez, llevo 3) te saldrá por 10-15€ las piezas de recambio. Hay un tutorial muy bueno de un compañero del foro.

Un saludo

P.D. Yo tuve problemas con v5 y lo solucione con v5, ahora con v6 no he tenido problemas. Dudo que sea problema de v6.

reguart
09/04/15, 15:43:21
Os comento mi experiencia:

Compré un mi3 de segunda mano con la pantalla rota, compré una en aliexpress (lcd+touch) y al ponerla en princpio todo ok salvo un problema: el sensor de proximidad daba problemas. ¿Motivo? Es muy difícil pegar esta pantalla al marco del móvil, en otros móviles no he tenido tanto problema, en éste se medio-despegaban y claro, el sensor de proximidad detectaba la parte oscura del cristal e iba mal. Continúo con más problemas, al cabo de una semana y pico empezó a hacer el tonto (lo que decís, sobre todo el táctil dejaba de funcionar bien). Hice de todo, roms nuevas, etc... al principio parecía que sí, se solucionaba, pero nada, un par de días y vuelta a empezar.

Me arriesgué a comprar otra pantalla, pero ésta vez compré la pantalla y el marco ya pegados, de manera que al llegar el envío tuve que "destripar" mi MI3 y reconstruirlo en el nuevo marco, y hasta ahora es lo mejor que he hecho, pues me funciona de muerte (llevo unos tres meses).

Lo que creo que puede haber pasado: a los que habéis cambiado la pantalla, os acordaréis que la faja de datos del táctil (que lleva un chip) se tiene que "doblar" para que encaje bien en su hueco y puedas conectarlo a la placa del móvil. Yo me supongo que ésta tarea, que es muy delicada, por mucho cuidado que pongamos, hace que se acabe rompiendo por la presión o algo similar; por eso me pedí la pantalla con el marco, ya que ésto viene ya montado.

Por si os sirve, un saludo.

reguart
09/04/15, 15:48:52
Puede ser por el cargador
A mi me pasa cuando se esta cargando, mi cargador es de quick charge 2.0 pero con el de una tablet de 2A no me pasa.
PD: en los xiaomi el root viene de fabrica

Quería comentarte que vigiles con este tipo de cargadores, pues con el UMI ZERO (lleva un cargador de éste tipo, de 2A, y el móvil presume de quick charge en sus especificaciones) se han hinchado muchísimas baterías por culpa de ésto (tengo dos amigos a los que UMI ya les ha cambiado el terminal, y hay muchos más casos).

Yo que tú utilizaría un cargador normal de 1A, más que nada para evitar que se te pueda acabar hinchando la batería.

oskirri9000
09/04/15, 15:51:26
buenas, tengo dos pantallas a la venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995740
Buenas yo he optado por enviárselo a rubencio322: a Valencia el me ha garantizado la reparación y 6 meses de garantía, 65€ la pantalla y 5€ de envío a Valencia, ya comentaré que tal la reparación y tal.

Jon Stark
09/04/15, 21:01:22
Bueno ya noa contarás. Yo personalmente voy a intentar hablar con el vendedor de mi móvil a ver si se consigue que xiaomi se haga cargo.

Jon Stark
18/04/15, 11:53:11
Dime, ¿ya te ha cambiado la pantalla?
Yo hable con el vendedor, pero tendría que mandarlo a china,con los problemas que esto supone, esperar bastante tiempo y no me hace mucha gracia.

mercado20
18/04/15, 17:41:59
lo mio lo e solucionado era el cable que va del lcd a la placa base estaba mal lo he reparado y no me a vuelto a pasar.

Jon Stark
18/04/15, 20:50:14
Yo acabo de hablar con el vendedor y me dijo que se lo enviase y me dio una serie de datos. Le pregunté cuanto tardaría en volver a tenerlo en casa entre envió y reparación, y me respondió que en el momento en que le llegase el me envía uno nuevo. De momento me parece bastante bien la idea, pero voy a ver si me puedo fiar, no vaya a ser que lo mando y no vuelva, voy a intentar que aliexpress (que fue donde lo compré) tenga constancia de todo, sino no lo hago.
Yo pretendía abrirlo pero antes de nada pregunté presupuestos de reparación y están flipados, cobran un pastizal. Además me hace gracia, porque ellos llegan y cambian pantalla directamente, sin pararse a mirar si es solo cosa del digitalizador y así cambiar solo esto o simplemente es un mal contacto como en tu caso.