Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth y led notificaciones
Hola Foreros!
Dos preguntas:
Tengo S3 normal, y cuando vincule el bluetooth con el mando para fotos selfie, el botón de ios me subía el volumen y el de android no funcionaba. Os ha pasado?
Hay alguna posibilidad de cambiar el color del led de notificaciones y como configurarlo? Algún programa testeado?
Gracias!
andertaker
02/04/15, 10:42:53
Tengo amigos que tienen de esos palos y les va bien tal vez el que falla sea tu palo y no el teléfono.
Y a lo del Led de notificaciones pues yo estoy a la espera de mi s3 pero según tengo entendido no tiene Led de notificaciones multicolor, solo verde y rojo. Un saludo
aspid61
02/04/15, 10:47:35
Hola Foreros!
Dos preguntas:
Tengo S3 normal, y cuando vincule el bluetooth con el mando para fotos selfie, el botón de ios me subía el volumen y el de android no funcionaba. Os ha pasado?
Hay alguna posibilidad de cambiar el color del led de notificaciones y como configurarlo? Algún programa testeado?
Gracias!
Con respecto al palo Selfie, se debe asociar el botón de disparo al volumen. No se si con la camara estandar se puede hacer (aún no tengo el móvil), pero puedes instalarte la camera 360 desde el Play que esta si permite asociarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.