PDA

Ver la Versión Completa : Borrar todos mis datos con Android 5.0.1

BeeNeGe88
31/03/15, 15:44:38
Hola gente, disculpen mi ignorancia y quizás sea una tontera, pero voy a vender mi S4, al cual le instalé Android 5.0.1, la versión stock. Y a la hora de entregar el teléfono, quisiera borrarle todas mis cuentas y datos. Como puedo hacer eso?? Xq estuve buscando para hacerle la restauración de fábrica y no encontré nada.
Muchas gracias. Saludos.

bladetyson
31/03/15, 15:51:13
En cuentas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Evangelion498
31/03/15, 16:01:03
No se si será parecido al mio ( que tengo 4.4.2 ... ), pero mira si te sale por cuentas/copias de seguridad y restablecer valores fabrica, que abajo te sale la opcion de borrar todo.

( Perdón si meto la pata, porque yo temas de root y recovery no he usado nunca )
Tb decir que para que sea limpio limpio, creo que lo suyo es hacer wipe cache y wipe datos.
Para esto es necesario tener un recovery, en donde te deja esas opciones para borrar la información bien,

Repito que lo del wipe solo lo creo que si lo tienes sin meterle nada, el modo recovery no te saldrá, pq yo lo intente un dia y me salia como una pantalla de downloading ....

lobomarino
31/03/15, 17:00:52
si lo tienes sin meterle nada, el modo recovery no te saldrá

Para entrar al recovery stock se debe presionar las teclas : Volumen arriba + Home + Power en este orden y mantener presionadas hasta que aparece el logo de Samsung S4, ahí soltar las tres teclas y entra al recovery.-

sensation76
31/03/15, 17:06:59
A la fuerza la opción tiene que estar en ajustes. Seguramente como dice el compañero al final de la pestaña cuentas donde ponga cuentas de seguridad o algo asi

Evangelion498
31/03/15, 18:48:37
Para entrar al recovery stock se debe presionar las teclas : Volumen arriba + Home + Power en este orden y mantener presionadas hasta que aparece el logo de Samsung S4, ahí soltar las tres teclas y entra al recovery.-
Entonces falle con el boton HOME y por eso me salia lo otro :ok: