Ver la Versión Completa : recomendar aplicación de pago.
ordep5002
31/03/15, 15:06:40
Pues eso. Que aplicación de pago has comprado y estes contento con ella.
O que aplicaciones que has pagado y merecen la pena.
Si me podéis recomendar alguna os lo agradezco.
Un saludo y gracias .
1- Si eres root:
Titanium backup: Copias de seguridad de las aplicaciones que se pueden recuperar tal y como estaban al cambiar de rom.
2-De todas formas:
Gestor de podcast, yo compré beyond podcast. Hay otros, también gratuitos como ivoox que dicen va muy bien pero yo ya estoy hecho al beyond.
Touch calendar. Pagué porque para mi uso el que mejor se adapta.
Nova prime. Varias opciones interesantes de personalización que no tiene samsung.
Swype: teclado. Aunque he de reconocer que paso muchas temporadas sin él instalado.
CamScanner: Genial para scanear documentos con el móvil (también hay alternativas gratuitas).
Reproductor MX: Puede con todos los formatos que he usado.
OfficeSuite pro: Ahora ya hay más alternativas pero en su momento me pareció lo mejor.Y lo sigo usando.
ACR grabación de llamadas: Graba automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes. (Sobre todo para lo que prometen las operadoras, otra cosa la posibilidad de usarlo legalmente, si alguien sabe más del tema que me lo aclare pero es que siempre prometen y luego hay que estar peleando días para que te reconozcan lo que te dijeron).
Radardroid. Rádares y avisos.
He de reconocer que varias de ellas las he comprado con los vales que dió Paypal en su momento y que usaba versiones free o lite de algunas (RAdardroid, nova prime y MX reproductor para no mentir), pero creo que merece la pena ir comprando algunas para compensar el esfuerzo de los programadores.
Un saludo.
mamechapa2
02/04/15, 18:20:54
Pues yo compre PowerAmp, Nova Launcher, Titanium Backup, Greenify, Root Explorer y creo que ahi quede. Mas que nada pague por versiones pro, premium, plus, etc de aquellas apps que usaba free, lite y demas.
Salu2
Yo compre ápex launcher y shuttle+ drastic para roms de nds y pague el pro de ppsspp
Enviado desde mi Nexus 4
pitoanto
03/04/15, 03:00:25
Nova Launcher, Poweramp, Monument Valley (juego)...
Hay bastantes pero todo dependerá de gustos y necesidades.
Un saludo!!
canselleiro
03/04/15, 09:11:32
Os relato algunas de las que yo poseo:
LIGHTNING LAUNCHER - un launcher no muy conocido pero que tiene muchas funcionalidades y, sobre todo, es muy fluído. Además su autor está muy involucrado en la comunidad de G+
DW CONTACS - si tu agenda tiene tropecientos contactos por temas laborales este gestor es de lo mejor que he encontrado.
ACALENDAR+ - probé varios gestores de calendario y este me parece el más completo para mis necesidades.
SWIFTKEY - un teclado excelente que no para de evolucionar.
CARANGO - para llevar las cuentas de tu coche. Lo que más me gusta es que guarda los datos en su servidor.
ZOOPER WIDGET - de lo mejor para construir tus propios "widgets"
ESCÁNER DE DOCUMENTOS - lleva algún tiempo sin desarrollo pero la verdad que me sigue siendo tan útil como el primer día.
EZPDF - lector/anotador de pdf muy avanzado y fluido.
PUSHOVER - recibir notificaciones "push" en el móvil.
TAPATALK - para atender los foros que frecuentes con comodidad.
WATCHDROID - creo que es la primera que compré allá por el 2010. Sirve para rastrear el teléfono en caso de pérdida/robo. A día de hoy existen alternativas más completas pero yo cuando tuve que echar mano de ella siempre me funcionó.
COOL TOOL - te renderiza una gráfica con los parámetros que tú quieras monitorizar de tu móvil y así los tienes siempre a la vista. Muy útil para detectar que alguna aplicación se ha quedado "pillada" y te está agotando la batería.
Las siguientes aunque son gratuitas hice varias donaciones a sus autores porque me parecen fantásticas:
LLAMA PROFILES - herramienta estupenda para automatizar el teléfono. Siempre es de las primeras que instalo.
K-9 MAIL - gestor de correo muy avanzado
ORUXMAPS - gestor de mapas/rutas/waypoints tremendo. Imprescindible si te gusta el deporte por el monte.
GTALKSMS - para controlar tu teléfono desde el ordenador a través de una cuenta Jabber.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.