PDA

Ver la Versión Completa : HTC One M10 - ¿Será capaz HTC de volver a innovar?

Nonamed
31/03/15, 15:03:13
HTC One M10 - ¿Será capaz HTC de volver a innovar?

http://ftpmania.com/6J6p1kkdErkNnDI/music-3.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo último de HTC nos ha sabido un poco a viejo. Me explico, con el One M8 hubo un buen paso al frente por parte de la compañía taiwanesa, pero con el One M9 hemos visto como se han estancando un poco en el diseño y la innovación a la que nos tenían acostumbrados. Cierto es que el HTC One M9 pasa por encima al One M8 en cuanto a especificaciones y rendimiento. En AndroidPIT tenemos mucha curiosidad por saber a dónde nos llevarán los próximos pasos de esta compañía, que tanto ha innovado en los inicios de Android y que en los últimos tiempos se ha mantenido, muy a mi pesar, en la retaguardia. En cuanto al diseño, HTC mantiene unas línesas muy estrictas que le aportan una imagen corporativa que penetra en el subconsciente. Cualquiera reconoce un HTC al primer vistazo, sabes que detrás de esas perforaciones sobre eso que tiene aspecto metálico se esconden sus altavoces. Su pantalla con su borde negro y el logotipo en la parte de abajo siempre cerca de tu mano. Desde luego cualquier cambio en esta línea sería innovación aunque no creo que cambien su marca de identidad a menos que merezca la pena. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/htc-one-m10-especificaciones-disponibilidad-precio)

Nonamed
31/03/15, 15:03:25
http://www.androidpit.es/htc-one-m10-especificaciones-disponibilidad-precio
http://www.androidpit.es/htc-one-m10-especificaciones-disponibilidad-precio

gtrabal
31/03/15, 15:20:22
Aun no ha salido el HTC One M9 al mercado "en tiendas" y ya empezamos con noticias/rumores/esperanzas relacionadas con el HTC One M10.

Solo tengo una cosa que decir: Viva el vino y viva el consumismo xD :loco:

Verni
31/03/15, 15:25:46
Cuándo ha innovado HTC?

alextgd
31/03/15, 15:52:58
Cuándo ha innovado HTC?

Supongo que estas en modo ironic on xD

Por algo el foro se llama htcmania..

aller
31/03/15, 16:09:03
Cuándo ha innovado HTC?

:rolleyes:

YoArnold83
31/03/15, 16:27:44
Aún no está en venta el m9 y ya hablan del m10? Esto es ya hablar por hablar...

elmanquetodolosabe
31/03/15, 16:31:36
Cuándo ha innovado HTC?

Siendo realistas. Nunca

- Muchos dirán que en diseño con el M7 pero es lo que es un diseño y ya está, en ese orden tambien sería innovacion cualquier modelo de telefono

- Doble altavoz ? Mi W600 del 2005 o hasta el Galaxy Player del 2011 lo tienen.

- Doble camara? LG ya había sacado algo asi tambien por el 2011

el_machin
31/03/15, 17:14:26

Siendo realistas. Nunca

- Muchos dirán que en diseño con el M7 pero es lo que es un diseño y ya está, en ese orden tambien sería innovacion cualquier modelo de telefono

se refiere a su diseño

en lo demás primer gama alta en utilizar 4.3", doble flash, montar el qualcomm, usar android, etc.

badnoi
31/03/15, 18:14:30
se refiere a su diseño

en lo demás primer gama alta en utilizar 4.3", doble flash, montar el qualcomm, usar android, etc.

El problema es ese.. que de todo eso hace ya unos años.

saludos

elmanquetodolosabe
31/03/15, 18:48:51
se refiere a su diseño

De lo que dices se puede salvar lo de la pantalla 4.3", pero lo del doble flash se viene viendo desde hace añosssss, muchos SonyEricsson del 2005-2006 lo incorporan, incluso hasta triple, Procesador SD es un componente de otro fabricante y montarlo no es innovacion, Android es un SO de Google no de HTC por ende no es innovación.

La verdad es una, HTC nunca ha innovado. :besito:

madrilejr
31/03/15, 19:06:35
Estos de Htc ya no saben ni lo que hacer, se están pasando un poco a cansinos ya tantos rumores, mejora lo que tienes antes de decidir a sacar cosas nuevas y "novedosas".

iyimetal
31/03/15, 19:37:00
Esperemos que hagan un cambio... pero bueno aun queda para el 10

R4MIR3Zz
31/03/15, 19:37:28
El que ha escrito el artículo se habrá quedado a gusto, eh? La parte de "Precio y disponibilidad" es de risa, vamos.

wikicreio
31/03/15, 19:53:48
¿Pero qué locura es esta de especular teniendo aun el M9 recien salido del horno?

Mucho mejor empezar a hablar de un nuevo móvil antes de solucionar los problemas de los presentes.

Nic0lo
31/03/15, 20:03:18
objetivo crear móviles sumergibles y flexibles como los teclados de pcs de hace 15 años

Verni
31/03/15, 20:24:34

Para nada, por eso pregunto, para mí no ha innovado en nada, quizá haya innovado pero yo no lo he visto... Por eso pregunté.

Ya que usted sabe la respuesta podría decirme, y el nombre del foro qué tiene que ver???

¿¿¿¿????

Siendo realistas. Nunca

Exacto, por eso lo pregunté, su principal fortaleza es el sonido, y ya teléfonos con doble altavoz existían antes, lo único que han hecho a sido mejorar

TrHmrt16
31/03/15, 20:39:58
Yo solo diré que ojalá saquen el diseño que salia en unos renders que ya nos conocemos todos.

ZaWoK
31/03/15, 23:10:53

Porque fue en su día de las primeras, pero se ha quedado de las últimas... :rolleyes:

AngelTheCatWolf
01/04/15, 02:42:07
Gente, mañana que día es? Y que se celebra mañana? Exacto. Habéis sido trolleados.

Alundra
01/04/15, 03:36:49
En el unico momento que las marcas hacian algo diferente fue hace 6 años atras, yo recuerdo cuando no sabua si comprarme un iphone, un htc diamond o un samsung omnia, hoy soy todos lo mismo

artagerges
01/04/15, 06:44:01
Siendo realistas. Nunca

Anda que curiosidad, HTC saco el Evo 3D con doble cámara antes que el LG Optimus 3D que es el que citas :/

Ese doble altavoz que citas del W600 y del G.Player incluian subwoofer? creo que no.

El M7 y antes el HTC One S un diseño rompedor fabricado en aluminio por micro oxidación por arco, nadie ha usado esto, daba un tacto espectacular, sin mencionar las PDA de QTek.

Hay que informarse un poco antes de hablar.

DaSound
01/04/15, 08:06:00
Anda que curiosidad, HTC saco el Evo 3D con doble cámara antes que el LG Optimus 3D que es el que citas :/

Ese doble altavoz que citas del W600 y del G.Player incluian subwoofer? creo que no.

El M7 y antes el HTC One S un diseño rompedor fabricado en aluminio por micro oxidación por arco, nadie ha usado esto, daba un tacto espectacular, sin mencionar las PDA de QTek.

Todo lo que signifique incluir algo nuevo, o hacer algo distinto a lo acostumbrado, se puede considerar innovación por ser eso, novedad... pero dentro de lo que se puede considerar innovar, es algo de un grado muy bajo, no se puede apreciar como innovación un diseño estético o un acabado en los materiales a no ser que eso aporte una dureza y resistencia sin igual, por ejemplo.

Los altavoces frontales stereo están bien... pero no se puede decir que sea la repanocha, los del M7 se escuchan muy bajo, demasiado, y no cumplen una función muy distinta a los del antiguo 5800 XM, que a pesar de ser laterales, tenían una potencia similar a los de un portátil, y se escuchaba en escrupuloso estéreo.

¿subwoofer? te refieres al subwoofer bluetooth externo? si es ese desde luego cualquiera puede tener... hay cientos. Por mucho esfuerzo que quisieran poner en un potenciador de graves internos... no sirve de nada en ese poco espacio, lo que necesitas para hacer unos buenos bajos es capacidad y mucho aire para mover... cosa que dentro de un smartphone es precisamente lo que más escasea.

Oxidación por micro Arco... nunca se había utilizado en la carcasa de un smartphone, pero es una técnica más que conocida para tratar el aluminio... se puede considerar innovación? bueno, en móviles quizá, pero no da nada más que "tacto"... porque se araña y abolla con la misma facilidad.

Pero no está nada mal, HTC hizo un pedazo de trabajo con los diseños... pero para que la gente se de cuenta de como una marca encuentra su imagen de marca que le funciona, y lo difícil que es desprenderse de ella como le ha ido pasando a Samsung, por ejemplo.

Clorox
01/04/15, 08:34:49

Sub quee??? Le pueden poner 500 woofers si les viene en gana que no dejará de ser un simple sonido de un movil,

PD: me hace gracia estos fanáticos de htc quieren venir a pelear con la física, un móvil por mucho que quieras no da para generar bajos amigo. NO DA.

Para todo lo demás que no sea el timbre de llamada, existe mi Bose SoundLink Mini que el woofer SI ES VERDADERAMENTE FUNCIONAL porque su física si lo permite.

Y sus dobles pseudospeakers del One, Xperias Z, o la marca que sea, se los pueden met................. Ya saben

siesoahoratellamo
01/04/15, 10:41:04
No os olvideis de la interfaz Sense.
HTC ha dado grande dispositivos, lastima que la gente se quede solo con lo malo y solo venga a trollear.

TrHmrt16
01/04/15, 11:03:36

Lo siento pero no he podido evitar llevarme las manos a la cara cuando dijiste "subwoofer".
Un subwoofer sólo reproduce como mmmuy mucho hasta la primera octava y media del espectro audible del sonido. Es decir, desde los 20Hz hasta los 60Hz. El altavoz normal de cualquier movil rara vez es capaz de reproducir tonos por debajo de los 300-250Hz. Los altavoces frontales de HTC bajan hasta los 130Hz y con viento a favor (si, un tono de 130Hz se oye, pero bastante bajo).
A mí me encanta htc, pienso que siempre ha hecho las cosas de manera diferente. Su audio (tanto por sonido en cascos como por altavoces) es de lo mejorcito, sense es muy visual y bonito, y a la vez extremadamente funcional, siempre se ha adelantado en diseño, los cuales no se parecen a cualquier otra cosa que se haya visto y han conseguido llamar la atención, además de bonitos. Y cualquier otra minoría como sus drivers del wifi que hasta no hace mucho, ninguna competencia lo igualaba en alcance de señal. Y cosas así.
Pero las cosas como son, llamar subwoofer a un altavoz de móvil... para mí es casi un insulto. No me lo tomo a mal ni mucho menos. Pero es totalmente ilógico.
Yo tengo un Desire 601 y es bestial lo bien que suena. Pero tampoco nos pasemos llamando algo que no es.

Enviado desde mi HTC Desire 601

izan
01/04/15, 11:08:45
Siendo realistas. Nunca

Tengo curiosidad por saber quién crees tú que innova para poder comparar y hacerme una idea de las referencias que usas para esa afirmación.
Ahhhh y no te cortes a la hora de poner referencias, por si parecen pocas y no nos asombras mucho, ok

Kratosxxx
01/04/15, 14:28:49
Tengo curiosidad por saber quién crees tú que innova para poder comparar y hacerme una idea de las referencias que usas para esa afirmación.
Ahhhh y no te cortes a la hora de poner referencias, por si parecen pocas y no nos asombras mucho, ok

Creo que para él es Samgsun el mayor imnovador debido a que ha cambiado materiales al S6 quwbya venían usándose desde hace años

KikeChD
01/04/15, 23:20:15
Todo lo que signifique incluir algo nuevo, o hacer algo distinto a lo acostumbrado, se puede considerar innovación por ser eso, novedad... pero dentro de lo que se puede considerar innovar, es algo de un grado muy bajo, no se puede apreciar como innovación un diseño estético o un acabado en los materiales a no ser que eso aporte una dureza y resistencia sin igual, por ejemplo.

Pero no está nada mal, HTC hizo un pedazo de trabajo con los diseños... pero para que la gente se de cuenta de como una marca encuentra su imagen de marca que le funciona, y lo difícil que es desprenderse de ella como le ha ido pasando a Samsung, por ejemplo.

Entiendo lo que dices, pero es que si es por ese razonamiento, Samsung no ha hecho mas que cambiar los materiales del s6 y s6 edge, y vale si, pantalla curva, pero eso ahora mismo, mas alla de estetica, no tiene utilidad aplicable.
Tampoco eso quita, el trabajazo que han hecho en las amoled, ni el proceso de 14nm, ni la nueva memoria, pero es que si es asi, nadie ha inovado.
De todos modos, lo curioso es que la gente solo se quedara con los materiales del s6 y no apreciaran todo lo que ha hecho en el hardware Samsung, menos los que estamos por este foro, es una pena.

DaSound
01/04/15, 23:44:25
Entiendo lo que dices, pero es que si es por ese razonamiento, Samsung no ha hecho mas que cambiar los materiales del s6 y s6 edge, y vale si, pantalla curva, pero eso ahora mismo, mas alla de estetica, no tiene utilidad aplicable.
Tampoco eso quita, el trabajazo que han hecho en las amoled, ni el proceso de 14nm, ni la nueva memoria, pero es que si es asi, nadie ha inovado.
De todos modos, lo curioso es que la gente solo se quedara con los materiales del s6 y no apreciaran todo lo que ha hecho en el hardware Samsung, menos los que estamos por este foro, es una pena.

Exacto... realmente sí lo notarán, pero no sabrán a qué es debido... no conocerán el procesador, ni sabrán qué es una litografía de 14nm, ni lo que es una LPDDR4 con UFS 2.0, ni nada de nada...

El caso es que Samsung ha innovado en todas las generaciones en la parte interna y no en la externa... y se le ha criticado mucho a pesar de que no tiene comparación a meter un nuevo diseño... todo tiene un público, el que se fija en lo bonito que es y le llama innovación a que el Sx no se parezca en nada al Sx+1 y viceversa, y el que aprecia lo de dentro, y a lo de fuera le otorga la mínima importancia dentro de unos márgenes, claro.

KikeChD
02/04/15, 00:06:17
Exacto... realmente sí lo notarán, pero no sabrán a qué es debido... no conocerán el procesador, ni sabrán qué es una litografía de 14nm, ni lo que es una LPDDR4 con UFS 2.0, ni nada de nada...

El caso es que Samsung ha innovado en todas las generaciones en la parte interna y no en la externa... y se le ha criticado mucho a pesar de que no tiene comparación a meter un nuevo diseño... todo tiene un público, el que se fija en lo bonito que es y le llama innovación a que el Sx no se parezca en nada al Sx+1 y viceversa, y el que aprecia lo de dentro, y a lo de fuera le otorga la mínima importancia dentro de unos márgenes, claro.

A eso me refería, diran que ha cambiado mucho, que va mejor, pero se quedaran con la parte externa. Al menos esto hara que la gente mire mejor a Samsung y al rendimiento de sus dispositivos, que mucha gente les tiene con lo de "lagwiz" y demas, al menos eso hara cambiar a mucha gente de idea.

izan
02/04/15, 00:16:10

Creo que para él es Samgsun el mayor imnovador debido a que ha cambiado materiales al S6 quwbya venían usándose desde hace años

Sub quee??? Le pueden poner 500 woofers si les viene en gana que no dejará de ser un simple sonido de un movil,

PD: me hace gracia estos fanáticos de htc quieren venir a pelear con la física, un móvil por mucho que quieras no da para generar bajos amigo. NO DA.

Para todo lo demás que no sea el timbre de llamada, existe mi Bose SoundLink Mini que el woofer SI ES VERDADERAMENTE FUNCIONAL porque su física si lo permite.

Y sus dobles pseudospeakers del One, Xperias Z, o la marca que sea, se los pueden met................. Ya saben

Los altavoces frontales stereo están bien... pero no se puede decir que sea la repanocha, los del M7 se escuchan muy bajo, demasiado, y no cumplen una función muy distinta a los del antiguo 5800 XM, que a pesar de ser laterales, tenían una potencia similar a los de un portátil, y se escuchaba en escrupuloso estéreo.

¿subwoofer? te refieres al subwoofer bluetooth externo? si es ese desde luego cualquiera puede tener... hay cientos. Por mucho esfuerzo que quisieran poner en un potenciador de graves internos... no sirve de nada en ese poco espacio, lo que necesitas para hacer unos buenos bajos es capacidad y mucho aire para mover... cosa que dentro de un smartphone es precisamente lo que más escasea.

Oxidación por micro Arco... nunca se había utilizado en la carcasa de un smartphone, pero es una técnica más que conocida para tratar el aluminio... se puede considerar innovación? bueno, en móviles quizá, pero no da nada más que "tacto"... porque se araña y abolla con la misma facilidad.

Nos hacemos la picha un lío con la palabra innovar, por eso dejo la definición:

Innovación*significa literalmente Acción y efecto de innovar. La palabra proviene del latíninnovare. Asimismo, en el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera específica en el sentido de nuevas propuestas,*inventos*y su implementación económica. En el sentido estricto, en cambio, se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos, que realmente encuentran una aplicación exitosa, imponiéndose en el mercado a través de ladifusión.[1]

Voy a destacar esta parte: " En el sentido estricto, en cambio, se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos,"

Nuevos productos, servicios o procedimientos, por tanto ni unos materiales premiun o de policarbonato, un procesador mas potente, o la inclusión de una memoria mas rápida , NO SON INNOVACIÓN, SON PROGRESO.

Bueno, a todo esto, lo mejor para nosotros es que haya mucha mucha competencia en " innovación " o progreso entre las marcas.

Enviado desde mi Nexus 9

DaSound
06/04/15, 10:57:33
Nos hacemos la picha un lío con la palabra innovar, por eso dejo la definición:

Innovación*significa literalmente Acción y efecto de innovar. La palabra proviene del latíninnovare. Asimismo, en el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera específica en el sentido de nuevas propuestas,*inventos*y su implementación económica. En el sentido estricto, en cambio, se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos, que realmente encuentran una aplicación exitosa, imponiéndose en el mercado a través de ladifusión.[1]

Voy a destacar esta parte: " En el sentido estricto, en cambio, se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos,"

Nuevos productos, servicios o procedimientos, por tanto ni unos materiales premiun o de policarbonato, un procesador mas potente, o la inclusión de una memoria mas rápida , NO SON INNOVACIÓN, SON PROGRESO.

Bueno, a todo esto, lo mejor para nosotros es que haya mucha mucha competencia en " innovación " o progreso entre las marcas.

Enviado desde mi Nexus 9
Me parece que lo tenía bien claro antes de la explicación. Según dices innovación no es una memoria más rápida... Bueno o pues según la definición estricta si lo es... No sería tal si a la misma memoria le subes la velocidad... Pero si es resultado de un NUEVO proceso de fabricación, una nueva arquitectura o algo que resulte ser lo mismo pero más eficiente en cuanto a velocidad y consumo energético y que se ha diseñado de otra forma... Ya lo creo que es innovar, como el procesador con litografía a 14nm...

Hay muchas acepciones del concepto innovación que se ajusta a cada modo de verlo... Yo simplemente digo que no es lo mismo innovar poniendo unos simples altavoces estéreo delanteros, a hacerlo en otros campos como arquitecturas de procesadores u otros componentes.

HadesEspañol
25/05/15, 22:48:29
Yo creo que simplemente arreglando los errores del M9 y poniendo un procesador más potente (Exynos o MTK6752) por el mismo precio ya estaría bien, resistencia al agua no vendía nada mal.

artagerges
28/05/15, 06:49:32
Yo creo que simplemente arreglando los errores del M9 y poniendo un procesador más potente (Exynos o MTK6752) por el mismo precio ya estaría bien, resistencia al agua no vendía nada mal.
En un terminal de gama TOP estar supeditado a mediatek y su política con los sources? No gracias , además que eso de mas potente no es cierto, al 810 le tienen que aplicar un "nerf" por la pésima gestión que tiene, de lo contrario ya se vio, el móvil a 65 grados.

Exynos? Que sea a menos nanómetros no implica mas potente, qualcomm tiene la infraestructura necesaria para hacerlo pero o espabilan YA o van a ser la nueva AMD que iban por delante de Intel en la época de los dualcore y hoy en día intel no es que vaya por delante esque juega en otra división.

HadesEspañol
28/05/15, 20:02:44
Al menos aún siguen obteniendo beneficios, están a tiempo de ''resurgir'' y lanzar un verdadero smartphone de gama alta

YoArnold83
29/05/15, 03:41:31
Yo creo que el autor del post tiene ganas de ver a un m10 diferente al resto, por eso lo del artículo. Y ganas tenemos todos de ver algo diferente en diseño.