Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Xperia SP Web [v 2.0] [Multilenguaje]
dario.jj
31/03/15, 14:43:53
XPERIA SP WEB
La web para el desarrollo de android del xperia sp y sus usuarios.
La web recoje todo lo relacionado con el desarrollo el xperia sp, desde roms hasta kernels, pasando por las gapps y una seccion con informacion de los governors y schedulers.
La web ya esta creada pero la ire mejorando, modificando y actualizando con la gran ayuda de @wolfer22 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1140886).
Espero que os guste!!!:campeon:
Changelog
- Soporte multilenguaje (Español/Ingles)
- Cambios en el diseño
- Toda la informacion actualizada
- Errores corregidos
- Favicon añadido
Y detalles menores....
Versión 1.0:
1. Web creada con todas sus caracteristicas.
2. Cambio de hosting: hostinger.
3. Resumiendo, versión inicial.
Ultima actualizacion
2015-09-27
Link
http://xperiaspweb.tk/
Lista de cosas que hacer
1. Introduccion al acceder por primera vez a la web
2. Boton de busqueda
3. Soporte total para moviles
4. Comenta que te gustaria ver en la web!!!
Extras
Pagina web en formato zip: https://drive.google.com/folderview?id=0B31swrpwB9_3fl9OeVhzakpiQ2Z5cWRRdkh VaFpUb1JRcFVDXzhhVk9tekk3bmoyVncxb0k&usp=sharing
(no dudeis en modificarla si quereis y avisarme para comentarme vuestros cambios)
AGRADECIMIENTOS
:gracias:
-A todos los desarrolladores de las ROMs.
-Tambien a los creadores de los hilos de las ROMs en htcmania.
- @wolfer22
:dios::dios::dios::dios:
wolfer22
31/03/15, 15:57:37
Me parece estupendo , gracias dario.jj por tomarte tu tiempo en recopilarlas de esta forma, creo que sera mas sencillo tenerlo todo recopilado aquí.
il_cavaliere8701
31/03/15, 17:41:00
Gracias dario por llevarlo a cabo y por tu esfuerzo!
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
creo que va a ser un basurero, todas las roms no se instalan igual y no sabras sus especificaciones. Pero si quereis dale.
wolfer22
31/03/15, 17:59:14
Para eso esta subiendo como se instalan cada una de ellas, leamos un poco mas antes de publicar. A parte se puede añadir en un txt los changelogs y características de las ROMs.
Danerc respeto que es tu opinión y que cada uno tiene una diferente, el tiempo dirá si esto es útil o no.
dario.jj
31/03/15, 18:34:16
creo que va a ser un basurero, todas las roms no se instalan igual y no sabras sus especificaciones. Pero si quereis dale.
Primero un poco de respeto igual es un basurero pero tiene su trabajo hacerlo.
Segundo ya se que se instalan de diferente forma por algo subo las instrucciones, en las que seguramente meta también fotos o el changelog.
Tercero acepto criticas pero mejor que sean constructivas no es una mierda y punto.....
Gracias
dario.jj
31/03/15, 19:55:51
OP actualizado.
wolfer22
31/03/15, 20:32:35
Primero un poco de respeto igual es un basurero pero tiene su trabajo hacerlo.
Segundo ya se que se instalan de diferente forma por algo subo las instrucciones, en las que seguramente meta también fotos o el changelog.
Tercero acepto criticas pero mejor que sean constructivas no es una mierda y punto.....
Gracias
Me +
Nota: No voy a dar mas bola a este tipo de discusiones, solo pido una cosa, midan mejor sus palabras (utilizen palabras mas adecuadas y menos ofensivas).
lucho2006
31/03/15, 21:27:03
A mi me parece que no sirve para nada, pero porque NO ESTA EL ENLACE jajajjajaja.
Acá esta el primer cliente si colgas en enlace a la carpeta. :)
dario.jj
31/03/15, 21:45:49
Fallo mio. jajjajjaja creia que lo habia puesto xD. ahora si.
wolfer22
31/03/15, 22:12:20
A mi me parece que no sirve para nada, pero porque NO ESTA EL ENLACE jajajjajaja.
Acá esta el primer cliente si colgas en enlace a la carpeta. :)
Con sutileza todo entra como la seda XD. [emoji23]
Fallo mio. jajjajjaja creia que lo habia puesto xD. ahora si.
Ya me parecia raro que no estuviese, pense que no estaba por que estabas esperando a tener todo listo.
dario.jj
02/04/15, 12:53:43
He subido mas arcgivos de texto. Todas las Roms de lbl ya tienen uno. Me faltan alguna de ubl. En cuanto termine con los txt subire fotos.
wolfer22
02/04/15, 13:03:53
He subido mas arcgivos de texto. Todas las Roms de lbl ya tienen uno. Me faltan alguna de ubl. En cuanto termine con los txt subire fotos.
Estupendo, creo que le echare un ojo.
Creo que el supersu deberías subirlo tambien para las versiones de Lollipop y JB, o al menos (no se si ya estara asi) indicar en esas roms que se necesita ese archivo, y el supersu ponerlo en una carpeta a parte.
dario.jj
02/04/15, 13:32:52
Estupendo, creo que le echare un ojo.
Creo que el supersu deberías subirlo tambien para las versiones de Lollipop y JB, o al menos (no se si ya estara asi) indicar en esas roms que se necesita ese archivo, y el supersu ponerlo en una carpeta a parte.
El superSu esta solo en algunas Roms en las que hace falta. Pero ahora que lo dices no estaria mal subirlo tambien en una carpeta aparte.
wolfer22
02/04/15, 15:23:07
El superSu esta solo en algunas Roms en las que hace falta. Pero ahora que lo dices no estaria mal subirlo tambien en una carpeta aparte.
Lo decia por que ROMs como arx peria lo necesita y no esta, aunque solo lo necesita si lo pide al igual que puexperience.
dario.jj
02/04/15, 15:24:11
Lo decia por que ROMs como arx peria lo necesita y no esta, aunque solo lo necesita si lo pide al igual que puexperience.
Pensaba que esa no hacia falta. De todas formas esta ya subido a parte
dario.jj
02/04/15, 20:32:16
En rasgos generales lo principal de la carpeta esta ya terminado. Ahora solo queda que se me vallan ocurriendo añadidos... Pero ya estan los archivos, las instrucciones y las fotos. De todas formas, a partir de mañana ire revisando las roms por si ha avido actualizaciones y lo ire haciendo varias veces por semana. Y para acabar yo creo que estaria bien que puesieseis el link en los hilos de las roms si os gusta la idea y para que no quede en nada esta carpeta.
:campeon: :gracias:
pedrito.
02/04/15, 22:56:34
gracias por tu gran aporte compi, un gran trabajo :grin:
Esta de lujo lo q as echo lucha,gracias
Quería poner,q esta de lujo picha, gracias
Me parece super bien gracias por tu tiempo y trabajo.
wolfer22
03/04/15, 21:14:12
Para dario.jj
Creo que los archivos de la ROM de purexperience estan mal subidos aparece algo con nombre NO-KEY.
Las imagenes de la ROM inferno Z3 estan dañadas y se ven pixeladas.
Por lo demas has echo un gran trabajo.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
lucho2006
06/04/15, 17:21:54
a mi no se por que no me deja bajar nada de la carpeta. veo todos los archivos pero cuando trato de bajarlos la descarga nunca arranca, queda en 0% indefinidamente. Alguien tiene idea?
dario.jj
06/04/15, 17:32:10
a mi no se por que no me deja bajar nada de la carpeta. veo todos los archivos pero cuando trato de bajarlos la descarga nunca arranca, queda en 0% indefinidamente. Alguien tiene idea?
Pues no lo se. A mi me funciona bien.
dario.jj
06/04/15, 17:33:15
Para dario.jj
Creo que los archivos de la ROM de purexperience estan mal subidos aparece algo con nombre NO-KEY.
Ahora lo reviso gracias
dario.jj
06/04/15, 17:43:12
Para @dario.jj (http://www.htcmania.com/member.php?u=1251583)
He resubido los archivos de la pureXperience. A mi no me salen pixeladas las imagenes de inferno Z3
wolfer22
06/04/15, 19:56:29
dario.jj
Aqui te pongo una nueva ROM que hay de Lollipop y para UBL (con una futura posible versión de LBL)
NSX Rom [UBL]: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2753805
dario.jj
06/04/15, 20:32:24
dario.jj
Aqui te pongo una nueva ROM que hay de Lollipop y para UBL (con una futura posible versión de LBL)
NSX Rom [UBL]: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2753805
La he visto antes pero todavía no se podía descargar. Gracias de todas formas [emoji1]
wolfer22
06/04/15, 20:36:35
La he visto antes pero todavía no se podía descargar. Gracias de todas formas [emoji1]
Solo informaba. [emoji106]
Menudo detallazo, muchas grcias compi.
bien dijo wolfer22 "El tiempo lo dirá", y si te estas tomando el trabajo. buena de tu parte :ok:
vilcor26
11/04/15, 00:11:24
hey amigos para UBL cual será la mejor ROM en este momento ?
habra alguna ROM basada en kitkat o lollipop que tenga la opcion de autobuscar la configuracion de los datos moviles? es que desde mi pais cuando lo puse de manera manual no me funcionó
Kraksiplus
11/04/15, 00:12:49
hey amigos para UBL cual será la mejor ROM en este momento ?
habra alguna ROM basada en kitkat o lollipop que tenga la opcion de autobuscar la configuracion de los datos moviles? es que desde mi pais cuando lo puse de manera manual no me funcionó
las roms AOSP tienden a poner automaticamente los APN, al menos eso ha sido en mi caso, debido a que en la stock de sony no me los descargaba y los ponia manualmente, en cambio en las AOSP siempren se me han puesto automaticamente
vilcor26
11/04/15, 03:21:45
las roms AOSP tienden a poner automaticamente los APN, al menos eso ha sido en mi caso, debido a que en la stock de sony no me los descargaba y los ponia manualmente, en cambio en las AOSP siempren se me han puesto automaticamente
muchas gracias en serio, espero que me sirva, aunque creo que primero voy a probar con la NSX ROM, a ver, sino por supuesto que utilizare esa AOSP
vilcor26
11/04/15, 08:38:10
Ayuda para poder instar la ROM AOSP, sigo los pasos pero no me funciona, no se si debo Flashear el Kernel .207 o no se, y además no se cuáles Gapps descargar para que funcione. (Por cierto uso el recovery morado-rosado no se.si eso será o quien sabe)
Ayuda porfa
dario.jj
11/04/15, 10:12:08
Ayuda para poder instar la ROM AOSP, sigo los pasos pero no me funciona, no se si debo Flashear el Kernel .207 o no se, y además no se cuáles Gapps descargar para que funcione. (Por cierto uso el recovery morado-rosado no se.si eso será o quien sabe)
Ayuda porfa
Con AOSP te refieres a AOSB para ubl? Si es asi las gapps son las de kk y el kernel 207 no ye va a funcionar. O el que viene o le metes Williams kernel v5 .
dario.jj
11/04/15, 12:12:01
Archivos actualizados
Kraksiplus
11/04/15, 15:38:37
Ayuda porfa
amigo, hay un monton de ROMS AOSP: Cyanogenmod y similares, te recomiendo que pruebes la OMNIROM PARA ubl, es casi lo mismo que la de lbl (que ya con el kernel 207 da exelente rendimiento) peor imaginate como iria con williams kernel, una gozada, te recomiendo que instales esa
dario.jj
13/04/15, 16:35:49
Archivos actualizados y rom añadida.
dario.jj
20/04/15, 16:25:09
AICP añadida y roms actualizadas.
dario.jj
21/04/15, 15:52:20
He subido una carpeta Philz recovery y TWRP en formato .img
Nightfall94
21/04/15, 17:35:08
este topic esta brutal, un gran trabajo. Muchas gracias
dario.jj
25/04/15, 12:33:08
He actualizado los archivos. AICP, cm12.1 y cm12.1 5.1, tangerine kernel, y dos de vanir.
Alvichone
26/04/15, 00:55:13
dario.jj, un trabajo enorme el que has hecho. No hay con qué pagartelo, jejeje.
Estoy probando ahora mismo AICP 5.1.1 UBL y, tras algún susto inicial, es la que mejor me va hasta ahora. Sin palabras lo fluida que va. Lo único...que faltan algunos elementos por traducir al español.
La descubrí gracias a este hilo que nos has parido, así que gracias. :ok::ok:
Un saludo.
dario.jj
03/05/15, 20:12:35
Archivos actualizados. Ademas por fin he podido añadir slimkat para LBL con imagenes y txt de instalacion. Tambien he revisado la carpeta por el enlace del post para que no hubiese ningun archivo mal subido.
dario.jj
14/05/15, 18:39:09
Dentro de poco ( seguramente después de mis exámenes) llegara una gran novedad a este hilo. De hecho lo cambiara por completo.
sickness_keizo
14/05/15, 18:48:47
Dentro de poco ( seguramente después de mis exámenes) llegara una gran novedad a este hilo. De hecho lo cambiara por completo.
Que es hermano, ya hay lollipop estable para nuestros sp lbl?
wolfer22
14/05/15, 19:26:24
¿Vas a empezar a desarrollar alguna rom?
dario.jj
14/05/15, 20:36:23
¿Vas a empezar a desarrollar alguna rom?
Estoy empezando a desarrollar pero todavía no voy a sacar nada jajajaj me refería a que voy a empezar a crear una app donde estén recogidas todas las roms. Por eso no ponía en este hilo ja jaja (cuando menos os lo esperaría sacare alguna rom xD pero será mas tirando a vacaciones de verano)
il_cavaliere8701
16/05/15, 20:04:55
Hola dario.jj acabo de ver en tu carpeta que hay una versión lollipop de liquidsmooth para Lbl?? No lo sabía. Y que tal va? Gracias!
dario.jj
16/05/15, 20:44:21
Hola dario.jj acabo de ver en tu carpeta que hay una versión lollipop de liquidsmooth para Lbl?? No lo sabía. Y que tal va? Gracias!
Para lbl no es liquidsmooth lollipop. La que hay es kk. La de lollipop es para ubl
il_cavaliere8701
17/05/15, 14:46:44
Para lbl no es liquidsmooth lollipop. La que hay es kk. La de lollipop es para ubl
Creí ver en las imágenes que ofreces que ponía 5.0. Será error mío. Gracias por la aclaración. Un saludo.
dario.jj
17/05/15, 15:14:43
Creí ver en las imágenes que ofreces que ponía 5.0. Será error mío. Gracias por la aclaración. Un saludo.
Fallo mío. Acabó de revisar las fotos y las había subido mal. Ya he puesto las buenas
Gracias
Muy buen trabajo, considero que se debería poner en la barra superior fijado, es una ayuda bastante grande.
il_cavaliere8701
30/05/15, 15:00:47
Muy buen trabajo, considero que se debería poner en la barra superior fijado, es una ayuda bastante grande.
Estoy contigo en esto.
dario.jj
30/05/15, 19:51:49
He encontrado tiempo y ahora mismo actualizo la carpeta :)
dario.jj
30/05/15, 21:21:00
OP actualizado. En el OP los cambios. Por cierto, aparentemente basketbuild esta caido y hay alguna rom que no he podido actualizar. Haber si mañana no hay problemas.
Otra cosa, me gustaria que echaseis un vistazo a los proyectos (en el OP) y me dieseis vuestra opinion.
dario.jj
31/05/15, 00:27:29
OP actualizado otra vez xD. He empezado a crear la web, los detalles en el OP.
OP actualizado otra vez xD. He empezado a crear la web, los detalles en el OP.
wow, lo que llevas de la web aunque sea muy poco luce muy bien la barra superior con aspecto material desing, me gusta, y lo de la app también es una buena idea, a ver si termino la selectividad y me pongo a aprender desarrollo en android que me interesa bastante y si va bien quizá te pueda echar alguna mano :cucu:
dario.jj
31/05/15, 13:58:34
Ahora mismo estoy trabajando un poco en la web. Por lo demas he añadido a la carpeta la rom z3 experience lollipop para LBL.
dario.jj
31/05/15, 16:07:28
He añadido la seccion de gapps. Y he mejorado bastante el aspecto de la pagina principal.
He añadido un efecto parallax entre otras cosas. Ese efecto no se porque me va a tirones en chrome pero en firefox me va perfectamente. Contarme que os parece, acepto criticas y no muerdo jajajajj. Seguire trabajando mas tarde en la web.
wolfer22
31/05/15, 16:12:44
He añadido la seccion de gapps. Y he mejorado bastante el aspecto de la pagina principal.
He añadido un efecto parallax entre otras cosas. Ese efecto no se porque me va a tirones en chrome pero en firefox me va perfectamente. Contarme que os parece, acepto criticas y no muerdo jajajajj. Seguire trabajando mas tarde en la web.
Va mal en chrome por que no es el mas adecuado para ello siempre da problemas con algunas webs, firefox es la mejor para cualquier web. De echo y como estudiante de aplicaciones web te digo que siempre que haces una web se usa firefox para las pruebas.
Con el tiempo podrias hacer que la web se adapte a los móviles, te diria como pero eso no me lo han enseñado XD, pero el sabio de google probablemente lo sepa.
Tengo algo de curiosidad asi que le voy a echar un ojo al codigo de la web (desde firefox).
Creo que los creditos deverian ir a pie de pagina, en mi opinion.
dario.jj
31/05/15, 17:27:11
Va mal en chrome por que no es el mas adecuado para ello siempre da problemas con algunas webs, firefox es la mejor para cualquier web. De echo y como estudiante de aplicaciones web te digo que siempre que haces una web se usa firefox para las pruebas.
Con el tiempo podrias hacer que la web se adapte a los móviles, te diria como pero eso no me lo han enseñado XD, pero el sabio de google probablemente lo sepa.
Tengo algo de curiosidad asi que le voy a echar un ojo al codigo de la web (desde firefox).
Creo que los creditos deverian ir a pie de pagina, en mi opinion.
Ya, si yo uso firefox personalmente me gusta mas que chrome.
Respecto a lo de los móviles lo tenia pensado y me echare un vistazo mas adelante. Mirare lo que me dices de los créditos.
dario.jj
31/05/15, 23:27:16
He creado la sección de temasek UBL para que veáis como seria la estructura. De todas formas el diseño lo cambiare y retocare en el futuro.
La idea es una tabla similar al de el apartado de gapps pero en el apartado de roms y en cada rom un enlace (llamado "mas" ) que lleva a otra pagina con las imágenes, las descargas y demás.
dario.jj
31/05/15, 23:28:39
wolfer22
A donde te refieres con el pie? Porque están en el footer osea en el pie xD
wolfer22
01/06/15, 00:33:48
wolfer22
A donde te refieres con el pie? Porque están en el footer osea en el pie xD
Xd perdona es que la estaba viendo desde el móvil ya ahí no me aparecía en el pie o sea footer sino al centro pero si esta como yo decía, así esta bien.
il_cavaliere87
01/06/15, 20:59:27
Ey dario.jj he visitado tu web y tengo que decirte que tiene una pinta estupenda, está en construcción pero "se la ven maneras". Sigue así porque va a facilitar una barbaridad la búsqueda de material para el XSp.
Gracias por el currazo! :ok:
dario.jj
01/06/15, 21:30:44
Ey dario.jj he visitado tu web y tengo que decirte que tiene una pinta estupenda, está en construcción pero "se la ven maneras". Sigue así porque va a facilitar una barbaridad la búsqueda de material para el XSp.
Gracias por el currazo! :ok:
Dadle también las gracias a wolfer22 que también me esta echando una mano
il_cavaliere8701
02/06/15, 01:42:17
Dadle también las gracias a wolfer22 que también me esta echando una mano
Claro que si, está bien que se sepa el trabajo de ambos. Bien por los dos dario.jj wolfer22
Un saludo!
escalerareal
02/06/15, 01:56:06
Ahora mismo estoy trabajando un poco en la web. Por lo demas he añadido a la carpeta la rom z3 experience lollipop para LBL.
La rom z3 lollipop para lbl funciona bien en general? Perdón por la hora.. xD
Gracias de amtemano dario.jj [emoji1]
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
dario.jj
02/06/15, 07:49:23
La rom z3 lollipop para lbl funciona bien en general? Perdón por la hora.. xD
Gracias de amtemano dario.jj [emoji1]
No la he probaso pero esta basada en cm12 de bagysuz así que en cuanto a estabilidad y fluidez sera parecida. Aunque es posible que le haya hecho algún cambio.
il_cavaliere8701
02/06/15, 12:11:15
No la he probaso pero esta basada en cm12 de bagysuz así que en cuanto a estabilidad y fluidez sera parecida. Aunque es posible que le haya hecho algún cambio.
Es estable? O beta?
dario.jj
02/06/15, 15:15:11
Es estable? O beta?
Beta
dario.jj
16/06/15, 15:18:01
La pagina va tomando forma!!!!
madridz
18/06/15, 02:05:51
La pagina va tomando forma!!!!
Así es, esta semana hice Root, recovery y rom nueva, casi todo desde la página y muy fácil de encontrar todo. Gracias, una gran aporte y un pedazo de trabajo.
dario.jj
24/06/15, 11:55:02
Tengo el ordenador roto así que no podre trabajar en la página hasta que me lo arreglen :(
dario.jj
30/06/15, 18:13:36
Ordenador arreglado!!!!!!!!!!!!
metrolan
16/07/15, 19:14:48
Trabajazo que te has dado y que está magnífico además.
He perdido el botón de gracias...... cuenta con ello cuando lo encuentre :)
metrolan
19/07/15, 19:01:11
Un poco off-topic, pero me descarga de Mega a menos de 1 Mb, antes no me pasaba eso, ¿os ocurre igual?
dario.jj
19/07/15, 19:29:31
Un poco off-topic, pero me descarga de Mega a menos de 1 Mb, antes no me pasaba eso, ¿os ocurre igual?
No puedo comprobarlo. Estoy en inglaterra.
metrolan
19/07/15, 19:49:22
¡Disfruta!
metrolan
19/07/15, 21:17:56
.... editado: me repito más que el ajo :)
dario.jj
27/07/15, 13:38:14
NOVEDADES
Ya he llegado de inglaterra lo que significa que me pondre con la pagina hoy mismo. (Llegue ayer a las 12 de la noche)
Mi idea es terminar todo en poco tiempo y ya empezar a actualizar los enlaces de las roms que han sufrido cambios o añadir alguna nueva que ha salido. Contar que en pocos dias la pagina estara ya terminada (En su primer version, esto estara en constante evolucion!!!).
Por ultimo, tendre que buscar un host para alojar la pagina porque claramente tenerla alojada en drive es no es una opcion. Por lo que os pido que si conoceis alguno lo comenteis en el hilo. De momento prefiero gratuitos.
Saludos
dario.jj
10/08/15, 18:50:05
NOVEDADES
1. Ahora estoy usando gitlab para trabajar con la web lo que agilizara bastante todo.
2.Queda poco para dar por terminada la primera version de la web. Espero que para mañana o pasado ya este. :platano:
3. La web ya no esta alojada en drive (por fin... jajaj). Ahora esta alojada en hostinger.
link: http://xperiaspweb.tk/
dario.jj
11/08/15, 16:41:24
OP actualizado.
Web terminada!!!!
Todos los detalles en el OP.
Respecto a la desaparicion de la carpeta de mega:
1. Con el lanzamiento de la web, la carpeta se queda un poco inutil y es un trabajo enorme, ¿porque mantenerla?
2. Una de las principales razones, hay muchos desarrolladores a los que no les gusta que se suban sus creaciones a otros servicios.
3. Recientemente kim dotcom, el creador de mega dijo que el ya no era el dueño y que ahora el control de la empresa lo tenia un empresario chino acusado de fraude o algo asi. Resumiendo que dijo que mega ya no era seguro.
wolfer22
11/08/15, 19:37:52
La web esta en su primera versión y tenemos ciertas ideas para su futuro, lo primero de todo es adaptarla a los dispositivos móviles, lo que nos llevara un tiempo.
dario.jj
12/08/15, 10:04:13
Enlace a drive modificado. Ahora si se puede descargar.
Alvichone
18/08/15, 08:58:04
Estais haciendo un trabajo impresionante.
Acabo de darme un paseo por ella y me gusta el aspecto, además es fácil de navegar por ella.
:ok:
luisff24
04/09/15, 04:30:12
pueden agregar la Rom stryflex? http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/rom-stryflex2013266073-lp-official-sony-t3180637
wolfer22
04/09/15, 09:36:06
pueden agregar la Rom stryflex? http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/rom-stryflex2013266073-lp-official-sony-t3180637
En cuanto podamos.
dario.jj
04/09/15, 16:16:15
En breve nos pondremos a trabajar con la web. Ahora mismo con las vacaciones no podemos.
jaitopu10
04/09/15, 17:27:38
GRACIAS dariojj ahora si tengo rom para probar jejejeje me encanta testear, cuales de ellas para ti son las mas estables, hasta ahora me entero de tu web, ahora que veo el hilo.
saludos
masdieja
05/09/15, 15:35:08
Un gran aporte y un gran trabajo...
Muchas gracias.
dario.jj
07/09/15, 13:21:53
Y se acabaron las vacaciones.... Ya estamos de vuelta para seguir trabajando en la web!!!!!!!
dario.jj
25/09/15, 17:12:21
NOVEDADES
Es muy probable que en unos dias salga la nueva versionde la web. Mientras tanto aprovecho para comentar que hemos creado una comunidad en google + para los que se quieran unir. En esa comuniad iremos comentanto las novedades, en lo qeu estamos trabajando, encuestas y sugerencias.
Nos vemos!!!!
Link: https://plus.google.com/u/1/communities/106629545716732175135
dario.jj
27/09/15, 22:32:01
Nueva version 2.0 !!
Cambios:
- Cambios en el diseño
- Errores corregidos
- Favicon añadido
Y detalles menores....
Ya he configurado mi ftp y a partir de ahora cuando haya algun cambio en las roms la web se actualizara automaticamente y no tendreis que esperar a que lancemos unanueva version.
Nos vemos en la comunidad...... :)
Que gran trabajo sigan así saludos.
Nightfall94
28/09/15, 10:36:59
Nueva version 2.0 !!
Cambios:
- Cambios en el diseño
- Errores corregidos
- Favicon añadido
Y detalles menores....
Ya he configurado mi ftp y a partir de ahora cuando haya algun cambio en las roms la web se actualizara automaticamente y no tendreis que esperar a que lancemos unanueva version.
Nos vemos en la comunidad...... :)
La web esta genial y muy útil, pero deberías actualizar las descripciones de las roms, sigue poniendo que bliss es la mejor y por mala suerte ya no.
wolfer22
28/09/15, 12:14:52
La web esta genial y muy útil, pero deberías actualizar las descripciones de las roms, sigue poniendo que bliss es la mejor y por mala suerte ya no.
Jajaja, tomamos nota de ello.
Alvichone
28/09/15, 14:06:19
Como sugerencia, dentro de Roms UBL (es la sección que he visitado) se podrían clasificar las roms disponibles en base a su versión de Android: 4.3, 4.4 y 5.1 para que sea más directo buscar y saber exactamente qué va a descargar uno.
Por lo demás, buen trabajo. :-)
dario.jj
28/09/15, 14:57:19
Como sugerencia, dentro de Roms UBL (es la sección que he visitado) se podrían clasificar las roms disponibles en base a su versión de Android: 4.3, 4.4 y 5.1 para que sea más directo buscar y saber exactamente qué va a descargar uno.
Buena idea. Probaremos una forma de clasificarlo así.
wolfer22
29/09/15, 11:51:28
Probaremos a ver pero ya tengo una idea de como hacerlo.
jaitopu10
29/09/15, 16:44:53
cual es la rom mas estable del momento, para probarla?
saludos
dario.jj
29/09/15, 17:04:03
cual es la rom mas estable del momento, para probarla?
saludos
RR va muy bien y candy5 suele dar buenos resultados. AICP en las nuevas nightlies debidos a cambios en el source debe de ser muy fluida.
Yo personalmente te recomiendo o temasek con f2fs o las nuevas versiones de AICP si de verdaz están ahora tan bien.
RR en general va bien pero tiene algunos fallos visuales (en animaciones) y me ha dado algún reinicio.
wolfer22
21/10/15, 10:09:50
La web anda algo parada y desactualizada en cuanto podamos actualizaremos la web.
Por lo demás, buen trabajo.
Esto es un asunto pendiente que ya hice pero por ciertos motivos no se aplicó el cambio, vendrá en futuras actualizaciones.
wolfer22
21/10/15, 10:15:54
Cuenta pendiente:
Actualización de los enlaces caídos de diversas ROM's y Complementos (Gapps, SuperSU ...)
Cambio estético en los apartados de ROM UBL y LBL
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.