Acceder

Ver la Versión Completa : Error total tras flasheo... Ayuda urgente

pokedavid012
31/03/15, 14:23:28
Buenos días, tardes o noches.

Me presento, mi nombre es David y tengo un Xiaomi Red Rice 1S... Es mi primer post, espero no molestar mucho y ayudar mas. Bueno, la cuestión es que el otro día, teniendo la rom de CM11 ( de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893300 ) , la cual tenía de hace ya un tiempo (1-2 meses)... Al actualizar por OTA siempre me solía dar problemas, pues me salía un error y no se actualizaba sola, por lo que yo reiniciaba en Recoverery (Philz 6) y tras eso, la instala y tal... Entonces un día salió una actualización nueva a CM12 a la que yo no le vi el nombre, por lo que la actualicé como las demás y al encenderlo iba bien, hasta que llegaba a Elegir launcher y salia el error com.proccess.android.acore se ha detenido y se reiniciaba. Así podía estar hasta que se acabara la batería. Flasheé de nuevo la CM11 con todos los wipes y todo y resulta que ni me detecta la SIM, ni puedo activar el WiFi (ni se enciende, le das al botón y cuando actualizas la pantalla ya se ha quitado), los ajustes "Se detienen" cuando entras a Seguridad... En fin, errores. Ahora he instalado el TWRP 2.8 o así y he vuelto a actualizar a CM12 y tengo un bootloop muy bonito... Tras eso he instalado la Crystal Rom (de aquí: http://forum.xda-developers.com/redmi-1s/development/rom-crystal-rom-xiaomi-redmi-1s-t3007270 ) a la cual lo único de lo anterior que no falla son los ajustes...

Estoy desesperado, tras dos días enteros hasta las 3 de la mañana ambos intentando recuperarlo, no lo he conseguido... Os pido encarecidamente que me ayudéis.

Un saludo.

JoReb
31/03/15, 14:36:00
Pues lo tienes claro : flasheo por fastboot de una rom miui original v5, luego instalar el Recovery que prefieras (twrp o cwm) y después ya le metes la rom que más te guste (cm11, 12.. La que sea por Recovery).
Perderás los datos y eso pero es mal menor.
En el apartado de roms veras como hacerlo. Si no hay un buen Tutorial también en miui.es, guías y tutoriales, miflash.
Básicamente:
Instaladas los drivers (lo mejor Windows 7 32bits en el pc).
Descargas una rom fastboot (en formato tgz) que descomprimes y llevas al pc a c:
Descargas e instalas miflash.
Buscas la rom descomprimida con el miflash.
Apagas y enciendes el móvil en fastboot (volumen- y power) y lo conectas al pc.
Flasheas all.bat (lo más limpio)
Acaba y se reinicia el móvil con rom en ingles.
Y luego a instalar Recovery nuevo y después la rom.

pokedavid012
31/03/15, 16:27:41
Muchas gracias por la velocidad de respuesta, asombroso.

Ahora mismo lo intento y os cuento.

JoReb
31/03/15, 16:51:15
Jajaja me pillaste comiendo y con 15 minutos libres... 👍👍

pokedavid012
31/03/15, 17:39:55
Revivido. Muchas gracias por ayudarme tan bien y tan rápido.

Un saludo. :)

cebypim
01/04/15, 23:44:45
Revivido. Muchas gracias por ayudarme tan bien y tan rápido.

Un saludo. :)
Que rapidez. Nos alegramos