PDA

Ver la Versión Completa : cual es el mejor software oficial???


gaiterujp
31/03/15, 13:25:43
Hola.
En unos días recibirse mi MiPad y me preguntaba si me podríais orientar sobre cual es la mejor rom oficial en castellano y si merece la pena instalarla.
Gracias.

b0hd
31/03/15, 13:38:08
Casi mejor que los pruebes.
Oficial solo hay uno.
La de miui.es.
Luego tienes la de miui.com y la cm11.
No hay mas.
Tardas 10 minutos en probar cada una y decidir.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atomic
31/03/15, 23:01:04
El tema es que como actualizan todos los viernes pues cada semana tienes una versión "nueva", el tema es ir probando y si te da pereza quedarte con alguna de las anteriores que vaya bien y aguantarte hasta que salga lollipop y ver como va...
Un saludo!!

aserrin55
05/04/15, 11:59:02
Acaban de sacar la 5.4.3, hablaban muy bien de ella en el .eu y me he animado, y tengo que decir que es la mejor versión que he instalado en mi tablet hasta ahora.
0 lag, mejora la gestión de la RAM y ningun problema.

maximossj
05/04/15, 13:47:29
Acaban de sacar la 5.4.3, hablaban muy bien de ella en el .eu y me he animado, y tengo que decir que es la mejor versión que he instalado en mi tablet hasta ahora.
0 lag, mejora la gestión de la RAM y ningun problema.

¿Y de batería? ¿Compatibilidad con programas? etc

aserrin55
05/04/15, 14:55:52
Batería muy bien. Instalé la Rom ayer hacia las 9 con un 91% de batería. Tras usarla, echar un ojo a las mejoras, comprobar Wi-fi, leer algún articulo y jugar a varios juegos me encuentro hoy a las 3 del mediodia con 83%
En cuanto a compatibilidad de programas no se que decirte, todo lo que tenía instalado funciona a la perfección.