Ver la Versión Completa : Ver los cumpleaños en la agenda y/o citas
Hola Gente, llevo varios días intentando ver las fechas de los cumpleaños de mis contactos en la agenda y/o citas, ¿Alguien sabe como hacerlo?
ggdiamond
25/08/08, 11:51:42
Usando Outlook, si a un Contacto le pongo un cumpleaños, me aparece automáticamente en el Calendario.
Gracias por la ayuda, pero estoy utilizando el Outlook para los contactos en los cuales tengo los cumpleaños, pero no me aparecen en la agenda, más te digo, tengo sincronizado los contactos con el Outlook del PC.
¿hago algo mal?
Saludos
ggdiamond
25/08/08, 13:49:13
Siento no poder ayudarte más, pero insisto en mi post anterior: Si en Outlook en el PC le metes un cumpleaños a un contacto ¿no te aparece en el calendario?
sergy330
25/08/08, 13:50:32
a mi sí, lo q no se es si me avisará cuando llegue dicho día y sí se queda grabado para volverlo a recordar en años sucesivos...
Hola a todos. Yo tengo todos los contactos con cumpleaños, y cuando llega el día, pero sólo cuando llega el día, me avisa. El problema que le veía es que a veces, puede interesarte que te avise con un par de días de antelación de cuándo es un cumpleaños. Le instalé el programa Birthdays, y le puedes asignar el número de días de antelación con la que quieres que te avise, y aparece una línea más en la pantalla Hoy con dicho aviso. Creo que es una buena solución. Salu2.
cyberaprendiz
25/08/08, 17:47:54
Cuando se crea en outlook un nuevo evento periódico (cumpleaños) se puede configurar con cuanta antelación quieres que te avise: horas - días - semanas.
De esa manera verás el aviso en la agenda con la antelación programada
jaimesei
25/08/08, 20:33:09
Una pregunta, si por ejemplo quieres ver cuando es el cumpleaños de una persona...no tiene un sistema de busqueda por palabras la diamond??? porque no lo veo por ninguna parte
tito kastros
26/08/08, 07:08:11
No te entiendo muy bien, pero si en los contactos buscas una persona y pinchas en ella aparte de llamar y mandar sms te viene la fecha del cumpleaños.
Gracias por la ayuda, sois unos moustros.
Hola a todos. Yo tengo todos los contactos con cumpleaños, y cuando llega el día, pero sólo cuando llega el día, me avisa. El problema que le veía es que a veces, puede interesarte que te avise con un par de días de antelación de cuándo es un cumpleaños. Le instalé el programa Birthdays, y le puedes asignar el número de días de antelación con la que quieres que te avise, y aparece una línea más en la pantalla Hoy con dicho aviso. Creo que es una buena solución. Salu2.
¿Hay alguna forma de integrar el Birthday con el touch flo?? O es necesario tener el second today?
Goretti
05/05/09, 09:48:16
Hola,
Pues a mi no me aparecen los cumpleaños, antes tenia una qtek y cuando llegaba el dia me avisaba y ahora con la diamond tengo cumpleaños en los contactos y nada de nada, hay que seleccionar alguna opción??
Gracias
¿Hay alguna forma de integrar el Birthday con el touch flo?? O es necesario tener el second today?
hola 1o2ue,
encontraste alguna solucion a integrar el birthdays con la touchflo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.