Ver la Versión Completa : Problema con hora de Xiaomi
juan_tedin
31/03/15, 13:10:40
Compré mi Xiaomi Note, y tengo un problema... En la pantalla de bloqueo me sale una hora y en la pantalla principal una hora más tarde, no se a que es debido ni que se puede hacer...
aserrin55
31/03/15, 13:50:35
A partir del cambio de hora del otro dia puede ser?
Comprueba que tienes formato hora automatico y no manual.
juan_tedin
31/03/15, 14:07:32
A partir del cambio de hora del otro dia puede ser?
Comprueba que tienes formato hora automatico y no manual.
Es que me llegó justo el día anterior al cambio de hora y no me fijara pero creo que si que fue en ese momento. y si probé a meterlo en automático y manual. de hecho en manual, la hora pone la correcta pero miras la parte superior de la pantalla y es una hora más tarde...
electro_life
31/03/15, 15:05:22
Es que me llegó justo el día anterior al cambio de hora y no me fijara pero creo que si que fue en ese momento. y si probé a meterlo en automático y manual. de hecho en manual, la hora pone la correcta pero miras la parte superior de la pantalla y es una hora más tarde...
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. De hecho, abrí un hilo esta mañana. No se que será?
cfjuanky
31/03/15, 15:48:40
Yo estoy igual que vosotros, confirmo que ha sido a partir del cambio de hora. El sábado iba bien.
michacris
31/03/15, 20:33:30
si actualizais a la miui .eu 5.3.27 semanal se soluciona
juankar7
05/04/15, 00:11:59
Esa semanal tiene un lag de hasta 30s al cambiar, abrir o compartir.
He tenido que poner la estable
Pikatchu
05/04/15, 11:52:17
Esa semanal tiene un lag de hasta 30s al cambiar, abrir o compartir.
He tenido que poner la estable
?? como? donde? la he puesto en dos terminales de amig@s y no tienen lag ninguno... instalacion limpia? OTA?
pablop010
05/04/15, 15:52:19
A mí también me pasó lo mismo, puse la nueva versión semanal y ya se solucionó el problema. Y estoy con Pikatchu, a mí no me ha dado ningún tipo de lag...
Hola.
A partir del cambio de hora he tenido el mismo problema. ¿no se puede solventar sin actualización?
Pikatchu
08/04/15, 08:25:19
Hola.
A partir del cambio de hora he tenido el mismo problema. ¿no se puede solventar sin actualización?
Cambiando la zona horaria a cabo verde (GMT +2)... pero luego apps como el jangouts se vuelven tarumbas... lo mas facil y comodo es que actualices.
PD. la 5.4.3 de xiaomi.EU NO!! la meti ayer en un redmi y tiene tantos problemas que no se como han tenido bnarices a sacarla!.. 5.3.27 y todo OK
PD2: Aqui nadie usa la rom de xiaomi.eu?? podiamos abrir un Hilo para ella y reportar como nos va o no... que os parece?
aserrin55
08/04/15, 10:20:30
Cambiando la zona horaria a cabo verde (GMT +2)... pero luego apps como el jangouts se vuelven tarumbas... lo mas facil y comodo es que actualices.
PD. la 5.4.3 de xiaomi.EU NO!! la meti ayer en un redmi y tiene tantos problemas que no se como han tenido bnarices a sacarla!.. 5.3.27 y todo OK
PD2: Aqui nadie usa la rom de xiaomi.eu?? podiamos abrir un Hilo para ella y reportar como nos va o no... que os parece?
Perfecto! Yo siempre he usado el .eu
juankar7
11/04/15, 03:19:21
?? como? donde? la he puesto en dos terminales de amig@s y no tienen lag ninguno... instalacion limpia? OTA?
Sólo borrando caché. También probé borrando user data y restaurando con Titanium.
Al final me puse la CM11 que va ligerísima y además puedo controlar el Spotify desde pantalla de bloqueo.
Seguiré así haya que se decidan por fin a sacar MIUI v6 con Lollipop.
sepicrack
15/04/15, 15:29:30
Me ha pasado lo mismo que a vosotros con el tema de la hora. Yo tengo la ROM de .eu y hoy se me ha actualizado y ya se ha solucionado el problema.
Un saludo.
Warwick
19/04/15, 13:01:59
Yo tengo la zona horaria manual: Bruselas +2. Hora automática.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.