Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿LG G2, cámara y cómo puedo mejorarla?
Hoy me dio por mirar y leer sobre la cámara de mi LG G2.
La verdad es que no tengo grandes quejas sobre ella, sólo dos principalmente:
- El enfoque durante la noche es lentísimo, cuando pulso para echar una foto, enciende el flash durante 3-4 segundos mientras enfoca y luego echa la foto. Seguidamente, me tiro unos 5 minutos en los que no puedo moverme para no chocar con las personas/cosas, básicamente, me quedo ciego.
- Me gustaría grabar en cámara lenta.
Entonces, como digo, leyendo hoy, me encuentro con que hace 1 año lanzaron un mod o algo del estilo, con el que mejorar la cámara, pero aquí no he encontrado ese tipo de hilo (al menos no en chincheta y en la búsqueda no me deja poner 4k porque dice que es demasiado pequeño).
Llevo rom stock oficial de vodafone (aunque mi móvil es libre), me gustaría saber qué rom, o qué he de hacer para poner este mod, ya que estoy muy interesado. Mi móvil es la versión de 32GB y nunca ha sido modificado.
Igual este tema le interesa a más gente.
Un saludo y gracias!!
Underworled
31/03/15, 13:09:43
Lo rooteas y instalas autorec para meter twrp recovery. Luego flasheas los binarios de xcam por recovery e instalas el apk de xcam y de 10
No es necesario instalar un recovery, con root también puedes instalar una apk modificada de la cámara stock y así te evitas el modificar el recovery
Qué versión de kitkat llevas ahora?
No es necesario instalar un recovery, con root también puedes instalar una apk modificada de la cámara stock y así te evitas el modificar el recovery
Esto es lo que me pone:
Versión de Android: 4.4.2
Versión de banda base: M8974A-AAAANAZM-1.0.190084
Versión de kernel: 3.4.0
Número de compilación: KOT49I.D8022d
Versión software: D80220d-214-01
Gracias a ambos por responder.
Un saludo!
ortega7
31/03/15, 14:21:07
Lo rooteas y instalas autorec para meter twrp recovery. Luego flasheas los binarios de xcam por recovery e instalas el apk de xcam y de 10
Una vez instalado xcam y los binarios, hay alguna manera "facil" de volver a la camara stock? Esque quiero probarlo, pero no quiero tener que reinstalar el.sistema.para volver a tener la camara stock... ahora tengo el otro mod, que con ese es muy facil volver a la stock...
Underworled
31/03/15, 14:28:51
La mejoría en la cámara lo dan los binarios, si instalas sólo la apk el cambio no es muy significativo .
free_vice
31/03/15, 15:41:19
En lollipop también funciona xcam?
La mejoría en la cámara lo dan los binarios, si instalas sólo la apk el cambio no es muy significativo .
Para nada eso es así, de echo yo llevo el mod de Xdabebs la versión 3.1.0 y va de lujo
Con flash me dispara en 1 segundo o menos y ya no tengo ese efecto acuarela en las fotos de noche y de día excelente
También llevo slow motion, magic focus y grabación 4k
Esta versión funciona a las mil maravillas pero quizás no la conozcas
Xdabebs camera 3.1.0 para kitkat
https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar
Salu2
PD En la 20d creo que funciona perfectamente, de echo va mejor esta apk de Xdabebs vía root que mediante recovery
PD 2 Este tema está mas que tratado, hasta la saciedad diría yo pero como el G2 sigue dando guerra es normal que salga de nuevo :)
Para nada eso es así, de echo yo llevo el mod de Xdabebs la versión 3.1.0 y va de lujo
Con flash me dispara en 1 segundo o menos y ya no tengo ese efecto acuarela en las fotos de noche y de día excelente
Salu2
PD En la 20d creo que funciona perfectamente, de echo va mejor esta apk de Xdabebs vía root que mediante recovery
PD 2 Este tema está mas que tratado, hasta la saciedad diría yo pero como el G2 sigue dando guerra es normal que salga de nuevo :)
Para dicha app, hay que tener root? Mejora la camara notablemente?
Para dicha app, hay que tener root? Mejora la camara notablemente?
Obvio... No root no party
Underworled
31/03/15, 21:54:36
Salu2
No he dicho que sin los binarios no se note mejora al contrario como tu dices, pero insisto la mejoría de verdad se nota al instalar la versión con los binarios. Y si el tema está más que explicado en xda . Puedes pasarte a leer y comprobarlo
No he dicho que sin los binarios no se note mejora al contrario como tu dices, pero insisto la mejoría de verdad se nota al instalar la versión con los binarios. Y si el tema está más que explicado en xda . Puedes pasarte a leer y comprobarlo
A ver Vasi, con esta versión que tu desconoces los binarios como tu bien dices también se instalan
Este mod de Xdabebs sustituye a la cámara nativa previo backup de la misma
No me quieras venir a explicar algo que ya tiene mucho tiempo, mas de un año con ese mod y va de puta madre
Los mas veteranos saben muy bien a lo que me refiero, por eso te he dicho antes que lo desconocias
Esto está mas que tratado aunque con las últimas actualizaciones dejó de funcionar y de ahí la Xcam
Este mod te modifica las librerías al igual que la Xcam xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11411616
Underworled
31/03/15, 23:05:27
No sabía que había una versión que instalaba los binarios sin necesidad de flashearlos. Pero lo mismo es, lo que venía diciendo que la mejora sustancial la dan los binarios.
supera3
31/03/15, 23:21:35
con la app de xcam no es necesario el root para mejorar la camara de fotos aunque si el video, la version 6 en lollipop es mucho mejor que la de kitkat ( fotos) y sumado a la app xcam lg setting por fin se nota una mejora sustancial
aun asi, si quieres aprovechar al maximo la camara kitkat y mi2raw + photoshop xpress
la diferencia es abismal a cualquier programa que utilice la compresion de LG
No sabía que había una versión que instalaba los binarios sin necesidad de flashearlos. Pero lo mismo es, lo que venía diciendo que la mejora sustancial la dan los binarios.
Bueno y también me discutias lo que yo afirmaba jeje
Sabe mas el diablo por viejo que por diablo.. loool
francoog
01/04/15, 05:03:32
En definitva tengo la simple 1.4 lollipop, se puede instalar? Donde puedo encontrarla? Gracias
asunredo
02/04/15, 10:04:23
Hola he instalado el mod de Xdabebs la versión 3.1 desde su apk y al hacerlo puse la pantalla en que no se apagase nunca para que no me diera problemas, he guardado un backup de la camara original como aconsejais y parece que todo ha ido bien, pero cuando pongo el video en slow motion y hago una grabacion de prueba, al reproducirlo se sigue viendo igual nada de lento, que es lo que estoy haciendo mal, gracias .
Por cierto, tengo el G2 tal como me lo dio vodafone con la KK 4.4.2
Hola he instalado el mod de Xdabebs la versión 3.1 desde su apk y al hacerlo puse la pantalla en que no se apagase nunca para que no me diera problemas, he guardado un backup de la camara original como aconsejais y parece que todo ha ido bien, pero cuando pongo el video en slow motion y hago una grabacion de prueba, al reproducirlo se sigue viendo igual nada de lento, que es lo que estoy haciendo mal, gracias .
Por cierto, tengo el G2 tal como me lo dio vodafone con la KK 4.4.2
Debes usar el reproductor VLC y ahi le bajas la velocidad a 0.25
Solo los Sony Z2 para arriba reproducen directamente en slow motion
El mod te da la posibilidad de grabar a 120 flaps pero hasta ahí
Para fotos con flash debes usar el modo automático Inteligente que es el mas rápido y apropiado
Salu2
PD En ocasiones verás que te puede hacer cosas raras, es normal ya que al ser un port de la cámara del G2 Pro no es estable del todo en todos los momentos pero cumple muy bien
guangeguan
02/04/15, 10:58:13
Hola, tienes q bajar la velocidad de reproducción del video en el reproductor q utilices, no todos tienen esa opción pero el q trae stock si.
Hola a todos, tengo una asics rom y he instalado la apk Xdabebs 3.1 (tenia una version mas antigua ya instalada), hice el bakup pero al reiniciar el tfno se queda pillado en el aranque con el simbolo LG y el ld cambiando de verde a azul, podeis ayudarme con alguna solucion?
Muchas gracias.
Underworled
02/04/15, 11:54:33
Hola a todos, tengo una asics rom y he instalado la apk Xdabebs 3.1 (tenia una version mas antigua ya instalada), hice el bakup pero al reiniciar el tfno se queda pillado en el aranque con el simbolo LG y el ld cambiando de verde a azul, podeis ayudarme con alguna solucion?
Muchas gracias.
Si tienes recovery entra en recovery y haz los wipes e instala una rom de nuevo ( OTG si no la tienes en la memoria ), si no entra en modo download y instala un .kdz por flashtool
sirix105
02/04/15, 12:02:39
Buenas uso LP oficial y la camara iba igual de mal que en KK sin mods, puse el Xcam 6.0 de xda y parece que las fotos enfocan mucho mejor, pero el flash de noche sigue estando mucho rato... en KK flasee binarios en zip y se noto mucho, hay algo para LP que mejore eso? puedo grabar en UHD pero me importa mucho lo del flash...
Underworled
02/04/15, 12:05:00
Buenas uso LP oficial y la camara iba igual de mal que en KK sin mods, puse el Xcam 6.0 de xda y parece que las fotos enfocan mucho mejor, pero el flash de noche sigue estando mucho rato... en KK flasee binarios en zip y se noto mucho, hay algo para LP que mejore eso? puedo grabar en UHD pero me importa mucho lo del flash...
Hay que esperar a que saquen los binarios para la 6.0, ahora que ha salido el .kdz, no creo que tarden mucho
asunredo
02/04/15, 12:11:54
Ok, gracias ya lo he podido reproducir bajandolo de velocidad en el reproductor stock, y ahora la siguiente pregunta del millon
Como lo puedo guardar en reproduccion lenta o como lo envio para que en otro movil se reproduzca ya lento, gracias
Si tienes recovery entra en recovery y haz los wipes e instala una rom de nuevo ( OTG si no la tienes en la memoria ), si no entra en modo download y instala un .kdz por flashtool
entiendo entonces que no hay una opcion para "deshacer" esa ultima actualizacion desde el recovery ni desde download? y tampoco de salvar la info sin tener que pasar por un hard reset?
Underworled
02/04/15, 12:19:21
entiendo entonces que no hay una opcion para "deshacer" esa ultima actualizacion desde el recovery ni desde download? y tampoco de salvar la info sin tener que pasar por un hard reset?
Entrando en recovery puedes montar el system.. etc y eliminar desde ahí la app que has instalado
Entrando en recovery puedes montar el system.. etc y eliminar desde ahí la app que has instalado
me puedes aclarar un poco mas como hacerlo?,
Pffff no soy capaz de que entre en el recovery.... solo en el modo download.... me imagino que toca flashear nueva rom y perder todo
Ok, gracias ya lo he podido reproducir bajandolo de velocidad en el reproductor stock, y ahora la siguiente pregunta del millon
Como lo puedo guardar en reproduccion lenta o como lo envio para que en otro movil se reproduzca ya lento, gracias
Con androvid pro, se puede guardar a camara lenta. Seleccionas el video y en efectos está la opcion de bajar la velocidad y guardar.
sirix105
02/04/15, 15:23:30
Hay que esperar a que saquen los binarios para la 6.0, ahora que ha salido el .kdz, no creo que tarden mucho
Espero que no tarden yo tampoco... Se notaban mucho
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
asunredo
02/04/15, 18:13:16
Aja, pero el androvid pro es de mago hay alguno free? gracias
Antes de hacer nada leer leer y leer bien que luego vienen los bricks xD
PD Los videos en slow motion no se pueden guardar ni compartir a esa velocidad que yo sepa...
sirix105
02/04/15, 18:53:18
Antes de hacer nada leer leer y leer bien que luego vienen los bricks xD
PD Los videos en slow motion no se pueden guardar ni compartir a esa velocidad que yo sepa...
es una mera APK no hay binarios de la camara para 5.0 y no me ha mejorado apenas nada esa apk, use la advanced driver, 4K y poco mas...
asunredo
02/04/15, 23:58:32
Ok, ya lo consegui por otro lado..... y guarde y envie el video a velocidad lenta para que en otros smartphone se vea asi, todo perfecto, muchas gracias compañeros
free_vice
03/04/15, 02:05:30
Ok, ya lo consegui por otro lado..... y guarde y envie el video a velocidad lenta para que en otros smartphone se vea asi, todo perfecto, muchas gracias compañeros
Cuenta como lo hiciste no? Por aportar digo yo! Jeje
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Javierlj26
03/04/15, 15:07:38
Buenas, he probado a instalar solo la version 6.0 del apk para lollipop stock y me he encontrado un problema que no se si le pasará a alguien más. Cuando hago una foto si tengo el flash en modo automatico auqnue sea en pleno dia lanza el flash y se queda pillada la aplicación, si lo desactivo o lo pongo siempre activo no hay problema pero en automatico no se porque se queda pillada...
Alguien más?
Cómo xD...?
sirix105
03/04/15, 15:45:55
No me pasa lo del.flash en auto con apk lp
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.