Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas recibidas por WhatsApp sin tono de llamada
Pecetero
31/03/15, 12:48:55
Cuando tengo la pantalla apagada del N5 y recibo una llamada por WhatsApp solo me suena un toque de la llamada y no suena más, aunque al abrir la tapa se despierta la pantalla y aparece la llamada pero sin sonar.
He tocado por varios sitios pero no consigo que permanezca el tono de llamada hasta que se acepte.
Alguien sabe como solucionarlo?
Tengo una funda que al cerrarse apaga la pantalla y al abrirse se enciende y es con la tapa cerrada cuando sucede que no hay tono de llamada.
Si dejo la funda abierta y dejo que la pantalla se apague sola o apagándola con el botón de ON, entonces funciona correctamente y se oye el tono de llamada hasta que se acepta.
Meganes69
31/03/15, 14:02:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982537
Meganes69
31/03/15, 14:03:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982537
Aquí te ayudarán mejor.[emoji6]
Pecetero
31/03/15, 19:40:15
Muchas gracias por tu respuesta, pero en ese hilo se limitan a pedir y hacer activaciones, no a resolver problemas como el que he descrito, o al menos no he sido capaz de encontrarlo, así que, con vuestro permiso, continúo pidiendo ayuda por si alguien me lo puede solucionar.
Pecetero
02/04/15, 13:36:43
¿A nadie le ocurre lo mismo?
Es que así me pierdo todas las llamadas que recibo por WhatsApp si no tengo el N5 en la mano y no quisiera tener que prescindir de la funda ya que es muy útil que apague la pantalla al cerrarla y la encienda al abrirla.
¿A nadie le ocurre lo mismo?
Es que así me pierdo todas las llamadas que recibo por WhatsApp si no tengo el N5 en la mano y no quisiera tener que prescindir de la funda ya que es muy útil que apague la pantalla al cerrarla y la encienda al abrirla.
Hay que tener en cuenta que esta funcionalidad aún está en fase beta. Seguramente, con futuras actualizaciones, se corrijan estos pequeños detalles. Estoy seguro de que ellos ya saben de este detalle.
Pecetero
26/04/15, 12:41:15
Cuando tengo la pantalla apagada del N5 y recibo una llamada por WhatsApp solo me suena un toque de la llamada y no suena más, aunque al abrir la tapa se despierta la pantalla y aparece la llamada pero sin sonar.
He tocado por varios sitios pero no consigo que permanezca el tono de llamada hasta que se acepte.
Alguien sabe como solucionarlo?
Tengo una funda que al cerrarse apaga la pantalla y al abrirse se enciende y es con la tapa cerrada cuando sucede que no hay tono de llamada.
Si dejo la funda abierta y dejo que la pantalla se apague sola o apagándola con el botón de ON, entonces funciona correctamente y se oye el tono de llamada hasta que se acepta.
Sigo con el mismo problema.
Alguien ha encontrado alguna solución?
antferfar
22/05/15, 20:42:43
A mí me pasa lo mismo, estoy googleando pero no encuentro solución, ¿tú la has coseguido?
Pecetero
23/05/15, 18:37:36
Después de actualizar a la versión 5.1.1 sigo con el mismo problema.
antferfar
23/05/15, 18:42:36
Después de actualizar a la versión 5.1.1 sigo con el mismo problema.
Gracias por contestar, tiene pinta de ser problema de WhatsApp.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.