Ver la Versión Completa : Pantalla apagada
Raellyra
31/03/15, 12:06:39
Buenos dias, he puesto una esfera personalizada xo al apagar la pantalla es la misma xo esta pausada, como puedo cambiarla y poner como las q vienen de serie q esa muy simple y se ve la hora perfectamente? Xo dejando la personalizada al encender.
Gracias
luiggimax
31/03/15, 14:48:57
No sé si entiendo bien, ¿quieres poner una esfera para pantalla activa y otra para reposo? Si es eso, no se puede hacer, el watchface incorpora el diseño para la pantalla activa y para el reposo.
Raellyra
31/03/15, 17:41:30
No sé si entiendo bien, ¿quieres poner una esfera para pantalla activa y otra para reposo? Si es eso, no se puede hacer, el watchface incorpora el diseño para la pantalla activa y para el reposo.
Si era eso, gracias de todos modos.
Bueno, si puedes editar la esfera con watchmaker, puedes decidir que elementos se ven en cada estado...
Estimado compañero pon un título descriptivo de tu consulta para que los demás compañeros puedan ayudarte correctamente, y en un futuro otros que tengan la misma duda la puedan solucionar
muxocadiz
03/04/15, 15:13:00
En un video de youtube vi que con el reloj con la pantalla apagada se podia poner para que solo se vieran la agujas del reloj.alguien sabe como?
edusoscar
07/04/15, 17:32:21
Con Watchmaker se puede hacer todo eso que pides y más, es cuestión de paciencia y creatividad. Además, hay una página donde puedes bajarte esferas, números, manillas, etc.: www.watchawear.com
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.