PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla apagada

Raellyra
31/03/15, 12:06:39
Buenos dias, he puesto una esfera personalizada xo al apagar la pantalla es la misma xo esta pausada, como puedo cambiarla y poner como las q vienen de serie q esa muy simple y se ve la hora perfectamente? Xo dejando la personalizada al encender.

Gracias

luiggimax
31/03/15, 14:48:57
No sé si entiendo bien, ¿quieres poner una esfera para pantalla activa y otra para reposo? Si es eso, no se puede hacer, el watchface incorpora el diseño para la pantalla activa y para el reposo.

Raellyra
31/03/15, 17:41:30
No sé si entiendo bien, ¿quieres poner una esfera para pantalla activa y otra para reposo? Si es eso, no se puede hacer, el watchface incorpora el diseño para la pantalla activa y para el reposo.
Si era eso, gracias de todos modos.

jossmg
01/04/15, 09:16:19
Bueno, si puedes editar la esfera con watchmaker, puedes decidir que elementos se ven en cada estado...

ikaos
02/04/15, 00:10:26
Estimado compañero pon un título descriptivo de tu consulta para que los demás compañeros puedan ayudarte correctamente, y en un futuro otros que tengan la misma duda la puedan solucionar

muxocadiz
03/04/15, 15:13:00
En un video de youtube vi que con el reloj con la pantalla apagada se podia poner para que solo se vieran la agujas del reloj.alguien sabe como?

edusoscar
07/04/15, 17:32:21
Con Watchmaker se puede hacer todo eso que pides y más, es cuestión de paciencia y creatividad. Además, hay una página donde puedes bajarte esferas, números, manillas, etc.: www.watchawear.com