Ver la Versión Completa : Nueva ROM N910FXXU1BOC3 SPAIN VODAFONE
Pues eso... ya tenemos la de vodafone españa en sammobile!
Por ota tambien me ha saltado...
Sabéis de donde descargar la de 4 archivos? Gracias
Sexsuki
31/03/15, 13:33:23
No va a haber. Esto es una rom de operador. Las de 4 archivos son las de SAT.
http://www.sammobile.com/firmwares/download/44896/N910FXXU1BOC3_N910FVFG1BOC2_ATL/
jobecane
31/03/15, 13:47:22
Lleva personalización de vodafone?, logo en el arranque o algo?
Saludos
Esta es como la holandesa
parampa
31/03/15, 15:29:52
Me uno a la pregunta ¿que personalización trae la de Vodafone?
Yo tb estoy interesado en el tema..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
aqui la tienes rom sat + pit 5.0.1 N910FFXXU1BOC3 VODAFONE ESPAÑA
https://drive.google.com/file/d/0B0guIBHKRKxhOXdHakx3Z2VpR1U/view?pli=1
No va a haber. Esto es una rom de operador. Las de 4 archivos son las de SAT.
http://www.sammobile.com/firmwares/download/44896/N910FXXU1BOC3_N910FVFG1BOC2_ATL/
Alguien que la haya instalado, nos puede decir que tipo de personalizacion lleva?
Gracias de antemano y saludos.
Pues lleva 4 o 5 aplicaciones de garrafone.. que se pueden quitar todas excepto vodafone updates.. que no se puede desinstalar sin ser root al menos.. el resto si aun sin serlo..
Yo en principio todo son mejoras.. no tenía ninguna queja con KK pero con LP va todo un poco más rápido.
El tema de batería de momento más o menos igual no sabría deciros a priori si consume más o menos.. pero yo diría que igual.
En mi caso hice OTA, pero si noto algún problema meteré la de los archivos sueltos con el repartition que seguro es mejor.
La personalización no va mas allá de 5 aplicaciones, todas se pueden quitar menos updates.
ivanborry
01/04/15, 16:53:56
Sabes que CSC se queda si tienes el CSC PHE?
fl0rian
01/04/15, 19:43:21
Tiene narices que la saque Vodafone antes que la libre española. Alucinante¡¡¡¡¡
Tiene narices que la saque Vodafone antes que la libre española. Alucinante¡¡¡¡¡
Esto sera lo abitual y en parte lo veo logico. Si es cierto q hay gente q compra el movil a tocateja. Pero la gran mayoria lo paga a plazos en una compañia. Ademas veo un buen movimiento por parte de las compañias. Ya q he conseguido el movil gracias a ellos q espabilen y la tengan lista lo antes posible. Seguramente la 5.1 ocurra lo mismo. Y vodafone ami me parece una muy buena compañia pionera en muchas cosas aqui en españa.
adrian331982
01/04/15, 20:57:27
He instalado la ota de vodafone y ya me ha pasado dos veces q se queda congelao el movil al ir a desbloquearlo y tengo que quitar la bateria... decir que tengo el desbloqueo por huella. A alguien le ha pasado y como se soluciona?
goku3006
01/04/15, 22:42:46
Hola yo lo tengo rooteado, que tendria q hacer para instalarla. La actualizacion me la coge aún siendo root porque el wanan le tengo en estado oficial. Gracias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Alguna diferencia respecto la Holandesa? Yo tenia la de Garrafon KK, y la cambié por la oficial Holandesa. Que por cierto, de momento estoy encantado!
hugopincho
02/04/15, 02:21:59
Pues yo me aventuro a decir que va a ser exactamente igual que la Boc3
camach14
02/04/15, 03:34:27
Pero por el amor de Dios, dejaros de las pestes que saca Vodafone y meteros la versión Holandesa. Va muy bien a la mayoría de todos y os dejáis de tener mierda de la operadora. Que lo único que hace es comer recursos.
davidd57
02/04/15, 12:10:30
He leído que si actualizas con Kies a la versión esta siendo root, el móvil se brickea?
davidd57
02/04/15, 12:11:48
Pero por el amor de Dios, dejaros de las pestes que saca Vodafone y meteros la versión Holandesa. Va muy bien a la mayoría de todos y os dejáis de tener mierda de la operadora. Que lo único que hace es comer recursos.
He buscado como instalarla versión holandesa, aquí en el foro...y no lo veo, ¿por donde anda?
camach14
02/04/15, 12:57:07
He buscado como instalarla versión holandesa, aquí en el foro...y no lo veo, ¿por donde anda?
Aquí tienes el hilo de la ROM de Holanda Lollipop, meterle esta y olvidaros de la chusta que nos da Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989224
M.David
03/04/15, 21:16:24
Han arreglado lo del modo silencio????
Me acaba de saltar la actualización... En cuanto llegue a casa vía wifi actualizo
Buenas, he instalado desde ODIN los archivos que proporcionas para actualizar y tengo un consumo excesivo de la batería.
Con el mismo uso del móvil que en KK todos los días al final del día disponía de un 54-60% de batería y desde que actualicé, la batería no me dura mas de 15h.
Al final del día ya no tengo batería, se supone que con la actualización mejoraba la batería, ya no se que hacer, he hecho el calibrado de batería con una app del Play store y me sucede lo mismo. Me consume más batería que en KK.
Necesito una solución, gracias.
Si alguien se puede poner en contacto con migo.
[email protected]
genoma20
07/04/15, 12:23:04
Hola a todos.
Con la version de 4 archivos + pit, cada archivo a su lugar, no???
Se queda el telefono limpio como el culo de un bebe???
Que me aconsejais para hacer copia de seguridad para que luego me lo deje todo como lo tenia??
Un saludo y gracias.
Se agradece enormemente tanto el enlace a la version SAT como la recomendacion de la holandesa... Supongo que siempre sera bastante mejor la holandesa si no va cargada de memeces,.... pero la del SAT siempre es bueno tenerla a mano por si acaso....
Killer_SFC
07/04/15, 22:57:02
Buenas, he instalado desde ODIN los archivos que proporcionas para actualizar y tengo un consumo excesivo de la batería.
Con el mismo uso del móvil que en KK todos los días al final del día disponía de un 54-60% de batería y desde que actualicé, la batería no me dura mas de 15h.
Al final del día ya no tengo batería, se supone que con la actualización mejoraba la batería, ya no se que hacer, he hecho el calibrado de batería con una app del Play store y me sucede lo mismo. Me consume más batería que en KK.
Necesito una solución, gracias.
Si alguien se puede poner en contacto con migo.
[email protected]
Me pasa igual, hoy mismo ha durado la batería medio día, estoy por cambiarla.
Además tarda en cargar la batería, cosa que con KK no pasaba, y se calienta bastante al llevar unas horas puesta.
Mejora esta de Vodafone?
cojo sito
acaba de salirme via ota y lo he pospuesto ya que no tengo buenas referencias de la LP
saludos
Todo bien en mi caso la LP pero lo del WiFi que siempre sale... mal!
tejeda1989
10/04/15, 03:17:23
Llevo con lp desde que salió la libre de mierdafone y en tema de batería perfecto creo que hasta me dura una media hora más de pantalla con el mismo uso pero a veces la cámara se congela y tarde en reaccionar y lo mismo con algunas app. También a veces me sale pocket a dejado de funcionar y sin estar usándola ni en segundo plano. Me va muy fluida pero tiene esos fallos que con kk me pasaban poco.
jorjolo69
10/04/15, 10:12:45
Muy buenas, a alguien le pasa que al cargar la bateria desactivando la carga rapida tarda una eternidad en cargar y en el grafico de carga se ven unos escalones???
Gracias y salu2
kakashi05
11/04/15, 17:38:26
Llevo 3 días con el terminal y es una gozada. Lo del wifi con Lollipop es un coñazo , lo que he visto es que si desmarcas el Smart Network en Ajustes/Wifi no hay problemas de desconexión, por lo menos a mi no me pasa. Probadlo y comentáis.
bueno pues yo también acabo de instalarla tras posponerla 3 días, no he podido aguantarme a ver vuestros reportes
si falla algo entro por aquí y aviso
Teofilo05
13/04/15, 11:40:03
Hola
quiero flashear por Odin la de 4 archivos.Me podrias decir donde hay que poner cada archivo?
Gracias y un saludo
joker16jb
14/04/15, 14:13:23
Hola a todos. Llevo con ella desde el jueves. Mejora bastante en cuanto a fluidez, pero después de 6 días aun la noto muy tragona.
Cosas a tener en cuenta:
- Después de la primera instalación, ya sea vía Odin o vía OTA, es muy recomendable restablecer a estado de fabrica, si no pueden dar fc's el Bluetooth, el modo coche y alguna que otra aplicación. Después de los wipes casi todo ok.
- A los que tienen consumos excesivos de batería, a mi también me paso los 2 primeros días. La razón es que el móvil no entra nunca en deepsleep y siempre está despierto, después de un par de días, por lo menos en mi caso, ya entra e deepsleep correctamente y los consumos se han normalizado.
- Otra cosa rara, en algunas llamadas tanto entrantes cómo salientes, sobre todo las que se responden desde el popup cuando estamos haciendo alguna otra cosa, se conecta de forma automática el altavoz del manos libres. No veáis que sustos cuando te lo acercas a la oreja y te deja sordo... Estoy pendiente de hacer wipes a ver si se soluciona.
Por lo demás todo ok.
Espero haberos ayudado.
desde el sábado con ella y todo normal, o todo bien, sin hacer wipes ningún fallo de los que comentais de momento...
si que he notado dos diferencias
batería me dura mas que antes, hoy solo ha gastado un 20% con el 4g todo el dia enchufado, Facebook y noticias en el briefing, antes me gastaba a estas horas desde las 7 hasta las 18 horas, usándolo igual un 40/45% de batería
por lo que deduzco que me va a durar 3 días, aun por comprobar, antes eran 2 días de bateria
los menus y pantallas "me parecen" algo mas fluidos que antes. Antes se me atascaba (lag) un poco cuando cerraba aplicaciones en el botón de retorno (abajo a la derecha) ahora ya no o por lo menos ya no tanto
lo demás me funciona igual de momento sin problemas
seguire atento he informando
tejeda1989
15/04/15, 13:34:12
Pues a mi después de cerrar Facebook o chrome al darle atrás se me congela el movil y no responde a nada solo al botón de inicio. No hice wipe ni nada de eso por que no se como se hace. Solo actualice y punto. Me recomendáis algo para este problema?
la verdad no entiendo como puede haber tantas diferencias de la misma rom entre un terminal y otro...
android cada vez peor??????... pienso yo
segundo dia consecutivo sin cargar la batería y va por un 55 % me reafirmo va de lujo, fluida y estable y de momento cero fallos ahora mismo usando intensivamente wasap casi toda la tarde desde la comida el resto del dia 4g conectado Facebook , noticias y alguna consulta por internet y algún envio de email
ahhh sin hacer wipes
tejeda1989
15/04/15, 17:58:45
Pues que alegria colega porque a mi se me congela algunas apps.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.