PDA

Ver la Versión Completa : Cargando se descarga?

pktptk
31/03/15, 11:06:20
Muy buenas, desde hace poco, a veces cuando pongo a cargar el móvil... De repente se descarga muy rápido y no carga y se apaga, por ejemplo, lo enchufo cuando le queda un 6% y de repente cuando lleva cargado el 20%.... Se descarga al 0% y se apaga..... Como puede ser???

Juanmiwow
31/03/15, 11:24:49
Para mí que tienes la batería estropeada.

Si tienes garantía, lo mejor es que contactes con Google.

Si no, te recomiendo que te plantees comprar una y cambiarla tú mismo, en el subforo de accesorios tienes un hilo donde la que más se recomienda es la de SpareLG, que es original.

Un saludo!

pktptk
31/03/15, 11:28:05
No me pasa siempre, me ha pasado solo 2-3 veces en un mes y medio, a ver si no pasa más

j2002
31/03/15, 14:05:32
Observa si pone que está cargando con CA o con USB. También puede ser el conector el que esté estropeado o sucio.

adr1an366
31/03/15, 14:15:59
A mi me pasa algo parecido bastantes veces, prueba a cambiar de cargador o mirar si está bien conectado, ya que muchas veces conecta lo suficiente para enviar la señal de carga, pero no llega a cargar la batería. Si ves que cambiando de cargador te sigue dando problemas te recomiendo que si tienes garantía mandes el móvil a revisar ya que posiblemente sea la batería o el conector del cargador.

pktptk
31/03/15, 14:17:56
La verdad que después de este comentario, siempre cargo con el mismo cargador, es más, ahora estoy cargando con otro y va perfecta la carga, pero con el otro se descargaba muy rápido, más rápido de lo normal

zadock
31/03/15, 23:50:28
Prueba eso mismo, usando otro cargador.

A mi el oficial al final me hacía cosas raras, tardaba una eternidad en cargar, y en cuanto cambié volvió todo a la normalidad.

pktptk
31/03/15, 23:51:29
Por ahora con otro cargador va bien, rezar que no le pase a este también Jeje gracias a todos de verdad!!!! :)

Zicandar
01/04/15, 09:12:03
a mi me ha pasado tambien un par de veces, resulto ser culpa del cable.

dnfuentes
01/04/15, 09:15:50
A mi con el original me hacia cosad raras, como por ejemplo qur el tactil iba mal, y probe con el cargador de la n7, y perfecto, no volvi a tener mas problemas, y cargaba mejor incluso.

reformista45
01/04/15, 09:25:04
Hola chicos...si lo mandais al SAT no se os ocurra decir que lo habéis cargado con otro cargador ni tan siquiera con otro cable usb....a mi me denegaron la garantía por cargarla con otro cable usb....me tocó cambiarla y hasta hoy....son las baterias que son malísimas al igual que los cables y cargadores, hay muchisimas quejas de esto. El mío es el Optimus G que lleva la misma batería....mucha suerte.
Ahhh mi batería empezó así y cada vez se apagaba con más altos porcentajes....cuando la quite estaba hinchada a punto de empezar a soltar líquido....Si ocurre eso, adiós móvil y las baterías sólo tienen 6 meses de garantía.

dnfuentes
01/04/15, 09:28:20
Hola chicos...si lo mandais al SAT no se os ocurra decir que lo habéis cargado con otro cargador ni tan siquiera con otro cable usb....a mi me denegaron la garantía por cargarla con otro cable usb....me tocó cambiarla y hasta hoy....son las baterias que son malísimas al igual que los cables y cargadores, hay muchisimas quejas de esto. El mío es el Optimus G que lleva la misma batería....mucha suerte.
Ahhh mi batería empezó así y cada vez se apagaba con más altos porcentajes....cuando la quite estaba hinchada a punto de empezar a soltar líquido....Si ocurre eso, adiós móvil y las baterías sólo tienen 6 meses de garantía.
Pues a mi en su momento, llame a google, y fue lo que me recomendaron, probar con otro cargador, a ver si me seguia haciendo cosas raras....

reformista45
01/04/15, 10:43:34
Siiiii? Pues díselo por chat a un agente de LG...además a mi me lo dijeron con estas palabras....prohibido usar accesorios no originales y el cargador y cable son accesorios y deben ser originales....no se ponen de acuerdo ni entre ellos. A ver si te dijo...probar con otro cargador....original. ??

adr1an366
01/04/15, 12:12:53
Por cierto, si vais a usar otro cargador que no es el original tened cuidado con el amperaja, ya que si ponéis un amperaje demasiado alto podéis estropear la batería co una sobretensión o incluso quemar el procesador, así que si vais a usar un cargador rápido de 2A mirad por internet si se puede o no

keke09
01/04/15, 12:17:27
Por cierto, si vais a usar otro cargador que no es el original tened cuidado con el amperaja, ya que si ponéis un amperaje demasiado alto podéis estropear la batería co una sobretensión o incluso quemar el procesador, así que si vais a usar un cargador rápido de 2A mirad por internet si se puede o no

En principio mientras el voltaje sea el mismo no importa, por lo que he leído se supone que el móvil recoge los amperios que necesita y los restantes los desperdicia, el de serie es de 1,2A Saludos :ok:

adr1an366
01/04/15, 12:20:21
En principio mientras el voltaje sea el mismo no importa, por lo que he leído se supone que el móvil recoge los amperios que necesita y los restantes los desperdicia, el de serie es de 1,2A Saludos :ok:

Eso depende del móvil, los nuevos no dan estos problemas, pero los viejos suelen tener este problema. Si coges un LG L3 o un Samsung Galaxy SCL con ese tipo de cargadores los quemas. No debería pasar nada, pero mejor tener un poco de cuidado.

Chouji92
01/04/15, 12:32:25
Mira que la batería esté calibrada, pero tiene pinta de tener alguna celda defectuosa... Por lo que lo suyo es tirar de garantía si aún la tienes, o tocará cambiarla tú mismo

super 8
01/04/15, 12:44:49

De hecho es al reves de lo que comentaba el compi anterior, es preferible que el amperaje sea superior al del original (el restante se "desperdicia" o adapta) a que sea inferior al de 1,2A, que es cuando está "forzando" por así decirlo y hay riesgo de que se caliente en exceso y cargarse la batería (esto en supuestos de uso regular claro...por una vez q se haga)

Lo de los 5Voltios si es común generalmente..

dnfuentes
01/04/15, 13:34:46
Siiiii? Pues díselo por chat a un agente de LG...además a mi me lo dijeron con estas palabras....prohibido usar accesorios no originales y el cargador y cable son accesorios y deben ser originales....no se ponen de acuerdo ni entre ellos. A ver si te dijo...probar con otro cargador....original. ??
Yo te digo con Google, no con lg, que con ellos no contacte para nada XD

zadock
01/04/15, 15:07:01
Si, quizás ahí está la diferencia, en el servicio técnico de Google y el de LG :ok:

Rickd
01/04/15, 17:51:25
De hecho es al reves de lo que comentaba el compi anterior, es preferible que el amperaje sea superior al del original (el restante se "desperdicia" o adapta) a que sea inferior al de 1,2A, que es cuando está "forzando" por así decirlo y hay riesgo de que se caliente en exceso y cargarse la batería (esto en supuestos de uso regular claro...por una vez q se haga)

Lo de los 5Voltios si es común generalmente..
Que se fuerza? No es asi, de acuerdo a la Ley de Ohm.
Es como si para llenar una piscina utilizas una tuberia de una seccion grande, se llenara mas rapido, y si usas una de seccion mas pequeña tardará mas. Lo mismo con los cargadores uno de mayor amperaje "llenará" la bateria mas rapido y otro de menor tardará mas, no se forzarán ya que trabajan entregando su "potencia" de diseño.

reformista45
01/04/15, 19:24:28
Yo te digo con Google, no con lg, que con ellos no contacte para nada XD

Pues esa suerte que tenéis, no había caído yo en ese detalle, comparten fabricante, pero google en ese aspecto cumple mejor que LG, y yo me alegro de eso.
Mucha suerte.