PDA

Ver la Versión Completa : La venden a 199 euros en movilonia.com

NAUTA2K6
31/03/15, 10:59:31
Hola chicos, parece ser que la venden en la tienda de movilonia.com a 199 euros con recogida en tienda.

¿Qué opináis por ese precio? ¿Alguno ha comprado en dicha tienda? ¿Sabéis si lo que venden tiene 2 años de garantía?

http://tienda.movilonia.com/home/279-lg-g-pad-8-3-v500.html

Un saludo.

EDITO: Me han respondido a un correo que les envié y me confirman que son 2 años de garantía con el ticket que me darán al recogerla.

Anto002
31/03/15, 16:41:12
Pues al ser una tienda fisica tambien no creo que tengas ningun problema , aaaaaa y un muy bien precio

Saludos

kzyw
31/03/15, 16:48:06
Ese precio es por una Gpad 8'3 nueva o de segunda mano...?

NAUTA2K6
01/04/15, 09:53:56
Pues tiene 2 años de garantia y la que me han vendido si es cierto que el precinto no era el original de LG pero la tablet estaba impoluta, con su plastico, los cables y cargador con su plastico y en la pantalla no se veían huellas de dedos, así que si no son nuevas nuevas, están como nuevas y comentar que no le he visto ninguna fuga de luz ni nada por el estilo.

Venía con android 4.2.2 y la he actualizado a 4.4 a la versión 20d. El manual ponía español e inglés creo recordar, vamos que es el modelo español, no es importada.

También he visto un par de ellas en amazon reacondicionadas "Como Nuevo" a 224 euros. En el mismo anuncio, viene la tienda de movilonia.com (de aquí fue donde descubrí que la vendían en dicha tienda) pero por amazon la venden más cara, 219 euros + gastos de envío. En la tienda online de movilonia.com la podéis comprar a 199 euros + gastos de envío (gratis si la recogéis en tienda).