Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede poner la apk de musica de una rom A en una I?

canitokintax
31/03/15, 10:31:39
Pues eso, las rom A se actualizan mas a menudo, pero la verdad que con las I es todo mas facil, por lo menos para mi. Menos morralla china, todo lo de google funcionando desde el primer momento. Lo que mas me jode de las I es no tener la ventajas de la apk de muwica de las A. Alguien sabe si se puede sustituir sin muchos problemas?

Indignao
31/03/15, 10:59:42
Es probar si tienes la .apk

dorianhint
31/03/15, 11:22:33
En una I tienes cuenta Flyme?
Te la exigen para usar las apps de tiendas en las A.

canitokintax
31/03/15, 12:05:05
Si, tengo la cuenta flyme activa.
Lo que me joderia es meter la apk y que luego el movil haga cosas raras o no arranque. Siempre puedo hacer una copia de seguridad y meterla por recovery si algo no marcha.

Indignao
31/03/15, 12:13:05
No te hará cosas raras. Sino con guardar una rom en el terminal y reinstalarla sin borrar datos se soluciona.

iicc
31/03/15, 17:19:26
Para que te vaya el streaming de músca gratis como en la A tienes que cambiar una cosa del build.prop

canitokintax
31/03/15, 23:58:03
Con lo del build prop ya estoy perdido. Modifico lo que alguien que sepa me diga o vea en un tutorial, de modificar cosas de esas porque sepa lo que toco... 0 patatero

iicc
01/04/15, 00:34:37
Con lo del build prop ya estoy perdido. Modifico lo que alguien que sepa me diga o vea en un tutorial, de modificar cosas de esas porque sepa lo que toco... 0 patatero
Te digo como se haría:
-Con el "root browser" (Cuando lo instales y lo abras, te pedirá que descarges unas utilidades, tienes que aceptar y dejar que descargue e instale), te tienes que dirigir a System y buscar el archivo build.prop.
Pinchas en el y le das a a abrir con el RB Text Editor.

Una vez ahí, tienes que buscar la línea:
ro.product.locale.region y cambiar lo que pone después del igual por esto:

ro.product.locale.region=CN

Guardas y reinicias

dorianhint
01/04/15, 07:41:25
Te digo como se haría:
-Con el "root browser" (Cuando lo instales y lo abras, te pedirá que descarges unas utilidades, tienes que aceptar y dejar que descargue e instale), te tienes que dirigir a System y buscar el archivo build.prop.
Pinchas en el y le das a a abrir con el RB Text Editor.

Una vez ahí, tienes que buscar la línea:
ro.product.locale.region y cambiar lo que pone después del igual por esto:

ro.product.locale.region=CNGuardas y reinicias

Y si no quieres usar varias apps puedes usar directamente el "buildprop editor" descargable en la app store.

canitokintax
01/04/15, 10:52:11
Ok, gracias a los 2. Cuando tenga tiempo lo pruebo y comento si funciona. Tengo los 2 programas instalados asi que no hay problema. Con sustituir la apk y modificar el build.prop ya vale?

iicc
01/04/15, 11:46:52
Ok, gracias a los 2. Cuando tenga tiempo lo pruebo y comento si funciona. Tengo los 2 programas instalados asi que no hay problema. Con sustituir la apk y modificar el build.prop ya vale?
No creo que haga falta sustituir la apk, con cambiar el build.prop debería ir

Indignao
01/04/15, 12:14:00
No creo que haga falta sustituir la apk, con cambiar el build.prop debería ir
Tú duermes?.

canitokintax
01/04/15, 12:19:24
Y cambiar la región del build. Prop no afectará a otras opciones de la ROM?

iicc
01/04/15, 12:24:50
Y cambiar la región del build. Prop no afectará a otras opciones de la ROM?
Yo no noté ningún cambio

canitokintax
20/04/15, 15:31:28
Bueno, pues con cambiar la region no basta. La app de musica no deja descargar todavia. Alguien me puede pasar la apk de musica de una A?

dorianhint
20/04/15, 16:32:23
Ya no te hace falta ir con lios raros. La app de musica de Flyme esta basada en netease, el spotify chino.
Unos compis de htcmania la han portado y traducido para que funcione en cualquier Android.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407

canitokintax
20/04/15, 16:55:15
Ok, lo probare, era mas curiosidad q otra cosa jeje

ganymedes
26/04/15, 13:57:49
Ya no te hace falta ir con lios raros. La app de musica de Flyme esta basada en netease, el spotify chino.
Unos compis de htcmania la han portado y traducido para que funcione en cualquier Android.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407

que bien me ha venido, gracias.