Ver la Versión Completa : Moto G no entra en DeepSleep
Hola
pues he notado que mi moto no entra en deepsleep, lo note cuando por las noches lo dejaba apagado, incluso sin datos ni nada y a la mañana siguiente se había bebido un 5-10-15-20 por ciento, depende del día. Cuando lo reinicio si noto que gasta menos, pero al pasar unas horas algo se debe de quedar pillado. En la gráfica de la batería en donde pone Activa la barra verde sigue encendida aunque la pantalla esté apagada. También baje el CPU Spy y en donde pone Deep Sleep dejando apagado el movil durante 6 min pone 0 por ciento en deep sleep, así que algo se queda pillado.
Soluciones? como puedo saber que se queda pillado? No soy root.
Gracias y saludos!!!!!!
AcidPussy
31/03/15, 12:17:35
Pues podrías decirnos que apps tienes instaladas. Facebook por ejemplo devora la batería.
Tengo las clásicas.....facebook, Facebook messenger, wassap, cloud magic, clash of clans, candy crush, sim city, air dorid, power toggles, greenify, nova launcher, antutu, miandroigo, burger king, macdonalds, sd maid, tiempo de micro pinch, flipboard, clean master (esta se la tenia quitada, pero la volví a poner para matar procesos pero no da resultado), esfile explorer, amazon, month.......mas o menos son todas.........Ya se que facebook y demas consumen mucho, para eso baje el greenefy, para hibernarlas cuando apago la pantalla, el tema es que en las estadísticas de la batería donde pone activa no se apaga, permanece todo el rato encendida.
AcidPussy
31/03/15, 13:54:10
Para empezar quita Clean Master, no sirve para nada, es puro placebo al igual que tampoco sirve matar procesos por que se volverán a abrir con el consecuente gasto de batería. Para limpiar el movil usa SDMaid. Si fueras root sería fácil saber que app no deja entrar en deep sleep con Wakelock Detector, pero sin root es más complicado.. puedes ir desinstalando apps una a una y ver si va entrando en deep sleep.
dnfuentes
31/03/15, 13:56:10
La de Facebook y Messenger provocan muchos despertares, por lo que yo las desinstalaría y usaría la de Facebook lite, y sino directamente tirar del navegador.
Hola
La de facebook y messenger no creo que sean, por que si reinicio el movil entra en deep sleep, y yo el face lo uso bastante y el lite no me convence, y por navegador,,,,,no se, tendría que probarlo. Ya se que si fuera root habría mas opciones de saber que es, la putada que no lo soy.....jajjaja. Acidpussy tienes razón, voy a quitar el clean master, de echo lo tenia desinstalado y tenia el SDmaid. En fin a ver si lo soluciono de alguna manera. Si no igual la final le hago un hardrest y vía, lo dejo limpio del todo.
gracias por vuestras respuestas!!!
dnfuentes
31/03/15, 14:04:23
Hola
La de facebook y messenger no creo que sean, por que si reinicio el movil entra en deep sleep, y yo el face lo uso bastante y el lite no me convence, y por navegador,,,,,no se, tendría que probarlo. Ya se que si fuera root habría mas opciones de saber que es, la putada que no lo soy.....jajjaja. Acidpussy tienes razón, voy a quitar el clean master, de echo lo tenia desinstalado y tenia el SDmaid. En fin a ver si lo soluciono de alguna manera. Si no igual la final le hago un hardrest y vía, lo dejo limpio del todo.
gracias por vuestras respuestas!!!
Eso último creo que sería lo mejor.
Mira en opciones de Desarrollador todas las estadísticas de los procesos, seguramente te de alguna pista. Pero Facebook no es, yo siempre lo he tenido y si es cierto que se gasta su RAM y un 2% de batería pero no es el culpable de que no entre en Deep Sleep. A mi me paso lo mismo, le hice un Wipe Cache desde el recovey, borre datos de Servicios de Google y solucionado. Ya entra perfectamente en Deep Sleep aunque siguen chupando mas de la cuenta, pero bueno es usable.
Saludos.
Hola chipy, el wipe cahe se lo hice hace poco, y funciono bien unos días, pero luego volvió a quedarse pillado, volveré hacérselo por si acaso. Voy a mirar lo de las opciones de desarrollador a ver si veo algo.
gracias ;)
dnfuentes
31/03/15, 14:43:21
Hola chipy, el wipe cahe se lo hice hace poco, y funciono bien unos días, pero luego volvió a quedarse pillado, volveré hacérselo por si acaso. Voy a mirar lo de las opciones de desarrollador a ver si veo algo.
gracias ;)
Tambien puedes probar a borrar datos y caches de los servicios de google, que en la ultima version da problemas para entrar en deep sleep.
gracias dnfuentes, también lo probaré a ver si funciona,,,,,,,,la ultima solución seria un hr!!!!! jejeje e
le he hecho un wipe cache desde el recovery, ahora entra en deepsleep normalmente,,,,,,veremos cuanto dura por que esto mismo lo hice hace una semana y al final fue un parche....jejeje.
gracias a todos por las respuestas
revenat
31/03/15, 19:39:12
Facebook, Facebook Messenger e Instagram van practicamente unidas, se despiertan entre si. Clash of Clans, Candy Crush y cualquier otro juego consumen bateria, obviamente.. No se Candy Crush pero al menos Clash of Clans te tira notificaciones, por ende.. Bateria. Antutu la podes borrar, te aconsejo no dejarte llevar por esos resultados absurdos! Al igual q Clean Master q no sirve para nada y a la larga te termina generando el efecto contrario al buscado (de paso aconsejarte q si queres mantener el equipo limpio no hay mejor forma q hacerlo manual, borrando vos mismo las carpetas de las memorias q sepas q no van o no tendrian q estar ahi, despues con SDMain o CacheCleaner q es la q yo uso borras la cache de las apps y listo).
No obstante, tanto facebook, facebook messenger, clash of clans y alguna q otra mas yo tamb la tengo y mi equipo si entra en Deep Sleep. Si no sos root deberias ir probando al sacar App por App y, definitivamente, eso de "limpiar la ram o cerrar procesos" no sirve absolutamente para nada, ya q lo unico q haces al matar el proceso es cerrarlo brevemente ya q el SO lo abre nuevamente en cuestion de segundos.
Saludos!
rocoso40
31/03/15, 20:22:10
Hola Jpron yo no soy maestro como los compis pero hace unos dias me sorprendio un consumo excesivo de bateria, simplemente mire en ajustes/bateria y vi que app me consumia mas de la cuenta puesto que no es que no entrase en deep sleep sino que tenia muchos despertares y sorpresa, era Facebook messenger, nunca habia hecho eso esta app, borre datos de la app y se estabalizo un dia mas o menos y volvio a hacerlo asi que la desinstale, y chico, mano de santo, espero te ayude aunque yo en tu caso restauraria de fabrica
Hola
El clean master ya esta desinstalado, y sobre el Facebook y Facebook messenger ya se que consumen mucho, tanto en batería como ram, pero para eso las hiberno automáticamente con el greenify cuando apago la pantalla. De todos maneras esas apps no son las que provocan que el movil no entre en deep sleep, por que si no habría mil post sobre eso, ademas de que al hacer el wipe cache de momento se ha solucionado. En las estadísticas de la batería me era imposible saber que app era la causaba que el movil no entrase en deepsleep, solamente me ponía que el mayor consumo era del sistema android.....así que vete tu a saber. Facebook, candy, messenger y demás tenían consumos normalitos así que de eso casi seguro que no es.
Agradezco todos vuestros comentarios y consejos, nunca viene mal comentar estas cosas con más gente y que te aporten soluciones o consejos.
De momento el tema esta solucionado, y si vuelve a las andadas tocara hacer un HR desde el recovery y santas pascuas. No tardo más de media hora en dejar el movil como estaba desde cero,,,jejeje
Saludos!!!!
revenat
31/03/15, 22:31:53
Hola
El clean master ya esta desinstalado, y sobre el Facebook y Facebook messenger ya se que consumen mucho, tanto en batería como ram, pero para eso las hiberno automáticamente con el greenify cuando apago la pantalla. De todos maneras esas apps no son las que provocan que el movil no entre en deep sleep, por que si no habría mil post sobre eso, ademas de que al hacer el wipe cache de momento se ha solucionado. En las estadísticas de la batería me era imposible saber que app era la causaba que el movil no entrase en deepsleep, solamente me ponía que el mayor consumo era del sistema android.....así que vete tu a saber. Facebook, candy, messenger y demás tenían consumos normalitos así que de eso casi seguro que no es.
Agradezco todos vuestros comentarios y consejos, nunca viene mal comentar estas cosas con más gente y que te aporten soluciones o consejos.
De momento el tema esta solucionado, y si vuelve a las andadas tocara hacer un HR desde el recovery y santas pascuas. No tardo más de media hora en dejar el movil como estaba desde cero,,,jejeje
Saludos!!!!
Si estas en Lollipop y el mayor drenaje de bateria se produce con datos y no con Wifi el problema puede ser "Google play services" (servicios de google) q, si bien ya actualizo y se solucionaria ese problema en un principio, solia dar esta clase de problemas. Entra en el apartado S.O Android y fijate q datos te da.
hola
Sigo con los problemas de deepsleep, he probado de todo y la cosa sigue igual, incluso haciendole un hard reset desde el recovery y nada, a los pocos días vuelve a fallar. Apagando y encendiendo el movil no lo soluciona, el hr tampoco, el único parche que de momento me funciona es hacerle un wipe cache desde el recovery, es lo único que me funciona durante unos días hasta que se vuelve a quedar pillado.
Por ejemplo esta noche lo deje sin datos y sin wifi, y estaba sobre el 60 por ciento y me desperté con un 39 por ciento,,,,,,se bebe la batería....jajaja.
Alguna idea?????
Graciassss!
Yo, personalmente, si me ocurriese lo mismo y después de hacer todo lo que has hecho continuara con los problemas, lo mandaría al SAT, siempre y cuando estuviera en garantía. Quizás ellos puedan solucionarte el problema...
Soy al único que le pasa lo del deep sleep ???? Eso significa que mi moto esta averiado, defectuoso o algo similar????
AcidPussy
10/04/15, 18:30:25
Soy al único que le pasa lo del deep sleep ???? Eso significa que mi moto esta averiado, defectuoso o algo similar????
Pero te pasa solo con las apps que trae? Es decir sin instalar nada?
Hola Acid, hace un par de días le hice un hr desde el recovery a ver si instalando todo de cero lo solucionaba, durante dos días fue bien, entraba en deep normalmente. Pero no se por que de repente pasa a no entrar en deep y en las estadísticas donde pone Activa esta la barra verde continua, no se desactiva en ningún momento y ahí es cuando chupa batería. Cuando me pasa eso el sistema android es lo que me aparece en primera posición con un consumo desmesurado, pero al no ser root no puedo saber que demonios es,,,jajaja. Y mira que tengo el greenefy con montón de cosas hibernaras, pero nada de nada. De momento mi único parche es hacer un wipe cache desde el recovery el cual me dura unos días bien el movil, pero luego me acaba pasando lo mismo de antes. Ya no se si es alguna app o algo del sistema :( Evidentemente cuando hice el HR le metí mis apps habituales
AcidPussy
10/04/15, 19:19:05
Yo ya te digo que lo que haría sería no instalar ninguna app e ir instalando cada día una, si el "X" has instalado Instagram (por ejemplo) y te vuelve a pasar ya sabes cual es la causante. Es jodido por que estarás unos días sin algunas apps.. pero no veo otra manera de averiguar...
Es una buena idea, el problema de eso es que a veces tarda en quedarse pillado 2-3-4-5 días, entonces....me puedo volver loco para averrugar cual es. De todas maneras igual lo que hago es hacer tu idea pero con grupos reducidos de apps, igual en grupos de 3-4 por que si no me puedo eternizar. De todas maneras no es un problema como para mandarlo al sat o devolverlo no? Este lo pille por amazon hace poco mas de mes y medio.
AcidPussy
10/04/15, 23:07:43
Puedes probar, si ves que el problema persiste puedes contactar con Amazon ya que tienen una buena política de devoluciones. A un amigo se lo cambiaron por otro bastantes meses después de haberlo comprado así que no te preocupes.
Me pasa lo mismo desde que rootee y descargue gravity box, se consume un 5% mientras duermo, también sospecho que podría ser un widget que descargue que da el tiempo, fecha y temperatura.
Alguien mas tiene problemas con el deepsleep despues de instalar el modulo de gravity box? o con el widget UCCW?
Edit: Acabo de instalar la aplicacion que menciono AcidPussy (wakelock Detector) y esto es lo que muestra:
http://i.imgur.com/tGemx6K.png
Es esto normal?
AcidPussy
11/04/15, 05:06:27
Joder, un 2% despierto xD cual es el problema? Ya quisieran muchos eso.
revenat
11/04/15, 06:07:46
Edit: Acabo de instalar la aplicacion que menciono @AcidPussy (wakelock Detector) y esto es lo que muestra:
Esta perfecto amigo. Yo siempre lo tengo entre un 5 y un 8 % . Ahora con el Clash of clans instalado a veces y logicamente un poco mas, pero nunca mas de un 16% y se q es por el juego ese q vuela en cualquier momento jaja..
Recalco, esta perfecto :ok:
Joder, un 2% despierto xD cual es el problema? Ya quisieran muchos eso.
Joder es verdad xD creí que decía 12%
pero casi siempre pierdo de 5 a 10% de bateria
revenat
11/04/15, 09:02:23
Joder es verdad creí que decía 12%
pero casi siempre pierdo de 5 a 10% de bateria
Es normal.. Por mas de q no lo uses la red sigue consumiendo, las alarmas programadas, etc.. Y obvio, el sistema sigue ejecutandose.. En mi opinion es normal q pierda un 5/10% de bateria mientras duermes, y claro q todo depende de lo q duermas, si dormis 5 hs por dia no va a ser lo mismo 1 si dormis 10, no? jajaj
Saludos
Desde ayer por la tarde que le he hecho el wipe cache, el móvil de momento va todo perfecto, a ver cuanto dura. A mi denoche con WiFi y datos desconectados me consume poquísimo igual un 2-3 por ciento. Eso si cuando se queda pillado mínimo gasta un 20 o más!!!
Acid, se lo de amazon pues ya tuve que devolver alguno, así que se que no tengo problema ninguno. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final creo haber descubierto lo que me hacia que el moto no entrase en deep. Los últimos días incluso haciendo wipe cache desde el recovery como mucho me duraba un día bien y luego volvía a quedarse pillado. Al final probé a desinstalar el nova launcher prime (era de lo poco que podía controlar la energía del sistema) y de momento llevo ya tres días con el móvil entrando perfectamente en deep. Tenía la versión full del Nova, la 3.3 bajada de sabe dios que página, no se si al ser pirata bajada de alguna página rara me creaba algún conflicto. También tenia habilitada la opción del doble toque con el nova para apagar e hibernar las aplicaciones junto con el greenify.
Como por aqui no se pueden colgar enlaces ni nada, agradecería un privado para ver de donde me podría descargar la versión full del Nova, de algún sitio fiable por que la diferencia de fluidez es brutal del nova al google launcher.
graciasss!!!!
derekkddj
15/04/15, 18:50:18
por tres durillo merece la pena comprar el nova launcher
revenat
15/04/15, 20:03:19
Al final creo haber descubierto lo que me hacia que el moto no entrase en deep. Los últimos días incluso haciendo wipe cache desde el recovery como mucho me duraba un día bien y luego volvía a quedarse pillado. Al final probé a desinstalar el nova launcher prime (era de lo poco que podía controlar la energía del sistema) y de momento llevo ya tres días con el móvil entrando perfectamente en deep. Tenía la versión full del Nova, la 3.3 bajada de sabe dios que página, no se si al ser pirata bajada de alguna página rara me creaba algún conflicto. También tenia habilitada la opción del doble toque con el nova para apagar e hibernar las aplicaciones junto con el greenify.
Como por aqui no se pueden colgar enlaces ni nada, agradecería un privado para ver de donde me podría descargar la versión full del Nova, de algún sitio fiable por que la diferencia de fluidez es brutal del nova al google launcher.
graciasss!!!!
Yo tengo ese mismo Nova y no tengo ningun problema amigo.
Hoy se me ha vuelto a quedar pillado, después de 3 días perfecto, lo único que hice distinto hace unas horas fue inhabilitar algunas apps (ayuda de motorola, cloud print, hp complemento, correo, efectos de audio, entrada piyin de google, coreano de google, introducción de hindi de google, migración de motorola) e instalar la apk month calendar widguet de la store. En menos de 24 horas después de hacer estos cambios el moto se volvió a quedar pillado sin entrar en deep, así que descarto que fuera el nova.
Una vez dejado el móvil como hace unas horas y después de reiniciarlo, ha vuelto a funcionar normalmente.......buffffff, ya no se muy bien que demonios puede ser, si me sigue dando problemas pediré reemplazo por amazon y vía no me voy a romper más los cuernos con esto, ya no tengo claro que podrá ser, ya no se si el moto esta medio jodido por algo o realmente es alguna apk del sistema o de la store que lo deja pillado.
xBluekaryu
15/04/15, 20:55:47
Hoy se me ha vuelto a quedar pillado, después de 3 días perfecto, lo único que hice distinto hace unas horas fue inhabilitar algunas apps (ayuda de motorola, cloud print, hp complemento, correo, efectos de audio, entrada piyin de google, coreano de google, introducción de hindi de google, migración de motorola) e instalar la apk month calendar widguet de la store. En menos de 24 horas después de hacer estos cambios el moto se volvió a quedar pillado sin entrar en deep, así que descarto que fuera el nova.
Una vez dejado el móvil como hace unas horas y después de reiniciarlo, ha vuelto a funcionar normalmente.......buffffff, ya no se muy bien que demonios puede ser, si me sigue dando problemas pediré reemplazo por amazon y vía no me voy a romper más los cuernos con esto, ya no tengo claro que podrá ser, ya no se si el moto esta medio jodido por algo o realmente es alguna apk del sistema o de la store que lo deja pillado.
¿Has probado a no inhabilitar los efectos de audio?
bertotru
15/04/15, 20:59:34
¿Has probado a no inhabilitar los efectos de audio?
Hola, yo les tengo inhabilitados y no tengo ningún problema,
bertotru
15/04/15, 21:00:48
Si puedes pedir remplazo todavía, yo lo haría, x q ese moto g te salio cruzado,,,,
Si puedes pedir remplazo todavía, yo lo haría, x q ese moto g te salio cruzado,,,,
Es lo que voy hacer, no le voy a dar muchas más vueltas, si vuelve a fallar abro un chat en amazon para que me manden uno de reemplazo.
dnfuentes
17/04/15, 21:54:59
Es lo que voy hacer, no le voy a dar muchas más vueltas, si vuelve a fallar abro un chat en amazon para que me manden uno de reemplazo.
Y si pruebas un factory reset??
Y si pruebas un factory reset??
Ya lo probe en su momento y no me funciono, al igual que el wipe cache, estas dos opciones solo hizo que el movil fuera bien unos días hasta que volvió a quedarse pillado. Ahora mismo llevaba 3 días perfectos, y hoy hace un rato se ha vuelto a quedar pillado así que ya no me rompo más la cabeza, mañana por la mañana intentare por amazon pedir uno de remplazo y vía, ya he probado mil cosas y nada, así que lo más sencillo es intentar que me manden otro.
Gracias a todos por vuestros consejos.:ok:
dnfuentes
20/04/15, 00:36:30
Ya lo probe en su momento y no me funciono, al igual que el wipe cache, estas dos opciones solo hizo que el movil fuera bien unos días hasta que volvió a quedarse pillado. Ahora mismo llevaba 3 días perfectos, y hoy hace un rato se ha vuelto a quedar pillado así que ya no me rompo más la cabeza, mañana por la mañana intentare por amazon pedir uno de remplazo y vía, ya he probado mil cosas y nada, así que lo más sencillo es intentar que me manden otro.
Gracias a todos por vuestros consejos.:ok:
Entonces eso es lo mejor que puedes hacer compi.
Ya nos contaras como queda al final la cosa.
Al final devuelto por amazon, me han dado la opción del dinero, así que he pedido la pasta. Como han sacado el modelo 4G y mi tarifa de yoigo me la da gratis y esta a 199 en amazon es lo que he pedido, lo único que no me mola del modelo 4g es que seguramente actualizara después que el 3g. Un 10 para amazon, compensa comprar ahí, con las devoluciones su política es perfecta.
Saludosssss
Me alegra que te resultará bien con Amazón, punto para ellos.
Ahora si, una pregunta, cual app recomiendan ustedes para verificar el estado del deepsleep?
bertotru
20/04/15, 20:33:37
Me alegra que te resultará bien con Amazón, punto para ellos.
Ahora si, una pregunta, cual app recomiendan ustedes para verificar el estado del deepsleep?
Hola, para ver el estado de deep sleep, pon cpu spy,
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy
Muchas gracias :gracias:
revenat
21/04/15, 06:39:23
https://play.google.com/store/apps/d...valosek.cpuspy
+1 :ok:
sasuke153
25/05/15, 23:27:20
Buenas, os cuento mi experiencia ya que me pasaba lo mismo. La batería se gastaba en pocas horas. El problema comenzó hace dos días, cuando dejé mi moto G 2 por la noche en modo avion con un 92% de batería y amaneció con un 54%... Me puse a investigar y di con este hilo, había hecho un reset del telefono y se me habían bajado automaticamente todas las aplicaciones que tenía, pero no se ponen en marcha hasta que las ejecutas por primera vez. Con la aplicación CPU Spy fui analizando si al abrir cada aplicacion una por una y dejando el movil bloqueado, entraba en deep sleep.
La aplicación que me daba el problema resultó ser Lux Lite para controlar el brillo de la pantalla. Desde que la borré, mi telefono va perfecto.
Espero que le sirva a alguien, ya que es muy frustrante ver que tu batería vuela sin tocar nada del teléfono...
revenat
26/05/15, 20:03:55
Buenas, os cuento mi experiencia ya que me pasaba lo mismo. La batería se gastaba en pocas horas. El problema comenzó hace dos días, cuando dejé mi moto G 2 por la noche en modo avion con un 92% de batería y amaneció con un 54%... Me puse a investigar y di con este hilo, había hecho un reset del telefono y se me habían bajado automaticamente todas las aplicaciones que tenía, pero no se ponen en marcha hasta que las ejecutas por primera vez. Con la aplicación CPU Spy fui analizando si al abrir cada aplicacion una por una y dejando el movil bloqueado, entraba en deep sleep.
La aplicación que me daba el problema resultó ser Lux Lite para controlar el brillo de la pantalla. Desde que la borré, mi telefono va perfecto.
Espero que le sirva a alguien, ya que es muy frustrante ver que tu batería vuela sin tocar nada del teléfono...
Gracias x compartir :ok:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.