Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Ayuda con bug en rom titan lollipop 5.0.2

Fernandoac93
31/03/15, 09:07:51
Hola gente! Queria consultarles algo que noto hace tiempo ya. Apenas instale la ROM me funciono de diez, soy usuario root y tengo un motorola moto g 2da generacion. Al cabo de un tiempo emepece a notar que no me aparecia mas el icono de la linterna que esta en la barra de notificaciones de android. A veces cuando lo reinicio me aparece, pero lo voy haciendo varias veces y no se de que depende. Ahora me aparece un icono que dice invertir colores, que la verdad no le veo mucha utilidad. Queria saber como puedo solucionarlo xq es algo que utilizo bastante. Agradeceria su ayuda!!

PD: tambien tengo un inconveniente cuando quiero agregar widgets, a veces aparece mas grande el menu de los widgets y se superponen los nombres de la ultima fila con los iconos de scroll. Les mando capturas para que vean! MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD.

:gracias::cucu:

NukaCola
31/03/15, 09:12:37
Estas cosas se preguntan en el propio hilo de la ROM, y cambia la etiqueta de [ROM] por la de [Consulta]...

Instala cualquier app de linterna que veas, abrela y usala, luego la desinstalas y te saldra la linterna en la barra de estado.

dnfuentes
31/03/15, 09:48:40
Que rom instalaste clmpi??

S3rCh
31/03/15, 10:02:30
Creo recordar que en lollipop se van estos iconos a los X días (creo que eran 30) . Es decir, entraste seguramente pro probar en la opción de invertir colores y por eso tienes el icono.

Me parece que en la 5.1 esto esta solucionado y lo puedes quitar manualmente.

Pero como he dicho creo recordarlo de haber leído algo, no se si es así del todo.

Un saludo.

chipy
31/03/15, 10:03:10
Creo haber leído por ahí que desaparece si instalas apps de terceros de linternas, yo personalmente no lo he probado pero tiene algo de sentido. Mira si tienes alguna app de linterna y desinstala a ver si vuelve a aparecer.

Saludos.