Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar fotos borradas en android 5.0
Buenos días. La semana pasada borré unas fotos en el s5 con android 5.0. He intentado de todo, pero Dr. Fone, Recuva, no reconocen el teléfono como una unidad y no funcionan. También he probado otras aplicaciones de Google Play pero son inútiles. ¿Alguien pueden echarme una mano, por favor? Gracias de antemano y un saludo a todos.
cerocool2014
31/03/15, 13:43:23
Proba con diskdigger, a mi me sirvió, salvo que estén en el modo privado...
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
androidhack
01/04/15, 01:26:22
Tienes el movil rooteado ?
Si lo tienes bajate diskdigger como dice cerocool2014 , va perfecto tengo un S5 y funciona con lolipop comprobado
Hola. Siento no haber podido responder antes, pero no he podido abrir sesión desde el teléfono. No tengo el teléfono rooteado. Estuve en la tienda donde lo compré que trastean de todo, pero me aconsejó que no lo rooteara, porque todavía no está pulido el tema y la gente que conoce que lo ha hecho (incluido su compañero de al lado) se le queda pillado en varias funciones. Por eso no lo he hecho. ¿Me podeis dar alguna otra sugerencia o algo? Muchas gracias de antemano y un saludo.
sin el root............nada que hacer:(
Y con root que posibilidades tengo? Las borré hace unos 10 o 12 días y he hecho unas 12 fotos desde entonces. Gracias amigo
caladue
28/08/15, 02:26:22
recuperrar las fotos del modo privado.???
saque todas menos esas!!
henri2398
06/02/16, 06:51:47
¿Has probado Samsung datos recuperación software para Android (http://es.androiddata-recovery.com/samsung-recuperacion-telefono.php)? Si no, entonces intente esto, ya que puede escanear fácilmente y detectar todas las fotos borradas almacenados en el teléfono Samsung S5 y ayudará a recuperar y guardar en su PC.
Espero que esto podría ayudarle.
Usted tiene que arraigar su teléfono, la mayoría de los programas de recuperación de datos requieren eso.
Y puede utilizar métodos de recuperación de datos para la recuperación de fotos de Samsung (https://www.mobikin.com/android-recovery/recover-deleted-photos-from-samsung-galaxy.html) si no tiene copias de seguridad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.