Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App multitarea nativa de Google ??

alucine2
31/03/15, 08:45:20
Ayer publicaron una review del Mx4 donde comentaban esto:

La parte imperdonable es la malísima visualización de la multitarea, sobre todo teniendo en cuenta que hemos comprobado instalando aplicaciones de terceros que se puede mostrar la multitarea nativa de Google, el problema es que Flyme no permite acceder a esta y prefiere la suya propia, mucho más limitada.

Alguien sabe de que aplicación estan hablando ?

Os dejo la review, interesante de leer, tiene varios problemas igual que el mx4

http://www.elandroidelibre.com/2015/03/meizu-mx4-pro-analisis-y-experiencia-de-uso.html

Damishake
31/03/15, 20:51:24
con nova louncher por ejemplo.

al instalarlas si dejas presionado encima del escritorio te saldra la opcion de widgets, app, fondos, etz... una de ellas es acciones de nova, al darle busca aplicaciones recientes y te pondra un icono en el escritorio que abre la multitarea nativa de andriod.

yo es la que uso ya que con grabity box gestiono la ram des de alli por que des de ajuste no me salen los numero enteros...

D@rth
31/03/15, 21:20:27

al instalarlas si dejas presionado encima del escritorio te saldra la opcion de widgets, app, fondos, etz... una de ellas es acciones de nova, al darle busca aplicaciones recientes y te pondra un icono en el escritorio que abre la multitarea nativa de andriod.

yo es la que uso ya que con grabity box gestiono la ram des de alli por que des de ajuste no me salen los numero enteros...

A mi haciendo eso me sale un error " se ha detenido el proceso com.android.systemui. "

Alehandoro
31/03/15, 21:28:12
A mi es que la multitarea que viene de serie, sin ser vistosa, me parece minimalista y útil para lo que realmente se necesita.

alucine2
31/03/15, 23:06:39

Pues lo he probado y a la primera, esta muy bien, ahora estoy probando action lancher, pero me lo apunto para el nova

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

alucine2
31/03/15, 23:07:53
A mi es que la multitarea que viene de serie, sin ser vistosa, me parece minimalista y útil para lo que realmente se necesita.

Si , no esta mal, pero utilizando algo más de pantalla sería algo más vistosa, aunque con el paso del tiempo ya me va gustando

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD