PDA

Ver la Versión Completa : Primera supuesta imagen del iPhone 6C, vuelve el plástico

jorge_kai
31/03/15, 08:39:09
Primera supuesta imagen del iPhone 6C, vuelve el plástico

http://www.subemania.com/imagenes/iPhone-6C-vs-iPhone-5C-Filtracion-600x450.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tal y como anunciábamos hace escasos días, durante este año veremos el lanzamiento de tres nuevos iPhone, el iPhone 6S, el iPhone 6S Plus, y el que nadie esperaba, el iPhone 6C, el cual llegará como sucesor del iPhone 5C, el cual fue un fracaso absoluto para Apple y que ahora buscará mejor suerte. Respecto a sus especificaciones, solo conocemos que será un modelo de 4 pulgadas, mientras que las primeras supuestas filtraciones de su diseño nos muestra prácticamente el mismo chasis usado en el iPhone 5C, con la excepción de una configuración de doble altavoz (en la parte inferior), y la cámara se verá respaldada por dos flash LED para ayudar en condiciones de poca luz. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/primera-supuesta-imagen-del-iphone-6c-vuelve-el-plastico/)

jorge_kai
31/03/15, 08:39:26
http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/primera-supuesta-imagen-del-iphone-6c-vuelve-el-plastico/

http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/primera-supuesta-imagen-del-iphone-6c-vuelve-el-plastico/

darkopro
31/03/15, 09:02:41
De plástico? Entonces Samsung ha estado copiado a Apple desde que sacó su primer dispositivo móvil

Fransis
31/03/15, 09:17:13
el plastico nunca se fue!!! lo que algunos piensan cuando se compran un iphone es que llevan un ferrari y ni por asomo. todos sabemos que la diferencia entre un (moto g) por ejemplo y un iphone, no radica en los componentes empleados en su fabricacion, si no en una manzanita mordida que lleva detras que la gente al verlo pierda la cabeza... pero en fin, por suerte no soy de esas clases de personas.
salu2

DaSound
31/03/15, 10:01:08
el plastico nunca se fue!!! lo que algunos piensan cuando se compran un iphone es que llevan un ferrari y ni por asomo. todos sabemos que la diferencia entre un (moto g) por ejemplo y un iphone, no radica en los componentes empleados en su fabricacion, si no en una manzanita mordida que lleva detras que la gente al verlo pierda la cabeza... pero en fin, por suerte no soy de esas clases de personas.
salu2

Hombre... no soy un amante de los iPhone, pero tampoco un detractor. Vamos a concederle al César lo que es del César... los materiales no son la determinación muchas veces del precio final, pero sí quizá la miniaturización, el trabajo de ensamblado, los controles de calidad y el hardware, que es infinitamente más potente que el de un Moto G... que sí, que para la potencia que necesita para mover el sistema está super optimizado, pero ya está, no pases de ahí.

Al final parece que apple lo vuelve a intentar con el plástico... desde luego no va a salir bien a la primera, pero quizá debería hacer un esfuerzo y quitarle 100€ para ser más competitivo. Si sale con la misma placa que el iPhone 6 de este año con otra carcasa como fue el 5c, no está mal.

galaxys3sss
31/03/15, 10:35:24
Apple se esta transformando en samsung... Que si plus que si C, pronto habra iphones aplhas, cores, grands, primes y tropecientos modelos mas.

lestat_1982
31/03/15, 10:48:23
Hombre... no soy un amante de los iPhone, pero tampoco un detractor. Vamos a concederle al César lo que es del César... los materiales no son la determinación muchas veces del precio final, pero sí quizá la miniaturización, el trabajo de ensamblado, los controles de calidad y el hardware, que es infinitamente más potente que el de un Moto G... que sí, que para la potencia que necesita para mover el sistema está super optimizado, pero ya está, no pases de ahí.

Al final parece que apple lo vuelve a intentar con el plástico... desde luego no va a salir bien a la primera, pero quizá debería hacer un esfuerzo y quitarle 100€ para ser más competitivo. Si sale con la misma placa que el iPhone 6 de este año con otra carcasa como fue el 5c, no está mal.

A mí eso de que te vendan un móvil peor que la generación anterior a mayor precio no me convence, Samsung igual y aunque supongo que tendrá su público 4" me parece un juguete.

0 mori
31/03/15, 11:19:24
Apple tiene mucha pasta para estos experimentos, sera una cagada y encima de 4 pulgadas, el precio?? nos podemos hacer una idea de 500 no baja.

Ekine
31/03/15, 11:31:48
Apple tiene mucha pasta para estos experimentos, sera una cagada y encima de 4 pulgadas, el precio?? nos podemos hacer una idea de 500 no baja.
¿Una cagada?

Si hace lo mismo que con el 5c que un año después del 5, vende el mismo teléfono con materiales más "humildes" a mayor precio.... ¿Donde está la cagada? Ya se puede vender menos que con el margen que se lleva de cada uno, ya le pueden quitar lo bailado a Apple....

zarkoder
31/03/15, 11:35:36
Que cosa más fea

@cashmoney
31/03/15, 11:56:02
El iphone 6c , exactamente igual que el iphone 5c

domingo4166
31/03/15, 12:07:42
queda feo con plactico,con los precios que tienen deberian de utilizar materiales de mas categoria

wikicreio
31/03/15, 12:08:07
Si te meten por ese aparato 500 ricos euros... Ya no entraremos a ver quien y quien no compran un iPhone, pero quien comprará este pudiendo irse a un 5S o un 6?

Resident_
31/03/15, 12:10:24
Yo creo que si lo hacen de 4 pulgadas en lugar de las 4,7 del Iphone 6 va a ser una cagada. No se qué miras tendrán para el Iphone 6c pero para el Iphone 5c nunca tuvieron intenciones de hacer un Iphone económico, tan solo quisieron ofrecer un Iphone 5 de colores, fueron los blogs de tecnología los que lo nombraron como el Iphone 5 económico, y de ahí que no se quitara el San Benito, y sus ventas no fueran buenas. Aunque pienso que tampoco debieron retirar el Iphone 5 del mercado.

Yo tengo el Iphone 5c y a pesar de ser de plástico, el ensamblado y la sensación que da no se parece a la de ningún otro terminal de plástico que haya tenido, salvo tal vez a la de algún Nokia Lumia.

Schnedi
31/03/15, 12:13:48
no se de que se sorprenden algunos. como si Apple nunca hubiera usado plástico...

el mensaje origunal dice "...sucesor del iPhone 5C, el cual fue un fracaso absoluto para Apple...". si lo comparamos con el 6 si que lo fue. pero si lo comparamos con otras compañias igual vendió más que estas...

aún asi sacarlo al precio que lo sacan, hay que tener valor para pagar ese dineral teniendo la versión superior a 100€ más.

Resident_
31/03/15, 12:17:00
no se de que se sorprenden algunos. como si Apple nunca hubiera usado plástico...

el mensaje origunal dice "...sucesor del iPhone 5C, el cual fue un fracaso absoluto para Apple...". si lo comparamos con el 6 si que lo fue. pero si lo comparamos con otras compañias igual vendió más que estas...

aún asi sacarlo al precio que lo sacan, hay que tener valor para pagar ese dineral teniendo la versión superior a 100€ más.

Eso es cierto, yo si hubiera podido comprármelo me habría comprado el 6 o el 5s sin dudarlo, pero ahí entran las operadoras, a mi por ejemplo me lo ha ofrecido orange por 10€ al mes, lo cual supone un precio total de 240€, que me pareció muy tentador, y me decidí por el, y la verdad es que no me arrepiento.

Schnedi
31/03/15, 12:50:06
Eso es cierto, yo si hubiera podido comprármelo me habría comprado el 6 o el 5s sin dudarlo, pero ahí entran las operadoras, a mi por ejemplo me lo ha ofrecido orange por 10€ al mes, lo cual supone un precio total de 240€, que me pareció muy tentador, y me decidí por el, y la verdad es que no me arrepiento.

si es así, la verdad que no está nada mal. pero el precio libre es un disparate total!

HaoweiWF
31/03/15, 14:01:57
Espero que saquen más colores porque con el rojo se queda demasiado llamativo.

Indignao
31/03/15, 15:45:35
Para eso el Meizu M1 Note, total, éste es una copia.

iicc
31/03/15, 15:59:13
Pero todavía hay gente que compra móviles de 4 pulgadas? Eso es enano

el_machin
01/04/15, 20:06:50
Veamos, el iphone hasta el 3g era de plastico nadie se quejaba del plástico, ahora sacan versiones de platico y es una cagada.

Así dicen que los acabados no importan, que prefieren el plastico antes que el aluminio.

elpachi1
01/04/15, 20:37:40
Veamos, el iphone hasta el 3g era de plastico nadie se quejaba del plástico, ahora sacan versiones de platico y es una cagada.

Así dicen que los acabados no importan, que prefieren el plastico antes que el aluminio.
no jodas,pues anda que no habeis dado la tabarra,con samsung y sus terminales de plastico,como cambian las tornas,ja ja