Ver la Versión Completa : El LG G4 aparece por GFX Benchmark con un Snapdragon 808
jorge_kai
31/03/15, 08:35:19
El LG G4 aparece por GFX Benchmark con un Snapdragon 808
http://www.subemania.com/imagenes/LG-G4-Snapdragon-808-vs-LG-G-Flex2-Snapdragon-810-600x337.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Gracias al software de benchmarking GFX Benchmark conocemos que el LG G4 trae una pequeña sorpresa, la incorporación del SoC Hexa-Core Qualcomm Snapdragon 808, conformado por dos núcleos Cortex-A53 junto a cuatro Cortex-A57 @ 1.80 GHz unido a los gráficos Adreno 418, algo realmente curioso cuando el LG G Flex2 hace uso del SoC Snapdragon 810. ¿Tiene algo que ver los problemas de sobrecalentamiento?. Dicho SoC da vida a una pantalla Quad HD (2560 x 1440p) de 5.5 pulgadas respaldado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (23 GB disponibles). En la parte trasera nos encontraríamos con una cámara trasera de 16 megapíxeles, en el frontal una cámara de 8 megapíxeles, y trae el sistema operativo Android 5.0 Lollipop bajo el brazo. Respecto a su rendimiento, no sería mucho más elevado del que ofrece el LG G3, su rendimiento se situará entre este y el LG G Flex2 (en modelos dentro de la propia marca). Su lanzamiento estaría previsto para el próximo mes de abril. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/el-lg-g4-aparece-por-gfx-benchmark-con-un-snapdragon-808/)
jorge_kai
31/03/15, 08:35:35
http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/el-lg-g4-aparece-por-gfx-benchmark-con-un-snapdragon-808/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/el-lg-g4-aparece-por-gfx-benchmark-con-un-snapdragon-808/
Vmarkina
31/03/15, 08:52:05
No me creo que el G4 salga con el 808. Seguro sale con el 810 o incluso alguna sorpresa
kemepongo
31/03/15, 12:09:42
como seria posible sacarlo despues del flex2 y que sea inferior??? no me lo creo,ademas entre otras cosas porque lg esta haciendo bastante bien las cosas ultimamente!!
Cigarrillo
31/03/15, 12:25:01
como dice el refrán, de lo que veas creete la mitad y de lo que te cuenten nada.
Pues del chapuzasinformático este me creo menos aún.
como seria posible sacarlo despues del flex2 y que sea inferior??? no me lo creo,ademas entre otras cosas porque lg esta haciendo bastante bien las cosas ultimamente!!
A menos que durante el desarrollo del Flex 2 con el 810 hayan visto que ciertamente hay problemas de sobrecalentamiento (aunque sean puntuales), y no quieran pillarse los dedos con el G4, y tampoco pueden esperar al 815 para lanzar el G4
Y todo por el puto calentamiento del snap 810, vamos a tener un gama alta descafeinado por culpa del SoC, como paso hace 2 años con los snap 600 de los htc one y galaxy s4
No se podrian mejor esperar y sacarlo con el 815? Seguro que para el verano esta, y con el G3 aguantan bien hasta entonces
A proposito, la noticia es de ayer:
http://www.gsmarena.com/lg_g4_hits_gfx_bench_with_snapdragon_808_chipset-news-11726.php
No se podrian mejor esperar y sacarlo con el 815? Seguro que para el verano esta, y con el G3 aguantan bien hasta entonces
Con el G3 aguantas dos años perfectamente :silbando:
DaSound
31/03/15, 13:48:24
Pues sería un gran mazazo para los que esperan el G4 como alternativa de gama alta a los S6 y M9... sin embargo me extraña, a la par que por un lado me lo puedo creer y por el otro no. Ante los problemas de rendimiento por overheating, podría optar por el 808 y dejar el Flex como el tope de gama vista su buena acogida.
Yo si fuera LG, seguiría los pasos de Samsung... pegar un buen acelerón a las infraestructuras necesarias para fabricar mis propios SoCs... a partir de YA, tirar de Qualcomm es automáticamente darle dinero a Samsung... tirar de TSMC, también lo será, pues ha adquirido las licencias de Samsung para la fabricación a 14nm... no, si se han posicionado bien los coreanos!
Si hacen eso o puede se una gran maniobra para abaratar costos ofreciendo una potencia más que suficiente, porque dudo que se note la diferencia con el sd810.
O puede ser una gran cagada porque a la gente solo le importa tener lo último aunque de igual, y no lo compren.
Espero sea lo primero y que se refleje en el precio porque donde me lo vendan de plástico, con sd808 y al mismo precio que un S6 o M9...
Bradley Mc
31/03/15, 14:46:34
Pues yo tengo ya casi dos anos con el G2 y no tengo afán de cambiarme, es que no hay justificación, más allá de querer lo ultimo, del resto el chiquitin va sobrado con lo que le instale.
No, si yo con mi G3 aguanto hasta el G5 por lo menos....
Yo lo digo porque saco el G2 en septiembre del 2013, el G3 en junio del 2014, si espera hasta el verano es 1 año justo, como las demas, y no lo que lleva haciendo 2 años de presentar el nuevo gama alta a los 10 meses del anterior
CHUPENCO
01/04/15, 16:53:49
No me creo que el G4 salga con el 808. Seguro sale con el 810 o incluso alguna sorpresa
No te hagas falsas esperanzas. Cuando aún se rumoreaban las especificaciones técnicas del G3 (teniendo ya hace casi un año el G2), pensaba lo mismo y terminé muy desilusionado. No me malinterpretes: es muy buen móvil, pero hay que ser sinceros y enfáticos en esto: no terminó de convencer.
dragun2147
13/04/15, 12:05:36
Triste decir esto pero aunque monten el 810 o cualquier otro no me esta llamando la atención ojala el diseño sea mejor de lo que veo además por más que sea un nuevo procesador no creo que mejoren mucho la autonomía con la misma batería
albertosh
13/04/15, 12:34:43
Bueno ya veremos que trae el dia de lanzamiento, pero es facil si trae el 808 y cuesta 600€ mas alguna ofertita poray como paso con el g3 que me salio por 499€ no seria tan mala jugada, un poco inferior el procesador compensandolo con el precio y las demas espedificaciones son buenas camara de 16 atras 8 alante 3.000 mhA, nose pero si sale a 600€ no es mala opcion y vendera mucho como ha pasado con el G3 que lo tiene muchisima gente por su precio.
saekusa
13/04/15, 18:05:19
A mi las especificaciones me parecen casi todas correctas.
Si ven que el 810 se calienta, no me parece mal que monten el 808. El note 4 monta un 805 y va como un tiro.
Para mi no es necesario pantallas con tanta resolución.
El precio en Lg siempre suele ser un punto a favor en comparación con la competencia.
Pero la batería.... a la espera de ver test, reviews y demás, se me hace corta, bastante corta.
Si en éste apartado responde bien, podría ser mi próximo móvil.
Me gusta que sea intercambiable, para mi es un punto a favor.
Todo depende al precio con el que salga al mercado. Menos de 600 puede tener éxito, pero como lo pongan en 600 o más se la van a pegar.
Ofrecer peor procesador, diseño penoso (y ojo que el G2 me encantó y el G3 cada vez va mejor) hará que muchos esperen, porque no sería de extrañar que ante de navidad viésemos una versión con Snapdragon 815.
Para mi el 808 es un apaño de Qualcomm por los problemas del 810 y los que han confiado en ellos solo tenían dos opciones. O tragar con esos problemas (HTC lo ha hecho bajando la velocidad para que no se caliente) u optar por un segundo plato (de menos calidad) como es el 808.
Para mi es una chapuza a falta de tener tiempo para encontrar otra solución mejor... no se como lo veis vosotros
juan1606
14/04/15, 14:05:24
Igual soy el unico que debe de pensar que el 808 va dar una pequeña sorpresa con respecto al 810, sobre todo en el consumo de bateria y a lo mejor en cuanto al rendimiento.
Si es cierto que la adreno 418 no es tan bestia como la adreno 430 que monta el 810 pero yo diria que esta al mismo nivel que la adreno 330 que monta ahora mismo el G3 y casi a la 420 que monta el 805. Asi que en el aspecto de la GPU creo que el futuro G4 va bastante servido para la resolucion de pantalla que LG va a seguir utilizando. A por cierto segun un usuario del foro del one m9 lo que HTC ha corregido para que el m9 no se caliente tanto afecta al rendimiento de la de la GPU. Es decir, parece ser que en funcion de la temperatura que el m9 alcance se disminuira la velocidad de la GPU. Vamos que es aqui donde lo capan... Es que esta adreno debe ser una bestia en todos los aspectos....:silbando:
En cuanto a la CPU pues la verdad a mi me da igual que tenga 4,6 u 8 nucleos. Eso quizas es lo de menos. Lo que importa es que se todo el conjunto CPU+GPU funciones eficazmente y sobre todo con un consume energico moderado. Y creo que es aqui donde tanto el snapdragon 810+adreno 430 no casan aun perfectamente...
De todas formas a mi con que dejen al G4 al mismo nivel de rendimiento que el que ofrece conjunto snapdragon 805+adreno 420 me doy mas que satisfecho.:ok:
gonezki
14/04/15, 14:59:42
Yo creo que el G4 saldra con Snapdragon 805... porque he leido en unas noticias que sera un snapdragon a 2,5 Ghz quadcore x una filtracion por un descuido de LG y esa misma web decia que igual era el 810 pero el 810 tiene 8 nucleos, y el 808 tiene 6... por lo tanto para mi yo creo que sera el 805 que es quad core a 2,5Ghz...
Tenga 6 o 8 cores de nueva generación va a tener potencia de sobras durante un par de años como mínimo. Si mantienen el precio similar al g3 y mejoran la duración de batería será un terminal casi perfecto.
Si el 808 diese 2 horas más de batería por ser más eficiente, seguiriais prefiriendo el 810? Aunque el 808 mueva sobrado todo?
Está claro que mejor que sobre potencia a que falte, pero si montan un 808 antes que un 810 no tengo tan claro que sea una mala decisión. Al menos hasta ver cómo rinde.
Yo no creo que salga con el 808, si en el flex 2 si han metido el 810 y no les ha dado problemas, no entiendo porque no iban a usarlo en el G4...por otra parte, si meterle el 808 hace que gane en autonomía, entonces bienvenido sea, el problema lo va a tener la dirección comercial, a ver como convencen a la gente de que el 810 es innecesario y que han hecho eso para sacarlo a mejor precio y beneficiar la autonomía (suponiendo que así fuera)
En cualquier caso, para mi gusto, la resolución de la pantalla vuelve a ser innecesariamente alta, otra vez fruto del marketing... y el tamaño, si es igual o más grande que el G3, para mi queda descartado, no entiendo porqué no podemos tener gamas alta en tamaños contenidos...al final sólo nos queda el S6 edge, porque el Huawei P8 es otro zapatófono, y ya no te digo el M9, menos mal que el Snapdragon 615 parece ser mucho más que suficiente...nos tendremos que fastidiar con smartphones de segunda línea, que recibirán menos actualizaciones que los tope de gama.... pero bueno...a este paso voy a ir mirando baterías nuevas y alguien que me la instale, en mi G2, porque empiezo a ver difícil encontrar un sustituto para cuando este casque...
joseavdt
17/04/15, 14:28:25
El LG G4 apostara por el procesador Snapdragon 808 de Qualcomm (http://prialert.com/p/UC4aC1GPLmt/-apostara-por-procesador-snapdragon-808-qualcomm)
http://staticprialert.s3.amazonaws.com/eAEPq53Qu984ELuyzbt4ty22u.jpg (http://prialert.com/p/UC4aC1GPLmt/-apostara-por-procesador-snapdragon-808-qualcomm)
Yo no creo que salga con el 808, si en el flex 2 si han metido el 810 y no les ha dado problemas, no entiendo porque no iban a usarlo en el G4...por otra parte, si meterle el 808 hace que gane en autonomía, entonces bienvenido sea, el problema lo va a tener la dirección comercial, a ver como convencen a la gente de que el 810 es innecesario y que han hecho eso para sacarlo a mejor precio y beneficiar la autonomía (suponiendo que así fuera)
En cualquier caso, para mi gusto, la resolución de la pantalla vuelve a ser innecesariamente alta, otra vez fruto del marketing... y el tamaño, si es igual o más grande que el G3, para mi queda descartado, no entiendo porqué no podemos tener gamas alta en tamaños contenidos...al final sólo nos queda el S6 edge, porque el Huawei P8 es otro zapatófono, y ya no te digo el M9, menos mal que el Snapdragon 615 parece ser mucho más que suficiente...nos tendremos que fastidiar con smartphones de segunda línea, que recibirán menos actualizaciones que los tope de gama.... pero bueno...a este paso voy a ir mirando baterías nuevas y alguien que me la instale, en mi G2, porque empiezo a ver difícil encontrar un sustituto para cuando este casque...
No te tienes porque ir a un gama media, siempre podrás optar por un Compact de Sony
Yo hasta que no lo vea, sigo dudando del tema del 808, es que luego les va a resultar muy complicado justificarlo y venderlo bien...
cierto, nos quedarían los compact de Sony, pero de momento no me convencen esos pedazo marcos...
juan1606
17/04/15, 16:42:17
El LG G4 apostara por el procesador Snapdragon 808 de Qualcomm (http://prialert.com/p/UC4aC1GPLmt/-apostara-por-procesador-snapdragon-808-qualcomm)
http://staticprialert.s3.amazonaws.com/eAEPq53Qu984ELuyzbt4ty22u.jpg (http://prialert.com/p/UC4aC1GPLmt/-apostara-por-procesador-snapdragon-808-qualcomm)
Ojo que podria ser un fake esa "supuesta" captura de CPU-Z del nuevo LG G4. Lo digo mas que nada porque el proceso de fabricacion de ese chip es de 20 nm y no de 28 nm como nuestra. Y otra de las peculiaridades de este SOC 808 es que lleva seis nucleos en arquitectura cortex A57 y A53 y esa captura muestra una arquitectura krait 450 mas propia de un 805 que de un 808.....:loco:
gonezki
17/04/15, 23:08:20
Tenga 6 o 8 cores de nueva generación va a tener potencia de sobras durante un par de años como mínimo. Si mantienen el precio similar al g3 y mejoran la duración de batería será un terminal casi perfecto.
Yo el G3 y el futuro G4 los veo innecesario... si hubiera contenido para 2k y aplicaciones adaptadas a esta resolucion estaria muy bien pero no es asi...
Blanquiazul785
18/04/15, 11:52:55
Se supone que saldrá con 3gb de ram no?, pero me refiero en España, no como el el g3 de 2gb de ram que es el que se vende aquí y el de 3gb hay que comprarlo en webs y tal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Arkangex
19/04/15, 10:09:20
Creo que la jugada a la que se ha visto obligada LG, le puede salir muy bien, sin sale a un precio de escándalo, por debajo de los 500 euros, porque como quiere venderlo a 700 la va a cagar y bien.
O habrá alguna sorpresa final???
Frank_T
19/04/15, 10:34:15
Tendría que verse primero a que precio lo venden, si compensa, ver mejoras en autonomía, y en comparación con el flex 2 como pierde el tener una pantalla de 2k
El flex 2 ya directamente la cámara es peor (imx135, la del s4)
El procesador todos sabemos que lg cuando detecta sobrecalentamiento límita las vueltas, quizás el rendimiento puntual sea mejor en flex 2, pero con cierta temperatura a lo mejor se sitúan a la par
Además que no se porque me da qué habrá un g4 plus con el 820
Pd: quizás con el 815, ya que el 820 está previsto para 2016, aunque por la cuenta que les trae a qualcomm quizás salga para finales de este año
alv_betis
19/04/15, 11:47:20
Tendría que cese primero a que precio lo venden, si compensa, duo mejores en autonomía, y en comparación con el flex 2 como pierde el tener una pantalla de 2k
El flex 2 ya directamente la cámara es peor (imx135, la del s4)
El procesador todos sabemos que lg cuando detecta sobrecalentamiento límita las vueltas, quizás el rendimiento puntual sea mejor en flex 2, pero con cierta temperatura a lo mejor se sitúan a la par
Además que no se porque me da qué habrá un g4 plus con el 820
Tiene toda la pinta viendo estas especificaciones de que sacaran el G4 plus o G4 Note que tambien se hablaba...
El G4 Stilus también ha sido filtrado. )Snapdragon 615, 5.8 pulgadas de pantalla, FHD, cuerpo metálico, lápiz táctil. Es de mayor tamaño y de menores prestaciones. En cuanto al procesador del G4 es una lastima que no lleve la adreno 430 y soporte LPDDR4. Me parece interesante el hexacore big.LITTLE porque en operaciones sencillas esos dos núcleos A57 deben gastar una miseria.
Amaya84
20/04/15, 12:22:51
En Corea LG con la compra del G4 antes del 31 de Mayo ofrecerá un año de cambio de pantalla gratis (una sola vez) y una microSD de 64GB.
Bueno, al final se sabe si sale este mes?
jose_95
20/04/15, 18:14:59
En una semana se supone que lo presentan
chechu84
20/04/15, 21:30:16
a mi me da igual que venga con SD805 o SD808 o SD810, con cualquiera de esos sobra para mover cualquier app y juego a dia de hoy con soltura.
Me interesa mas que salga con un buen precio hasta 400 euros o asi y que venga sin ningun tipo de Lag desde el primer dia y que la bateria dure por lo menos 1 hora mas de pantalla.
Con eso para mi suficiente y mas viendo la pedazo de camara que parece que va a traer.
a mi me da igual que venga con SD805 o SD808 o SD810, con cualquiera de esos sobra para mover cualquier app y juego a dia de hoy con soltura.
Me interesa mas que salga con un buen precio hasta 400 euros o asi y que venga sin ningun tipo de Lag desde el primer dia y que la bateria dure por lo menos 1 hora mas de pantalla.
Con eso para mi suficiente y mas viendo la pedazo de camara que parece que va a traer.
Hasta 400€?tu has visto lo que vale actualmente el g3 nuevo comprado en tienda y no aquí en el foro? Olvídate de que cueste 400€ por que ya te digo yo que no, ojalá costase eso, pero ni de coña [emoji14]
chechu84
20/04/15, 22:54:00
Bueno pues como el p8 como mucho 499
Jimmy_00
21/04/15, 14:57:59
En Corea sale el 31 de mayo un poco tarde creo yo mas de un mes de tardanza de su presentación pero bueno.
santi_go
21/04/15, 16:33:14
El lg g3 cuando salio costaba 599 euros olvidaros que cueste el lg g4 menos
Jimmy_00
21/04/15, 19:32:24
Ahora se dice que sale en corea el 29 de abril un dia después de la presentación eso esta mejor XD.
joseavdt
22/04/15, 12:19:45
5 cosas que debes saber del nuevo LG G4 (http://prialert.com/p/GetQlkmQoBr/-cosas-que-debes-saber-del-nuevo-)
http://staticprialert.s3.amazonaws.com/yzFqsckagbr6YQCVhcjxI4NnS.jpg (http://prialert.com/p/GetQlkmQoBr/-cosas-que-debes-saber-del-nuevo-)
Empezando por el principio hemos de decir que LG presentará oficialmente su nuevo smartphone insignia, el LG G4, el 28 de abril. A pesar de que aun no ha llegado esa fecha, ya sabemos bastante sobre el.
Aquí te dejamos una lista con 5 cosas que has de tener en cuenta o saber sobre el nuevo terminal llamado a ser el sucesor de un reconocido por los usuarios G3. No obstante, y solo sobre el papel, parece que LG ha trabajado bien algunos aspectos de cara a la nueva versión de su buque insignia en el segmento de los smatphones
http://prialert.com/p/GetQlkmQoBr/-cosas-que-debes-saber-del-nuevo-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.