Ver la Versión Completa : Problema muy grave. No me responde el MI3
MaLaMaRiA
31/03/15, 08:29:25
Ayer le trasteé un poco al movil de mi amigo y sin querer me lo he cargado, lleva toda la noche apagandose y encendiendose, sin responder ni a la pantalla tactil ni a ningun botón. En cuanto se inicia el telf aparece un mensaje de error abajo que pone "Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido. y ya se vuelve a reiniciar a los 20 segundos. LLeva así toda la noche y no para. Al principio pensaba que era porque hubo un momento en que la pantalla se quedó en negro y me volví loca pulsandole a los botones pero esque lleva así más de 9 horas...
Si alguien puede decirme como sacar al movil de ese estado... pero por favor, me gustaría que tengais en cuenta que soy una novata y que cualquier explicación super super detallada al milimetro me irá muy bien porque yo no entiendo de esto y no se lo que es hacer un wipe o un fastboot o cosas así que he leido y no me entero bien. Gracias. Espero alguna respuesta que pueda sacarme de este lío.
alexret
31/03/15, 08:41:45
Faltan datos.
¿Qué rom has querido instalar?
¿Cómo la has instalado?
BitratE
31/03/15, 08:46:16
Tranquila que tiene solución.
Si no estás familiarizada con el tema de flasheos te recomiendo que primero leas los hilos con chincheta y si tienes dudas pregunta.
En poocos minutos se soluciona.
diegoviti
31/03/15, 09:52:42
Y como te lo as cargado sin esos conocimiento?
A mi me paso y despues de reinstalar la rom unas 6 veces me dio por cambiar y ponerlo en el system 2 sin el dual boot y ya me funciono.
Tengo que decir que no probe el fast boot pero tu puedes probar ya que tienes el pos con chincheta.
MaLaMaRiA
31/03/15, 10:27:16
Faltan datos.
¿Qué rom has querido instalar?
¿Cómo la has instalado?
Alex pues el cuando pasó lo del cambio de tiempo tuvo un problema que no se le actualizó bien (a mi en el mío si) y yo que estuve tocandole el movil... vi que en la raiz tenía una rom guardada pero era una versión anterior a la que el tenia instalada... y le di... y se instaló pero claro... empezó a dar un montón de fallos como el que he puesto, ponía que muchas aplicaciones no funcionaban... eso pasó... pero ya he conseguido que fundione. Ahora quiero ponerle tu rom. Te mandé un mp a las 3 de la mañana o así que te dije que la iba a instalar pero el tlf estaba todo el rato apagandose y encendiendose y no respondía ni a la pantalla tactil ni a los botones por eso decidí despues de casi una hora esperando acostarme y a las 8 y media puse este tema para pedir ayuda pero al final pude conseguir que me respondiese... le instale el cwm que tu me recomendaste y al iniciarlo sin yo hacerle nada se ha instalado una rom, no se si será la tuya pero ya no da el error que daba... pero creo que cuando esté el telf con algo más de batería le haré la instalación de la rom tuya tal y como tu me la recomendaste, con wipes y todo eso o como se llame... o lo dejo así?
Arkana18
31/03/15, 11:48:55
Para las roms siempre hacia delante y de la misma familia (p.e: 5.1.3.es a 5.2.7.es) hacia atrás no funciona, creeme, lo he probado y da muchos errores. Con la Miko igual, y con las .eu tambien.
Instala el CMW y te irá bien, es muy facil.
MaLaMaRiA
31/03/15, 12:06:24
Para las roms siempre hacia delante y de la misma familia (p.e: 5.1.3.es a 5.2.7.es) hacia atrás no funciona, creeme, lo he probado y da muchos errores. Con la Miko igual, y con las .eu tambien.
Instala el CMW y te irá bien, es muy facil.
Si, si ya me he dado cuenta jejeje ya le arreglé el movil a mi amigo, se le borraron todos los contactos pero bueno... ya los recuperará le hice copia de seguridad no se si ahí guarda tambien los contactos... A ver si se conecta Alex y me dice algo.
Nigthmare
31/03/15, 12:43:22
Los contactos se sincronizan con la cuenta de google,aunque tambien se pueden hacer respaldos de los contactos,pero con iniciar sesión en play store con una cuenta basta.se sincronizan tooodos los contactos con sus datos :)
MaLaMaRiA
31/03/15, 20:41:43
Los contactos se sincronizan con la cuenta de google,aunque tambien se pueden hacer respaldos de los contactos,pero con iniciar sesión en play store con una cuenta basta.se sincronizan tooodos los contactos con sus datos :)
Bueno, el problema esque mi amigo los guardaba en el telefono, no los guardaba en la cuenta de google entonces ha perdido muchos, ha recuperado la mayoria gracias a las conversaciones del wasap :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.