Ver la Versión Completa : ROM Flyme 4.2.7A Oficial ¡Disponible!
Miguel79
31/03/15, 08:13:28
FLYME 4.2.7
-
-
Change details
-
-
Communications
-
1. Add timed SMS function;
2. Optimize SMS Yellow Pages number identification number and picture recognition rate increase;
-
Notification bar
-
1. Cancel MX4 and MX4 Pro mail and text messages to notify lit screen function;
2. Optimize the Notification Center section animation;
-
Lock screen
-
1. The new lock screen when leaving free the memory;
2. Fix black screen under extreme power saving mode automatically after the bright screen lock screen lock screen limits the power saving mode not become a problem;
-
Desktop
-
1. Add two fingers into the match desktop editing mode;
2. Optimize folder animation;
3. Optimized Desktop memory usage;
4. Optimize folder thumbnails;
5. Repair MX4 folder closed beating issues;
-
Individuation
-
1. New Online ringtone channel;
2. New calls, text messages and other tones configuration capabilities;
3. Download Manager channel additional resources;
4. New theme mash save function;
5. New theme trial History Channel;
6. Live wallpaper channel optimization experience;
-
Video
-
1. Add "to add the local video directory" feature;
2. Added support for video detail page window to switch directly to the suspension;
Increased 3 new full-screen player lock screen (unlocked) anti inadvertently mechanism;
4. Optimize individual center optimization hierarchy display, clearer structure;
5. Optimize the video details page mini player progress bar operation;
-
Gallery
-
1. Optimize the big picture view page zoom capability;
2. Support to switch the picture to enlarge image optimization;
3. Optimize the big picture through the pages of new zoom operation rebound effect;
-
Mail
-
1. Repair Exchange server search results missing issues;
-
Read
-
1. Optimize sharing the article details, add a title to share;
2. Fix the article details page related channels without channel logo, featured no hidden issues related to the content of the source label;
3. Click on the recommended fixes the subscription list of channels, can not enter the issue corresponding channel page;
-
Flyme life service (not supported MX2, MX3)
-
1. Optimize the movie Home display;
2. Optimize the movie Home Click all buy, buy showcasing the latest release;
-
Browser
-
1. Fix the night under a multi-window mode, the non-current page window background color of the text without problems;
2. Modify page rebound effect is consistent with the system;
-
Voice assistant
-
1. Fixed some voice command recognition results;
-
Security Center
-
1. Repair unclear data upgrade, all permissions are applied into asking questions;
-
System Upgrade
-
1. Want to upgrade afraid of traffic and electricity costs? Intimate when you have Wi-Fi, and when fully charged, automatically download updates. Click to download the complete message notification bar, and restart the phone to complete the upgrade quickly;
-
Input Method
-
1. Optimize the input performance, increase input fluency;
-
Calendar
-
1. Optimize application launch speed;
2. Fix the system date change will lead to DND mode abnormally closed issues;
-
Microblogging Contact
-
1. Optimize landing authorization microblogging experience;
-
Application Center & Game Center
-
1. The new equipment will need to enter a password to uninstall the application when encrypted;
-
-
-
-
DESCARGA
-
-
https://mega.co.nz/#!ewgXAaiI!MbHKUyAUgCFrM0_vaVW7Bfh2l3uLWD1oyj2jzeW ktBY (GRACIAS A KEVIN26)
-
-
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.7/cn/20150324125744/f1b0cea6/update.zip (COPIAR Y PEGAR EN EL NAVEGADOR)
-
-
-
http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.7/cn/20150324125744/f1b0cea6/update.zip
-
-
RECUERDA, DARLE AL BOTON DE AGRADECER ES GRATIS
dorianhint
31/03/15, 08:14:55
Aun no está ni en la web de flyme.cn xD
zemog55
31/03/15, 08:17:01
Aun no está ni en la web de flyme.cn xD
Si que esta y por OTA también ha saltado.😁
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/30/03dc5ed2a44e262cf1e11348e496169b.jpg
dorianhint
31/03/15, 08:19:14
Si que esta y por OTA también ha saltado.😁
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/30/03dc5ed2a44e262cf1e11348e496169b.jpg
Palabrita del niño Jesús que hace 3 minutos no estaba :oh:
Me acaba de saltar justo ahora, somos unos ansiosos irredimibles xD
:gracias:
alucine2
31/03/15, 08:24:05
Pillo sitio, a ver que tal va esta 4.2.7, creo que me quedare con la 4.2.6 hasta la semana que viene, ya la tengo "domesticada", todo funciona bien, a ver que vais comentando :ok:
juankarloz
31/03/15, 08:25:50
Instalándola estoy. A ver que tal ;)
Statham R
31/03/15, 08:30:27
Yo quería L :'c Tendré que continuar con 4.2.2.
alucine2
31/03/15, 08:35:03
Yo quería L :'c Tendré que continuar con 4.2.2.
Esta es una beta "oficial" que a saber que diferencias tiene con la 4.2.7 leak de hace un par de semanas, seguro que cambian bastantes cosas y con la misma numeración, en fin....
Por lo que veo en su pagina web, las estables salen cada mes, haciendo de adivino, tendría que salir el 7 de abril, la próxima estable :silbando:
danibram
31/03/15, 09:54:44
Ami por fin ahora me llegan las notificaciones perfectamente... =P
Hasta hangouts!:lengua:
canitokintax
31/03/15, 10:27:52
Se puede instalar esta 4.2.7 encima de la 4.2,7 filtrada?
kevin26
31/03/15, 10:36:02
Aquí la tenéis subida a Mega por si acaso https://mega.co.nz/#!ewgXAaiI!MbHKUyAUgCFrM0_vaVW7Bfh2l3uLWD1oyj2jzeW ktBY
fogonaire
31/03/15, 10:36:29
Gracias por el aporte.
XaliXperia
31/03/15, 10:52:47
Me va mejor que la 4.2.6, que creo que había tenido un ligero problema de fluidez en el escritorio (al abrir y cerrar carpetas). Todo bien por ahora.
Ahora, resulta que Candy crush no me va desde 4.2.6:risitas:alguien mas le pasa?
alucine2
31/03/15, 10:57:50
Ami por fin ahora me llegan las notificaciones perfectamente... =P
Hasta hangouts!:lengua:
Y antes no te llegaban ? que version tenias ?
En la aplicación de seguridad, power saving, que aplicaciones te salen permitidas ?
game1972
31/03/15, 11:07:00
A mí me va mejor que la 4.2.6. Estaba empezando a obsesionarme con las notificaciones, y al actualizar se ha solucionado todo, incluso se ha actualizado whatsapp y me aparecen las llamadas.
Saludos
alucine2
31/03/15, 11:29:24
A mí me va mejor que la 4.2.6. Estaba empezando a obsesionarme con las notificaciones, y al actualizar se ha solucionado todo, incluso se ha actualizado whatsapp y me aparecen las llamadas.
Saludos
Claro, claro, hoy están activando las llamadas los de whataspp a todo el mundo, así que no es la 4.2.7 la que hace los milagros :risitas:
Decir que una rom va mejor con dos horas de uso es algo arriesgado, mejor esperar unas horas, porque normalmente las 2-3 primeras horas todo funciona :silbando:
Instalada la nueva con instalación limpia
Enviado desde mi MX4
Instalada la nueva con instalación limpia
Enviado desde mi MX4
Decir que directamente ha metido el whatsapp en las famosas listas y las notificaciobes han saltado bien por ahora
Enviado desde mi MX4
Made in china
31/03/15, 11:57:57
Yo se que es muy apresurado y que no es bueno sacar conclusiones en tan pocas horas pero las notificaciones van todas perfectas. Por lo menos en estas primeras horas.
Enviado desde mi MX4
canitokintax
31/03/15, 12:02:19
Como la habéis instalado, instalación sucia desde la 4.2.7 filtrada?
Como la habéis instalado, instalación sucia desde la 4.2.7 filtrada?
Instalacion limpia partiendo de la 4.2.6A
Enviado desde mi MX4
se sabe que diferencias hay con la 7 filtrada?
alucine2
31/03/15, 12:13:23
Yo se que es muy apresurado y que no es bueno sacar conclusiones en tan pocas horas pero las notificaciones van todas perfectas. Por lo menos en estas primeras horas.
Enviado desde mi MX4
Pero van bien ??? con los ajustes de power savings puestos ?
Made in china
31/03/15, 12:16:40
Pero van bien ??? con los ajustes de power savings puestos ?
Si, porque hice instalación sucia y lo tenia puesto de la anterior (4.2.6)
Pero antes me llegaban solo los de whatsapp y tarde y ahora me llegan hasta los de hangouts.
Enviado desde mi MX4
Yo he hecho limpia y la rom al detectar el whatsapp lo ha incluido directamente en power savings, y las notificaciones llegan perfectas.
Vamos lo mismo que en la anterior, pero ahora lo incluye de primeras.
Enviado desde mi MX4
alucine2
31/03/15, 12:39:32
Yo he hecho limpia y la rom al detectar el whatsapp lo ha incluido directamente en power savings, y las notificaciones llegan perfectas.
Vamos lo mismo que en la anterior, pero ahora lo incluye de primeras.
Enviado desde mi MX4
En la 4.2.6 si no recuerdo mal, whatsapp estaba por defecto en la lista, instalación limpia, otra cosa es que llegaran o no las notificaciones mas tarde.
Lo que si parece que va mejor son los hangouts, varios habéis comentado que ahora llegan, cuando antes no llegaban, 4.2.6
lucasfrank69
31/03/15, 12:46:32
yo estoy en la 4.2.7 experimental y la tengo bastante amoldada ya a mi no creo que cambie pq vaya pereza volver a modificar todo para el tema notificaciones, memoria ram libre y tal... no creo que los cambios sean tan tan grandes o si?
saludos
canitokintax
31/03/15, 13:04:01
yo estoy en la 4.2.7 experimental y la tengo bastante amoldada ya a mi no creo que cambie pq vaya pereza volver a modificar todo para el tema notificaciones, memoria ram libre y tal... no creo que los cambios sean tan tan grandes o si?
saludos
Yo estoy igual que tú, de ahí mi pregunta si se podía instalar está sobre la 4.2.7 experimental
alucine2
31/03/15, 13:12:45
Yo estoy igual que tú, de ahí mi pregunta si se podía instalar está sobre la 4.2.7 experimental
Yo creo que no, cuando salio la semana la 4.2.6, me suena que instalaron la 4.2.5A para luego les dejara poner la 4.2.6.
Es decir, deberiais hacer una dobles instalacion sucia, 4.2.6 y 4.2.7, si falla el poner la 4.2.7 directamente claro.
daviciito91
31/03/15, 13:29:39
Alguno ha modificado el build.prop en esta version? O es innecesario
Yo aún no lo he tocado, ya iré mirando la gestión de la ram
Enviado desde mi MX4
danibram
31/03/15, 13:53:58
Y antes no te llegaban ? que version tenias ?
En la aplicación de seguridad, power saving, que aplicaciones te salen permitidas ?
No me llegaban... tenia la 4.2.6 y habia activado en power savings. pase a la 4.2.2 estable y ni con las modificaciones del build puestas, solo si las tenia en segundo plano o las pasaba a system/app.
Me a sorprendido que justo la he instalado a la mañana y justo despues me empezaran a llegar todas las notificaciones del hangouts, yo creo que cada mx4 es un mundo!! X-D
Me han alegrado mucho estos de Meizu!!!
spawnsito
31/03/15, 14:20:46
Buenas gente! Yo tengo instalada la 4.2.2.2 A. Puedo instalar esta sin borrar datos?. Por qué a mi no me sale por OTA?
Saludos!
dorianhint
31/03/15, 14:26:12
Buenas gente! Yo tengo instalada la 4.2.2.2 A. Puedo instalar esta sin borrar datos?. Por qué a mi no me sale por OTA?
Saludos!
Puedes. Si te da pereza hacer una instalación limpia.
No te sale por OTA porque la que tienes es de la rama ESTABLE.
Y la 4.2.7A va por la rama de las EXPERIMENTALES.
Si te instalas esta cambiaras de rama y te saltaran las nuevas EXPERIMENTALES por OTA cada semana.
Indignao
31/03/15, 14:59:24
Si, yo lo he hecho en sucio
spawnsito
31/03/15, 15:13:52
Puedes. Si te da pereza hacer una instalación limpia.
No te sale por OTA porque la que tienes es de la rama ESTABLE.
Y la 4.2.7A va por la rama de las EXPERIMENTALES.
Si te instalas esta cambiaras de rama y te saltaran las nuevas EXPERIMENTALES por OTA cada semana.
Gracias! Pensaré si meterla o no. Esta 4.2.2.2 la verdad que es bastante estable. Recomendáis esta 4.2.7?
Indignao
31/03/15, 15:42:12
Gracias! Pensaré si meterla o no. Esta 4.2.2.2 la verdad que es bastante estable. Recomendáis esta 4.2.7?
He instalado todas y ésta es estable desde las diez instalada. Y de batería se está comportando y eso que me estoy pegando al sol de la ostia!.
Se puede hacer un backup de forma facil de alguna manera? por si prueba esta rom y no me gusta para volver a la que tengo.
hola
Por que no me saltan las actualizaciones via OTA? desde que cambie la rom de la I a la A, se me ha quedado e la 4.2.2A y ustedes si que van actualizando.
Gracias
mishusco
31/03/15, 17:00:47
hola
Por que no me saltan las actualizaciones via OTA? desde que cambie la rom de la I a la A, se me ha quedado e la 4.2.2A y ustedes si que van actualizando.
Gracias
Seguro que haz congelado algo y por eso no te salen. Yo congele el mzservice o algo así y no me saltan las actualizaciones en la app
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
kiubena
31/03/15, 17:33:29
No es posible, no puedo congelar nada si no soy root
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
el_otx_motxo
31/03/15, 17:59:59
buenas, igual ya se ha hablado antes y ni leer la verdad, pero antes de entrar a currar he tenido un rato y he trasteado con la nueva rom, y al ir a cerrar aplicaciones, cuando deslizas hacia arriba, sin querer he mantenido pulsado sobre el icono y le ha salido encima un candado, y si vuelves a mantener pulsado se va. sabeis que es eso?? es nuevo?
Edito: lo acabo de buscar bien y lo he leido en la biblia, eso me pasa por hablar antes de buscar bien. asi que me doy por respondido.
buenas, igual ya se ha hablado antes y ni leer la verdad, pero antes de entrar a currar he tenido un rato y he trasteado con la nueva rom, y al ir a cerrar aplicaciones, cuando deslizas hacia arriba, sin querer he mantenido pulsado sobre el icono y le ha salido encima un candado, y si vuelves a mantener pulsado se va. sabeis que es eso?? es nuevo?
Edito: lo acabo de buscar bien y lo he leido en la biblia, eso me pasa por hablar antes de buscar bien. asi que me doy por respondido.
tenia el martillo preparado X-D
:ok:
Indignao
31/03/15, 18:58:34
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/66b778832a2f9899213e68e978fd2c8e.jpg
JuanmitaFG
31/03/15, 19:01:31
Tengo la 4.2.2.2A y al entrar en el programa de actualización de flyme me dice que tengo instalada la ultima versión disponible :loco:
dorianhint
31/03/15, 19:18:29
Tengo la 4.2.2.2A y al entrar en el programa de actualización de flyme me dice que tengo instalada la ultima versión disponible :loco:
:reglas:
En serio?
Versiones ESTABLES....Versiones EXPERIMENTALES...
Lee un poquito el foro...ains.
el_otx_motxo
31/03/15, 19:34:33
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/66b778832a2f9899213e68e978fd2c8e.jpg
jajajaja si, mas o menos ha sido algo asi:ups:
paupu92
31/03/15, 20:44:22
a mi me ha desaparecido la aplicacion de contactos y el google play no me funciona... alguna idea?
Por ahora como la seda, estoy haciendo un ciclo en modo ahorro de energia, a ver como se comporta
Enviado desde mi MX4
Cominges
31/03/15, 21:44:40
Tengo ganas de probarla, pero ufff ¿es dificil limpiar todas las cosas chinazas que vienen?. Gracias.
Tengo ganas de probarla, pero ufff ¿es dificil limpiar todas las cosas chinazas que vienen?. Gracias.
las desinstalas y punto. Las que vienen incluidas en el sistema si quieres las quitas con Titanium o no.
Tampoco trae tanta morralla.
Pit_lin
31/03/15, 21:59:21
A alguien le falla Internet? Me meto en Google y busco algo y me aparece la lista de las últimas palabras buscadas, salgo de Internet y meto una palabra para buscar y no me deja buscar ni dando a la luna, reinicio el móvil y me deja pero la segunda vez, se estropea. Me he tenido que bajar el Google Chrome
Cominges
31/03/15, 22:30:04
las desinstalas y punto. Las que vienen incluidas en el sistema si quieres las quitas con Titanium o no.
Tampoco trae tanta morralla.
Voy a buscar el Titanium ese, no lo he usado nunca, no todos tenemos tanto nivel :) creeré en ti, si dices que no es tan pues adelante. :) :gracias:
Victordiazbis
31/03/15, 22:33:37
Voy a buscar el Titanium ese, no lo he usado nunca, no todos tenemos tanto nivel :) creeré en ti, si dices que no es tan pues adelante. :) :gracias:
Sí es solo para eso te va a ser más fácil con el root uninstaller.
Cominges
31/03/15, 23:00:27
Sí es solo para eso te va a ser más fácil con el root uninstaller.
¿es otro programa? ... bueno primero tendré que ser root dándome de alta una cuenta como dice la biblia del meizu ... ¿no?. Luego será un programa ¿no?.
Victordiazbis
31/03/15, 23:02:42
¿es otro programa? ... bueno primero tendré que ser root dándome de alta una cuenta como dice la biblia del meizu ... ¿no?. Luego será un programa ¿no?.
Sí. Ser root es un minuto, y con el root uninstaller en otro minuto has congelado o desinstalado las apps que no quieras.
asanjochivi
31/03/15, 23:07:06
Perdon el offtopic,pero como consigo que los iconos de las notificaciones salten con el correspondiente a la app y no con los globos esos feos tipo bocadillo de meizu??
Perdon el offtopic,pero como consigo que los iconos de las notificaciones salten con el correspondiente a la app y no con los globos esos feos tipo bocadillo de meizu??
Pasando las aplicaciones que quieras que no te salgan como un globo como aplicaciones del sistema
canitokintax
01/04/15, 00:10:07
Los que la llevais puesta, alguna mejora notable? Bateria?
morennito
01/04/15, 00:22:49
Yo creo que con lo de la powerbank ya no va a ahaber problemas
asanjochivi
01/04/15, 00:44:36
Pasando las aplicaciones que quieras que no te salgan como un globo como aplicaciones del sistema
Las he pasado como apk de sistema antes de postear pq me sonaba que era algo asi,pero nada...
Las he pasado como apk de sistema antes de postear pq me sonaba que era algo asi,pero nada...
Pues si ya no funciona ese método no se me ocurre nada más...
mishusco
01/04/15, 04:11:26
Pues instalé esta versión medio limpia pues no borré lo que tenia en la memoria solo las apps y ajustes del sistema.
Va bien, pero no noto nada relevante con respecto a la filtrada es posible que no haya ningún cambio.
Las notificaciones me van muy bien, pero lo cierto es que solo dando permisos llegan bien. A seguir probando
julioforo
01/04/15, 08:57:19
A mi me sigue dando problemas la alarma. Vamos q no suena. Como me tiren del curro tendré q tener unas palabras con el señor meizu es.
Sent from my MX4 using Tapatalk
dorianhint
01/04/15, 09:02:20
A mi me sigue dando problemas la alarma. Vamos q no suena. Como me tiren del curro tendré q tener unas palabras con el señor meizu es.
Y no has tocado ni congelado la app del tiempo china?
El tema de las alarmas se solucionó hace varias versiones ya....
glez_zarza
01/04/15, 14:39:04
como va el tema de las notificaciones?? Llegan bien o pasa como en la 4.2.6?
OceLoT46
01/04/15, 17:54:44
Me acaba de llegar el MX4 (internacional), y le acabo de instalar esta ROM, imagino que será lo mejor.
Pero veo que viene con una gran cantidad de mierd* china xD, la otra venía totalmente limpia! A ver si me aclaro y veo que se puede quitar y qué no.
EDIT: Pregunta noob:
¿Le dais a lo de Open Flyme Comunication?
El móvil me ha venido con una versión 4.0.X de flyme, y solo me pidió permisos para "sincronizar", los cuales denegué (para esto está google). Pero al actualizar a 4.2.7A, flyme me ha pedido muchos más permisos, he denegado lo que no me interesaba, pero lo de Flyme Comunication no tengo claro que es (dice algo de llamadas y mensajes gratis, tal vez es como un whats entre meizus?).
Me acaba de llegar el MX4 (internacional), y le acabo de instalar esta ROM, imagino que será lo mejor.
Pero veo que viene con una gran cantidad de mierd* china xD, la otra venía totalmente limpia! A ver si me aclaro y veo que se puede quitar y qué no.
SImplemente arrastra las aplicaciones chinas a la papelera, no tiene más.
Luego ya, si lo que quieres hacer es quitar las aplicaciones del sistema de Meizu, ya tienes que ponerte con algún programa tipo titanium, root uninstaller... para quitarlas
Pregunta noob:
¿Le dais a lo de Open Flyme Comunication?
El móvil me ha venido con una versión 4.0.X de flyme, y solo me pidió permisos para "sincronizar", los cuales denegué (para esto está google). Pero al actualizar a 4.2.7A, flyme me ha pedido muchos más permisos, he denegado lo que no me interesaba, pero lo de Flyme Comunication no tengo claro que es (dice algo de llamadas y mensajes gratis, tal vez es como un whats entre meizus?).
No, eso solo funciona en china. Aquí no nos sirve de nada
Para mi esta es la mejor, va muy bien el mx4.
instalado esta version venia de la 4.04.1i (problema de que se me quedaba la pantalla colgada ) asi k he instalado esta y sin problemas de momento X-D
childriper
02/04/15, 08:08:20
A mi me ha pasado esta mañana también. No sé si es cosa de tenerlo en silencio, haré pruebas. ¿Cuál es la alternativa que usáis?
julioforo
02/04/15, 08:18:46
A mi me ha pasado esta mañana también. No sé si es cosa de tenerlo en silencio, haré pruebas. ¿Cuál es la alternativa que usáis?
No tio, yo tambien pense eso, pero no.
Se pone a parpadear al boton pero no suena ni patras...
Menuda chapuza de firmwares.
Y no, no tengo congelado el clock chino.
Victordiazbis
02/04/15, 08:50:42
No es el clock, es el weather! A mi me funciona perfectamente. No es una chapuza, es un beta.
Made in china
02/04/15, 13:15:16
El problema de la alarma pasa cuando congelas la app weather. Sino tu terminal esta estropeado. No es la ROM.
Enviado desde mi MX4
Indignao
02/04/15, 15:53:43
Y digo yo,...has probado Timely por ejemplo?, para descartar, mas que nada.
OceLoT46
02/04/15, 22:19:29
Gracias iicc.
Vengo con más preguntas!:
Tras instalar la ROM, instalé google play, y desde ahí todas las aplicaciones de google:
Sintesis de voz, Maps, y la aplicación "google".
Tras hacer eso se me habilitó la opción del dictado de voz en la store y el teclado, y al principio muy bien. Pero ahora me encuenro que cada vez que lo intento, ya sea desde el teclado, la store, o AppCenter, o cuando trato de abrir la aplicación google, me sale "Se ha detenido la aplicación Aplicación Google". ¿Alquien sabe a qué es debido?
No sé si seguí el proceso de "españolizar" la rom correctamente, lo hice mirando la biblia de iicc.
Por otra parte, cada poco tiempo me sale el siguiente mensaje
"Permite que google compruebe de forma habitual la actividad del dispositivo...". Yo siempre lo rechazo, no me interesa que google me controle demasiado, ni tener procesos en segundo plano, pero ¿por qué no deja de preoguntarlo de una vez?
Un saludo.
Victordiazbis
02/04/15, 22:34:28
Gracias iicc.
Vengo con más preguntas!:
Tras instalar la ROM, instalé google play, y desde ahí todas las aplicaciones de google:
Sintesis de voz, Maps, y la aplicación "google".
Tras hacer eso se me habilitó la opción del dictado de voz en la store y el teclado, y al principio muy bien. Pero ahora me encuenro que cada vez que lo intento, ya sea desde el teclado, la store, o AppCenter, o cuando trato de abrir la aplicación google, me sale "Se ha detenido la aplicación Aplicación Google". ¿Alquien sabe a qué es debido?
No sé si seguí el proceso de "españolizar" la rom correctamente, lo hice mirando la biblia de iicc.
Por otra parte, cada poco tiempo me sale el siguiente mensaje
"Permite que google compruebe de forma habitual la actividad del dispositivo...". Yo siempre lo rechazo, no me interesa que google me controle demasiado, ni tener procesos en segundo plano, pero ¿por qué no deja de preoguntarlo de una vez?
Un saludo.
A mi eso me pasaba habitualmente al principio. Alguien dijo que pasaba cuando la aplicación Google search se actualizaba a través del Market chino. El caso es que desde que desactivé las actualizaciones automáticas, no me ha vuelto a pasar. Puede ser casualidad, pero yo probaría.
es que el market chino no os hace falta para nada, yo uso el instalador de google que hay colgado en uno de los hilos y él solito me instala lo necesario. Luego ya entramos en el recién instalado play store y de ahí bajamos lo que queramos adicional.
ganymedes
02/04/15, 23:06:08
Alguien me puede decir como quitar los iconos de las aplicaciones chinas que trae esta rom?
Los iconos de las aplicaciones que instalo si se quitan, pero no de las que vienen de serie.
Gracias.
Alguien me puede decir como quitar los iconos de las aplicaciones chinas que trae esta rom?
Los iconos de las aplicaciones que instalo si se quitan, pero no de las que vienen de serie.
Gracias.
Desinstalando o congelando con Titanium Backup
Enviado desde mi MX4
OceLoT46
02/04/15, 23:21:58
A mi eso me pasaba habitualmente al principio. Alguien dijo que pasaba cuando la aplicación Google search se actualizaba a través del Market chino. El caso es que desde que desactivé las actualizaciones automáticas, no me ha vuelto a pasar. Puede ser casualidad, pero yo probaría.
Hostie pues podría ser, recuerdo que me preguntó si actalizar las aplicaciones, y creo que dije que sí, pero pensaba que sería solo las que hubiera instalado desde ahí.
He desinstalado google y vuelto a instalar, y por ahora funciona. Ya veremos si dura. Si no, tendré que ver como desactivar las actualizaciones de AppCenter.
es que el market chino no os hace falta para nada, yo uso el instalador de google que hay colgado en uno de los hilos y él solito me instala lo necesario. Luego ya entramos en el recién instalado play store y de ahí bajamos lo que queramos adicional.
Yo también instaré google play dese el link del foro, pero del market chino se puede sacar alguna aplicacion como el titanium backup gratuitamente. X-D
ganymedes
02/04/15, 23:27:14
Ya, pero solo quiero quitar los iconos, no desinstalar las aplicaciones,no es que me interesen las aplicaciones ,es por si desinstalo algo que sea necesario para el funcionamiento del teléfono
Victordiazbis
02/04/15, 23:47:14
Hostie pues podría ser, recuerdo que me preguntó si actalizar las aplicaciones, y creo que dije que sí, pero pensaba que sería solo las que hubiera instalado desde ahí.
He desinstalado google y vuelto a instalar, y por ahora funciona. Ya veremos si dura. Si no, tendré que ver como desactivar las actualizaciones de AppCenter.
Fácil. Abres el app center, te vas a la silueta humana de la parte inferior derecha, luego al engranaje de la parte superior derecha, y desactivas las dos primeras opciones.
Cominges
03/04/15, 01:24:53
Sí. Ser root es un minuto, y con el root uninstaller en otro minuto has congelado o desinstalado las apps que no quieras.
Tomo nota, vaya batalla con el movil :D pero mola :D gracias.
Xss Millenium
03/04/15, 07:35:14
Buenas, en el DND modo no me funciona la alarma desde la actuslizacion...a alguien mas le pasa? Gracias...
Miguel79
03/04/15, 11:17:31
Buenas, en el DND modo no me funciona la alarma desde la actuslizacion...a alguien mas le pasa? Gracias...
Me funciona sin problemas con el modo DND activo.
capuchu
03/04/15, 11:43:24
no tendras congelado o desinstalado el tiempo chino no? :rolleyes:
Potapson
03/04/15, 12:32:16
A alguien más llegan los sms cómo este? A mi me pasa en todos los ROMs.
Xss Millenium
03/04/15, 16:57:31
no tendras congelado o desinstalado el tiempo chino no? :rolleyes:
Lo tengo congelado, pero antes tb lo tenia...antes funcionaba y ahora no...
Xss Millenium
03/04/15, 17:04:31
Lo tengo congelado, pero antes tb lo tenia...antes funcionaba y ahora no...
Se hs arreglado con la prevision del tiempo...y juro que antes de la actuslizacion funcionaba y estaba cobgelada....gracias crack.
Otra cosa, alguien sabe por que el widget de la hora y el tiempo no se actializa? Tengo un par de ellos de google play, ambos que son los mas bajados...gracias
Pd: me vuelven a salir las letras chinad en la alarma...mira qud habia conseguido librarme de ellas...grr😈
mecharn
03/04/15, 20:35:02
En la aplicación nativa de música al poner unos auriculares o altavoses portátil se quita el sonido pero la música sigue.
A alguien mas le pasa?.
OceLoT46
03/04/15, 20:56:05
Gracias por la ayuda.
¿Vosotros usáis el almacenamiento en la nube de Flyme? Quería pasarme una foto rápido al PC, y dado que no tengo espacio en dropbox decidí probar a subirla con flyme, pero veo que está fatal diseñado (la traducción es contradictoria), y al darle a subir con flyme (también salía una opción de 360noséqué), el botón que deduzco que será "Siguiente" que fuera de la pantalla, y no se puede bajar. Al final le conseguí dar al botón, y saltó algun error.
Así que me pregunto si se puede aprovechar ese almacenamiento en la nube de alguna forma, o ninguno lo usáis.
Un saludo!
el_otx_motxo
03/04/15, 23:04:23
A alguien más llegan los sms cómo este? A mi me pasa en todos los ROMs.
supongo que te pasara lo de los mensajes que manda solo al 10086, nos pasa a varios. A mi me tiene loco y no consigo averiguar por que sera. Ni añadiendolo a la lista negra ni nada.
Xss Millenium
04/04/15, 09:05:57
Se os actualizan los widget? Yo el de la hora, nunca, y los efectos que deberían tener no salen en el meizu... Alguien puede ayudar? Gracias
negriton
04/04/15, 09:44:38
Se os actualizan los widget? Yo el de la hora, nunca, y los efectos que deberían tener no salen en el meizu... Alguien puede ayudar? Gracias
Tienes que tenerlos activos en l app seguridsd en ambos apartados
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18015404
Xss Millenium
04/04/15, 10:57:54
Perfecto, gracias negriton
Actualizado ayer a esta versión mi MX4 y de nuevo volvemos al tema de no llegarme las notificaciones de WA cuando me las mandan...
Hoy me ha escrito mi chica a las 12 y he recibido el mensaje a las 13:06, es que tiene cojones!!!
Otra vez a andar toqueteando el build.prop de las narices. Me tiene el movil hasta los mismisimos y encima el Remote Play de la PS4 me va con retraso la imagen y en el LG G2 de mi madre va perfecto como en la Vita, me va a durar mas poco este movil me da a mi...:grin:
canitokintax
04/04/15, 16:40:52
Yo la verdad que me esperaba mas de este movil, en sentido software. No es normal taaaantos problemas de configuraciones, notificaciones que no llegan, etc.
A veces me arrwpiento de no haber comprado el mi4.
juandaniel91
04/04/15, 16:44:53
No sé si es la app de Maps pero no me busca la dirección, dice todo momento "compruebe su conexión" en wifi perfecto.
Ayer mismo se actualizo Google Maps y quizás fue eso no que actualice a esta versión de FlymeOS.
Aiixx aixx
Enviado desde mi MX4
juandaniel91
04/04/15, 16:46:54
Yo la verdad que me esperaba mas de este movil, en sentido software. No es normal taaaantos problemas de configuraciones, notificaciones que no llegan, etc.
A veces me arrwpiento de no haber comprado el mi4.
Eso mismo digo yo en muchas ocasiones.
Mira que tengo todo Xiaomi y lo más importante la he pifiado :(
Enviado desde mi MX4
negriton
04/04/15, 17:33:27
Yo no entiendo los que teneis problemas de las notis... A mi me va perfecto....
Doy por hecho que teneis las apps activadas en los 2 apartados de la app seguridad...
devilnevercry
04/04/15, 18:37:54
hola, a mi esta me va perfecta, es mas me corrigio unos fc que tenia con la beta, lo que si me gustaria que alguien me dijese como poner dos cosas que ya no tengo, el poder bloquear el movil con el boton home presionado y quitar la barra de atras y los tres puntitos, para que las aplicaciones se vean en pantalla completa, Un saludo
hola, a mi esta me va perfecta, es mas me corrigio unos fc que tenia con la beta, lo que si me gustaria que alguien me dijese como poner dos cosas que ya no tengo, el poder bloquear el movil con el boton home presionado y quitar la barra de atras y los tres puntitos, para que las aplicaciones se vean en pantalla completa, Un saludo
Accesibilidad:
-apartado Mantenga pulsado el botón:apagar pantalla
-ocultar barra inteligente: activado
Eso mismo digo yo en muchas ocasiones.
Mira que tengo todo Xiaomi y lo más importante la he pifiado :(
Enviado desde mi MX4
Yo creo que la he pifiado mas que apostando por este movil, apostando por su hardware Mediatek...
En todos los moviles que he tenido Qualcomm ni un miserable fallo, todo perfecto con comunidad a cascoporro detras, wifi perfecta...Me la juego con Mediatek y me encuentro este panorama.
Desde luego es el ultimo movil con Mediatek que tengo, por mucho que mejoren lo siento, pero mas vale ir a lo seguro...:(
pues en mi caso wifi perfecto y sobre roms yo ya sabía que no había antes de comprarlo, y vengo de toquetear nexus 4 y nexus 5, pero he optado por estar un tiempo sin meter roms ni cacharrear cada día en vista de que el fabricante actualiza semanalmente, que esa era mi mayor preocupación y lo bueno que ya hay Lollipop anunciado.
A mi sinceramente no me importa el tema roms si el fabricante va optimizando las roms oficiales y dando soporte, y por ahora muy contento.
Victordiazbis
04/04/15, 20:42:23
Yo creo que la he pifiado mas que apostando por este movil, apostando por su hardware Mediatek...
En todos los moviles que he tenido Qualcomm ni un miserable fallo, todo perfecto con comunidad a cascoporro detras, wifi perfecta...Me la juego con Mediatek y me encuentro este panorama.
Desde luego es el ultimo movil con Mediatek que tengo, por mucho que mejoren lo siento, pero mas vale ir a lo seguro...:(
Para ir a lo realmente seguro, mejor un iPhone. Yo siempre he sido de móviles de 600 €, y ninguno me ha llenado tanto como este.
OceLoT46
04/04/15, 21:11:50
Bueno, probando la ROM, esta sería mi primera impresión, tanto de la ROM, como de el teléfono:
Ya estoy teniendo los famosos problemas con las notificaciones, no es porque tenga mucha cosa instalada, eso seguro, pero las notificaciones de whats app pueden llegarme horas tarde.
La batería es escasa. No sé si creerme que tenga esos 3000mAh. Mi red rice, con un procesador más antiguo, y con 2000mAh de batería, para hacer unas mismas tareas, aguanta muchísimo más. De acuerdo que el red rice son 4,7", y 720p, pero creo que un 50% más de batería debería cubrir eso. Además el MX4 lleva un procesador más nuevo, más eficiente, que logicamente siendo mucho más potente, tiene un TDP mayor, pero para hacer una misma tarea, debería consumir menos. También he notado que tras jugar un rato (a game dev story, no es que sea nada del otro mundo...) se calienta basante de la parte de la cámara. O la batería no es tanto, el sofware está mal optimizado. En cualquier caso estoy aún en las primeras cargas, así que tal vez la cosa mejorará (pero ya le he hecho 4 ciclos). Y también es cierto que ahora estoy de vacaciones, y jugueteo más con la cámara y tal (pero yo miro el consumo en horas, y por trabajo hecho), tal vez cuando vuelva a la rutina universitaria me aguanta los 2 días del red rice.
La ROM no está mal, pero deberían mejorar ciertos aspecto, en especial de traducción. Al principio me gustaban ciertas aplicaciones que venían, pero creo que al final me instalaré una versión "I", y quitaré todo lo que se pueda, al final no aprovecho nada. La aplicacion "Documentos", parecía práctica, pero a poco que el archivo o carpeta es un poco larga ya solo ves los puntos suspensivos en la pantalla, eso es incomodo en diversas situaciones, tengo que indagar si hay solución, pero por ahora la aplicacion no me deja ni ponerlo en horizontal.
Aparte de la batería, las notificaciones, y los detallitos, creo que es un móvil casi perfecto.
Espero que se curren lolipop, espero que optimicen flyme, porque todos los defectos del móvil parecen poder corregirse por sofware!
Por cierto, se puede cambiar el icono de whatsapp? Todas las aplicaciones que tengo tienen iconos bastante monos, se ve todo bien, pero el whats app tiene un icono cuadrado feísimo, que desentona totalmente, y encima lo quiero en la bandeja esa que está siempre en los escritorios (junto con el teléfono o mensajes), y queda fatal xD.
Un saludo!
devilnevercry
04/04/15, 21:31:59
Gracias cisko, corregido, otra pregunta, a alguien le da fc la apli musica?? yo vengo trallendo problemas desde la 4.2.5 , esta vez hice instalacion limpia, fue lo primero que probe, funciono, pero ahora acabo de abrirla y se cierra, he tenido que restaurar con titanium para que funcione, conforme reinicio me dice se ha detenido la aplicacion, video, galeria y musica......
a lo último y aunque uso el nova, creo que se arregla desmarcando "utilizar icono estilo Flyme" en la pestaña de ajustes/personalización
Gracias cisko, corregido, otra pregunta, a alguien le da fc la apli musica?? yo vengo trallendo problemas desde la 4.2.5 , esta vez hice instalacion limpia, fue lo primero que probe, funciono, pero ahora acabo de abrirla y se cierra, he tenido que restaurar con titanium para que funcione, conforme reinicio me dice se ha detenido la aplicacion, video, galeria y musica......
Has congelado algo previamente ?
Enviado desde mi MX4
Para ir a lo realmente seguro, mejor un iPhone. Yo siempre he sido de móviles de 600 €, y ninguno me ha llenado tanto como este.
En el iPhone no puedo usar el Remote Play de la PS4, solo Android.
Aunque bueno, para el caso...Este movil tampoco vale porque me va con retraso la imagen y en el LG G2 sin embargo va fino filipino y me da que es por el chip wifi de este movil, porque he probado bajando resolución de pantalla y el tweak para mejorar el wifi del build.prop y sigue igual.:shock:
PD: Voy a hacer la ultima intentona cambiando el launcher por si Flyme fuera el causando de dicho retraso en el RP pero me da que va a seguir igual...
PD2: Efectivamente ni cambiando launcher ni pollas, esto no funciona como debe, ya no se que mas hacer y la desesperación se palpa en el ambiente.:(
devilnevercry
04/04/15, 22:07:15
Has congelado algo previamente ?
si pero despues lo descongele, y son aplis chinas, es mas, me acaba llamar mi novia y otra vez se me ha detenido la apli movil, no he podido descolgar :(
que launcher llevas tu??
Has congelado el servicio bloqueo por acoso? Lo digo por lo de las llamadas, por eso da error
Enviado desde mi MX4
Victordiazbis
04/04/15, 22:17:00
En el iPhone no puedo usar el Remote Play de la PS4, solo Android.
Aunque bueno, para el caso...Este movil tampoco vale porque me va con retraso la imagen y en el LG G2 sin embargo va fino filipino y me da que es por el chip wifi de este movil, porque he probado bajando resolución de pantalla y el tweak para mejorar el wifi del build.prop y sigue igual.:shock:
PD: Voy a hacer la ultima intentona cambiando el launcher por si Flyme fuera el causando de dicho retraso en el RP pero me da que va a seguir igual...
PD2: Efectivamente ni cambiando launcher ni pollas, esto no funciona como debe, ya no se que mas hacer y la desesperación se palpa en el ambiente.:(
A mi el miracast me va perfecto, incluso es capaz de transmitir video en HD, o sea que no creo que sea por el chip.
Sin embargo el mirroring del chromecast me fallaba antes. Pero ahora, no se si por el cambio del lanzador o de la rom, funciona perfectamente. Yo apuesto a que tu problema es de software.
Es muy habitual echar la culpa de todo a mediatek, y casi nunca con conocimiento.
Has probado a tocar los ajustes del WiFi en el modo de ingeniero?
A mi el miracast me va perfecto, incluso es capaz de transmitir video en HD, o sea que no creo que sea por el chip.
Sin embargo el mirroring del chromecast me fallaba antes. Pero ahora, no se si por el cambio del lanzador o de la rom, funciona perfectamente. Yo apuesto a que tu problema es de software.
Es muy habitual echar la culpa de todo a mediatek, y casi nunca con conocimiento.
Has probado a tocar los ajustes del WiFi en el modo de ingeniero?
A mi el miracast también me va perfecto, pero el Remote Play no.
En el LG G2 de mi madre el miracast va perfecto y el Remote Play va perfecto.
En la Vita por wifi el Remote Play va perfecto.
Así que el problema es claramente del MX4.
PD: No he tocado nada por el modo ingeniero, que cosas debería de tocar??:risitas:
Victordiazbis
04/04/15, 22:30:01
A mi el miracast también me va perfecto, pero el Remote Play no.
En el LG G2 de mi madre el miracast va perfecto y el Remote Play va perfecto.
En la Vita por wifi el Remote Play va perfecto.
Así que el problema es claramente del MX4.
PD: No he tocado nada por el modo ingeniero, que cosas debería de tocar??:risitas:
Véndelo, es una basura china con chip mediatek . Si quieres te hago el favor de quitártelo de encima.
Véndelo, es una basura china con chip mediatek . Si quieres te hago el favor de quitártelo de encima.
Por 300 es tuyo, es el de 32gb gris.:ok:
Victordiazbis
04/04/15, 22:42:41
Por 300 es tuyo, es el de 32gb gris.:ok:
Te juro que en cualquier otro color ni me lo pensaba.
Te juro que en cualquier otro color ni me lo pensaba.
Que cabrón.:dios:
:jajano::jajano::jajano:
Na, la verdad que yo si me lo tuviera que comprar de nuevo creo que tiraría a por el dorado.:rolleyes:
DavidL1987
04/04/15, 23:24:29
:reglas:
En serio?
Versiones ESTABLES....Versiones EXPERIMENTALES...
Lee un poquito el foro...ains.
¿Y aunque no sea estable no salta por OTA cómo comentan al principio? ¿O solo salta si tienes la 4.2.6?
devilnevercry
05/04/15, 00:56:56
Has congelado el servicio bloqueo por acoso? Lo digo por lo de las llamadas, por eso da error
Enviado desde mi MX4
No, eso lei que daba error, he vuelto a instalar encima y estoy con el launcher de flyme, por ahora no me da esos fc, pero antes al principio tampoco asique lo dejare esta noche y ya mañana cuando se asiente pruebo, como sea por el launcher sera una putada porque me iba de escandalo. Muchas gracias, mañana comento
dorianhint
05/04/15, 11:35:42
¿Y aunque no sea estable no salta por OTA cómo comentan al principio? ¿O solo salta si tienes la 4.2.6?
Si tienes 4.2.2.2 no saltan mas porque no hay mas ESTABLES.
Si tienes 4.2.5A o 4.2.6A...te saltarán las EXPERIMENTALES...esto es la 4.2.7A hasta el martes que viene...que saldrá la correspondiente actualización Experimental semanal (salvo que nos sorprendan con otra estable)
bueno soy de los que no se quejan de fallos pero hoy echando el día con la familia en un parque natural y ocasión propicia para echar fotos me ha dado FC dos veces, menos mal que reiniciando se ha arreglado, algo raro y que no me había pasado hasta hoy.
Justo falla cuando me tiraba con la tirolina :(
Una pregunta he instalado el transparet weather clock y me doy cuenta que cuando apago el móvil y al rato lo vuelvo a coger el reloj se desfasa la hora, saben xk se puede deber esto, saludos
Potapson
05/04/15, 22:33:59
Una pregunta he instalado el transparet weather clock y me doy cuenta que cuando apago el móvil y al rato lo vuelvo a coger el reloj se desfasa la hora, saben xk se puede deber esto, saludos
Hay que entrar en la aplicación seguridad, pasar a permisos y darle permiso a iniciarse automaticamente.
Hay que entrar en la aplicación seguridad, pasar a permisos y darle permiso a iniciarse automaticamente. gracias soluciónan do :ok:
Una duda, no sé si a alguien más le pasa, pero en cuanto quiero entrar en el security al traffic management me dice que el security center se ha detenido y se cierra... he reiniciado y todo.. pensé que podría haber sido el juice defender (si alguien tiene otra opción a esta aplicación digame jaja), pero no... la cerré, reinicié, etc y no puedo entrar... a alguien más le pasa?
Hay que entrar en la aplicación seguridad, pasar a permisos y darle permiso a iniciarse automaticamente.
A mi me pasa lo mismo y aún así me sigue fallando la hora
pues si tienes razon me sigue pasando lo mismo que raro
Indignao
06/04/15, 11:20:23
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/06/cae5384adf62e10eebdf54d86ed3f32b.jpg
devilnevercry
06/04/15, 11:42:42
hola a todos, tengo una apli externa de alarma, la tengo en autoinicio, pero esta mañana no me ha sonado hasta que la he abierto manualmente, me da que cierra procesos el solo, que llegado cierto tiempo los saca de la memoria, y otra cosa, que no me pasaba hasta hoy, he salido fuera de casa (aun estoy de vacaciones) y no me cogia red, me ponia 3g pero no podia entrar en internet ni recibir whatsapps, ni forzandolo a buscar redes poniendo y quitando modo avion, en cuanto he llegado a casa y se ha conectado al wifi he recibido todos del tiron, y he tenido que reiniciar para que me cogiese redes, a alguien mas le ha pasado???es la oficial y me esta dando mas problemas que la beta :cry:
dorianhint
06/04/15, 16:55:44
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/06/cae5384adf62e10eebdf54d86ed3f32b.jpg
Será 4.2.8? Nos sorprenderán con una nueva estable?
Me auto-respondo a porque no me entraba al traffic management... aunque aun no sé la respuesta sí logré solucionarlo... antes tenía flyme en inglés... ahora lo puse en español y si funciona... ni idea que habrá pasado jaja... pero bueno así se arregló
Será 4.2.8? Nos sorprenderán con una nueva estable?
Mañana creo que toca estable, la última fue el 10 de marzo y suele ser una al mes.
alucine2
06/04/15, 18:51:04
Mañana creo que toca estable, la última fue el 10 de marzo y suele ser una al mes.
Si sale una estable, que tiene toda la pinta, no sale una beta verdad ?
Si sale una estable, que tiene toda la pinta, no sale una beta verdad ?
Normalmente es así, si sale estable no sale beta
capuchu
06/04/15, 20:39:07
tienes que entrar a otro sitio tambien:
seguridad - power saving - boton abajo a la derecha - y activa el tweak que quieres
DavidL1987
06/04/15, 22:25:41
Si tienes 4.2.2.2 no saltan mas porque no hay mas ESTABLES.
Si tienes 4.2.5A o 4.2.6A...te saltarán las EXPERIMENTALES...esto es la 4.2.7A hasta el martes que viene...que saldrá la correspondiente actualización Experimental semanal (salvo que nos sorprendan con otra estable)
Entendido.
Gracias.
Me uno al selecto grupo de personas que no le funcionan las notificaciones jaja, estaba con la 4.2.2.2A y estaba todo bien, tenía el juicedefender instalado entonces me cortaba el internet, pero al iluminar la pantalla se conectaba y recibía todo sin problemas sin necesidad de abrir whatsapp... Ahora a pesar de que tengo whatsapp en el power saving y con permisos hasta que no abra la aplicación no me llegan las notificaciones... supongo que habrá que esperar a que se solucione en una nueva actualización
DavidL1987
07/04/15, 13:46:33
A mí al instalar la 4.2.7A oficial (sin borrado de datos) me ha desaparecido la app Contactos (no sale en el escritorio).
Y en Ajustes-->Gestión de aplicaciones sale una app de Contactos pero creo que es otra cosa porque el icono es verde, en vez de el rojo con la silueta blanca.
¿Alguien sabe cuál es el problema? Quizás reinstalando con borrado de datos se soluciona.
A mí al instalar la 4.2.7A oficial (sin borrado de datos) me ha desaparecido la app Contactos (no sale en el escritorio).
Y en Ajustes-->Gestión de aplicaciones sale una app de Contactos pero creo que es otra cosa porque el icono es verde, en vez de el rojo con la silueta blanca.
¿Alguien sabe cuál es el problema? Quizás reinstalando con borrado de datos se soluciona.
En la 4.2.7 desaparece la app de contactos para integrarlo directamente en el dial de las llamadas.
DavidL1987
07/04/15, 13:53:46
O si no pongo la 4.2.8A que acabo de ver que ya ha salido.
DavidL1987
07/04/15, 13:58:47
En la 4.2.7 desaparece la app de contactos para integrarlo directamente en el dial de las llamadas.
Ah pues es verdad. Qué susto, jeje. No se me había ocurrido mirarlo.
Muchas gracias por la info. Eres grande. Sois grandes.
(Y retiro mi anterior comentario; no había visto el tuyo. No obstante, la 8 la voy a instalar igualmente).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.