Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Briefing
¿Podeis leer la letra del Briefing de Flipboard?
¿No se puede ampliar?
Tendré que comprar una lupa :rolleyes:
Sexsuki
31/03/15, 09:50:54
¿Podeis leer la letra del Briefing de Flipboard?
¿No se puede ampliar?
Tendré que comprar una lupa :rolleyes:
Yo la veo perfecta. Deberás comprarte unas lupas con patillas, pero de diario jejeje
Yo la veo perfecta. Deberás comprarte unas lupas con patillas, pero de diario jejeje
Los titulares si, pero cuando abro una noticia no.
Por ejemplo esta noticia no hay quien la lea en la pantalla del móvil, y lo peor es que no se puede ampliar como cuando estás viendo una web.
No se, a lo mejor soy el único al que le pasa esto :rolleyes:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/4f09a0fbb274536735d6909fb092f6bd.jpg
yepes01
01/04/15, 02:28:09
A mi me pasa también. Es un coñazo intentar leer noticias así, por esto a desinstalar que fue... 👍
A mi me pasa también. Es un coñazo intentar leer noticias así, por esto a desinstalar que fue... 👍
Gracias por responder, ya pensaba que era el único.
No es normal que no se pueda hacer zoom para poder leer el contenido de las noticias.
solidspain
01/04/15, 09:09:06
Es cierto solo se amplia un poquito al hacer doble click, pero no se puede ampliar mas.
afiestas
01/04/15, 09:12:41
Haciendo pellizco si se puede ampliar, pero tiene su truco. Y mejor con el spen.
Echo de menos mi HTC ONE donde el texto se adaptaba automáticamente al marco de pantalla.
apretoso
01/04/15, 09:17:28
A mi me también me desespera , pero creo que se comporta asi porque la web a donde te dirige el briefing en algunas noticias es version movil.y no te deja ampliar nada de nada , no he probado con el pen
afiestas , yo utilizo el navegador de HTC en el note 4 , no tengo la ultima versión, pero echaba tanto de menos el reflow de texto , para mi gusto como el de htc ninguno lo consigue de forma tan natural
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.