Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar o bloquear el bootloader del moto maxx xt1225

LaloBernal
31/03/15, 07:34:08
Hace una semana desbloquee el bootloader de mi moto maxx para posteriormente hacer el root.
Para empezar nisiquiera se que es el bootloader ni para que sirve solo se que se necesitaba para poder rootear mi equipo, no utilizo mucho el root, estaba un poco aburrido por eso lo hice. Hace unos días como todos sabemos llego la actualización oficial a lollipop y tengo que quitar eso del bootloader para proceder. Alguien me dice que debo hacer?X-D

Uriel1991
31/03/15, 11:39:00
El bl no se puede quitar... Es el arranque del sistema, al desbloquearlo pierdes la garantía y creo que no se puede volver a cerrar estas condenado jaja. Lo que tenes que hacer es quitar el root planchando un nuevo firmware asi queda todo de cero.

LaloBernal
31/03/15, 20:42:42
Yo nomas quiero lollipop que hago ��?

confar
06/04/15, 07:50:55
Yo nomas quiero lollipop que hago 😀?
Si lo compraste en México sólo espera a que te llegue.

Si no, me parece que hay un buen tutorial en este foro que te dice como.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Pika71
07/04/15, 03:17:13
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18018517&postcount=1 suerte

Casos
07/04/15, 17:02:30
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18018517&postcount=1 suerte

La liga lleva al post: Desbriquear, Bajar de Lollipop a Kit Kat Moto Maxx, Probado y Funcional Con Retail Brasil y Mexico

Me parece que la pregunta iba en sentido contrario.
Yo nomas quiero lollipop que hago ��?

Se refiere a actualizar a lollipop.
Saludos

LaloBernal
07/04/15, 23:00:05
Si lo compraste en México sólo espera a que te llegue.

Si no, me parece que hay un buen tutorial en este foro que te dice como.

Me llego la actulizacion, la descargue y el equipo comenzo a instalarla. A menos de la mitad de la actualizacion el equipo se reinicia y me dice que hubo un error en la actualizacion y que no se realizaron cambios.

Nota: La primera ves que descargue la actualizacion la descargue siendo usuario root. Despues la quite y me boto el mismo problema.
Eso influye en algo? y si es asi. Como lo soluciono?

confar
08/04/15, 14:34:39
Me llego la actulizacion, la descargue y el equipo comenzo a instalarla. A menos de la mitad de la actualizacion el equipo se reinicia y me dice que hubo un error en la actualizacion y que no se realizaron cambios.

Nota: La primera ves que descargue la actualizacion la descargue siendo usuario root. Despues la quite y me boto el mismo problema.
Eso influye en algo? y si es asi. Como lo soluciono?
Mmmm si. Si eras root no iba a funcionar.

Al hacerlo así ya no sé que podría pasar. Tal vez por eso mismo ahora no puedes.

Yo te recomendaría hacer wipe de datos y luego intentarlo. Obviamente debes tener todo stock, también el recovery, así que posiblemente tendrás que flashear de nuevo la misma rom stock.

Pika71
10/04/15, 10:30:47
La liga lleva al post: Desbriquear, Bajar de Lollipop a Kit Kat Moto Maxx, Probado y Funcional Con Retail Brasil y Mexico

Me parece que la pregunta iba en sentido contrario.

Se refiere a actualizar a lollipop.
Saludos

Para que puedas actualizar debes instalar 4.4.4 por eso pubique el hilo, espero hayan solucionado el problema, saludos:ok:

Pika71
10/04/15, 10:33:16
y no, no ocupas cerrar el bootloader, solos poner de nuevo stock y esperar actualizar o buscar el update que esta en varias paginas a lollipop 5.02

confar
10/04/15, 11:37:06
Jaja pues obvio que no se puede abrir el bootloader. Una vez abierto ya no se puede cerrar y se ha perdido la garantía.

LaloBernal
14/04/15, 05:48:57
Muchas gracias a todos ya pude actualizar.
http://www.cnet.com/es/como-se-hace/como-instalar-lollipop-moto-maxx/

ruguer
26/07/15, 05:09:20
Pero para instalar la OTA funciona el tutorial de downgrade?

gierso
27/07/15, 20:48:42
sip para poder rootear tienes que desbloquear el bootloader y pierdes la garantia..
ten mucho cuidado con el bootloader
no trates de borrarlo ni mucho menos.. ni bloaquearlo no podras y si pudieras no te restauraria la garantia..

pero no importa si tienes el bootloader desbloqueado

puedes actualizar a lollipop...
pero al rootear se modifica la particion de sistema.. por eso es que te recomiendan hacer el Unbrick/downgrade a 4.4.4 para que el sistema este UNTOUCHED y pueda actualizar sin problemas.. ya despues puedes hacer root de nuevo...