Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DROIDVPN No Funciona en 5.0.2 Moto G 2013

kleyzerk
31/03/15, 05:14:26
Buenas, pues si como dice el titulo, tengo el problema desde que actualice mi Moto G 2013 XT1032 a la Retail Brasil 5.0.2 Official, no he podido hacer funcionar el DroidVPN ya que apenas le doy conectar no hace nada si no q parpadea como para conectar y se desconecta, osea nada, en KitKat 4.4.2, 4.4.3 , 4.4.4 podia usarlo sin ningun problema, no es problema de Rooteo ya q yo se hacerlo funcionar (tengo mas de año q lo usaba sin problemas), queria saber si a alguno de aqui le pasa, o si hay alguna solucion a esto :cry:, me hace mucha falta :(, espero sus respuestas, muchas gracias.!

joranu
31/03/15, 05:54:09
No funciona amigo, pero puedes utilizar psiphone

kleyzerk
31/03/15, 06:07:16
No funciona amigo, pero puedes utilizar psiphone
la que comentas es la q aparece en la Play Store como Psiphon?? una P azul cuadro naranja? bueno en si yo uso DroidVPN ya q como muchos sabran aqui en Venezuela las rentas estan por los cielos y con esta App puedo usar la ventaja de 100 MB diaros gratis q aqui pues es mas q suficiente, esta aplicacion Psiphone hará algo similar? o solo es para hacer q la navegacion sea como si se estuviese en otro pais? gracias por tu respuesta y atencion.!

David1913
31/03/15, 07:19:01
Si funciona, el secreto está en no darle acceso de súper usuario, si ya le diste no hay manera de hacerlo funcionar, ya que yo intenté quitarle el acceso de súper usuario de negándolo desde súper su pero no pude tuve que instalarle la ROM de nuevo (cyanogen mod 12), entonces instale droid VPN desde la playstore me loguie y le denegue el acceso a súper usuario y me anda bien:)

YonhJackson
01/04/15, 05:10:03
Buenas, pues si como dice el titulo, tengo el problema desde que actualice mi Moto G 2013 XT1032 a la Retail Brasil 5.0.2 Official, no he podido hacer funcionar el DroidVPN ya que apenas le doy conectar no hace nada si no q parpadea como para conectar y se desconecta, osea nada, en KitKat 4.4.2, 4.4.3 , 4.4.4 podia usarlo sin ningun problema, no es problema de Rooteo ya q yo se hacerlo funcionar (tengo mas de año q lo usaba sin problemas), queria saber si a alguno de aqui le pasa, o si hay alguna solucion a esto :cry:, me hace mucha falta :(, espero sus respuestas, muchas gracias.!

Te Cuento Amigo, Te Traje La Solución, A Mi Me Pasaba La Mismo Descargarte De Google Play La SELinuxModeChanger Luego La Abres, Das Permisos Root Y Luego Seleccionas La Opción "Permissive" Y Listo Amigo, Vuelve A Funcionar El Droid, Antes De Hacerlo Revisa El Log De Tu Droid Y Veras Que Te Niega Permisos, Pues Esto Soluciona Todo!

YonhJackson
01/04/15, 05:11:04
Si funciona, el secreto está en no darle acceso de súper usuario, si ya le diste no hay manera de hacerlo funcionar, ya que yo intenté quitarle el acceso de súper usuario de negándolo desde súper su pero no pude tuve que instalarle la ROM de nuevo (cyanogen mod 12), entonces instale droid VPN desde la playstore me loguie y le denegue el acceso a súper usuario y me anda bien:)

Sino Das Permisos Como Usas El ICMP?

YonhJackson
01/04/15, 05:14:54

Te Cuento Amigo, Te Traje La Solución, A Mi Me Pasaba La Mismo Descargarte De Google Play La SELinuxModeChanger (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mrbimc.selinux&hl=en) Luego La Abres, Das Permisos Robot Y Luego Seleccionas La Opción "Permissive" Y Listo Amigo, Vuelve A Funcionar El Droid, Antes De Hacerlo Revisa El Log De Tu Droid Y Veras Que Te Niega Permisos, Pues Esto Soluciona Todo!

David1913
01/04/15, 19:22:25
Utilizo UDP

YonhJackson
01/04/15, 22:11:43
UDP no funciona en Venezuela con todas las operdadoras solo consume el Saldo, nosotros necesitamos de ICMP que no se consume nada!