Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] de kitkat a lollipop!
ruberusty_1989
31/03/15, 04:18:11
hola tengo un note 3, modelo sm-n9005, con banda base n9005ZHUENJ1 queria saber si le puedo poner alguna rom lollipo a traves de ODIN, y cual, el mobil es libre pero no se de que pais lo compre segunda mano ya que en mi pais no se vende nuevo(argentina) .. espero su ayuda saludos!
PD: queria saber si esta andando bien lollipop.. ?? saludos!!
Consulta sammobile.com, para ver q Rom viene asociada a esa b base, aunque eso no dirá mucho...
Bájate Phone info Samsung de P Store, q te dará una informacion bastante completa. O app similar...
En cuanto a Lolli, yo esperaría. Las 1as versiones suelen tener problemas q sólo resuelven los desarrolladores, y aún así.
Tendrías q instalar base nueva virgen, etc. Y tendría q gustarte el diseño. Personalmente, me parece horrible.
Un enlace para darte una idea : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978257
chema1789ksp
01/04/15, 02:49:51
Coincido con el compañero taka2, con la aplicación Samsung Phone Info puedes saber (entre otras cosas) de qué país es la rom que tienes instalada.
Sobre qué rom debes instalar, tú puedes instalar cualquier rom que sea para tu modelo de teléfono. En tu caso tienes el N9005 pues podrás instalar cualquier rom que sea para el N9005.
Por último también coincido con el compañero taka2 en que sobre Lollipop es mejor esperar. Yo me instalé la rom oficial Lollipop de Polonia y me volví otra vez a 4.4.2 KitKat porque Lollipop le faltaba fluidez, tenía lag a la hora de abrir aplicaciones, entre otros fallos.
ruberusty_1989
01/04/15, 04:05:46
chema gracias por la info, veo que tengo una rom de hong kong, mi pregunta ahora seria, cual es la rom kitkat 4.4.2, que mejor anda en cuanto a rendimiento y señal desde ya gracias!!
chema1789ksp
01/04/15, 15:23:45
Desde mi opinión y experiencia, me quedo con la rom stock oficial española (stock PHE) y de custom roms me quedo con KingDroid (esto para roms basadas en KitKat 4.4.2). Es lo que mejores resultados me ha dado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.