Acceder

Ver la Versión Completa : Teclado Bluetooth Ipad Air en Cube talk 9x

madrilejr
31/03/15, 03:22:46
Buenas noches!!

Señores,os comento un experimento que hice y salió faboulous!!

Pos eso, que entro en una tienda de chinos...por todos conocido...y paso por delante de los artículos de electrónica, allí, en una pequeña esquina me estaba mirando con cara triste:rolleyes: un pequeño teclado Wireless estilo "Mak" ( con K porque es chino claro),a esto que llego a la cola y ¡Plaf!!...aparece en mi campo de visión un bonito teclado vluetooth (con v porque es chino,claaaaro) con una pequeña abertura para reposar la tablet en modo "Windows Surface Pro" que ponía "Only valor forma IPad Aire", y se me pasa por la mente preguntarle al chino que si podría valer para otras tablets, a lo que el chino me responde..."No garantía, no devolver por dinero solo por otra cosa",,,y le digo que OK!!...y me la compré (20 pavarrios invertidos).

Al rato llego a mi casa y la pruebo y....Tatannnn FUNCIONA!!!...y lo mejor de todo que para trabajar es la ostia:

Teclado Bluetooth a modo Notebook
+
Cable OTG con ratón inalámbrico
=
Perfecto!!!

Estoy muy contento con todo esto, si véis en algún chino este teclado os lo recomiendo,además sirve como "funda" también para llevar.

¿Estás fuera de tu casa y tienes que hacer un trabajo importante en poco tiempo?
¿Tu jefe te amarga con documentos para que falsifiques en modo edición powerpoint y necesitas un teclado urgente? Teclado "Vluetooth" es tu solución!!...no podrás vivir sin él.:dios::dios:

Ahora no me deja subir fotos...en cuanto pueda...

madrilejr
31/03/15, 11:13:15
Buenas noches!!

Señores,os comento un experimento que hice y salió faboulous!!

Pos eso, que entro en una tienda de chinos...por todos conocido...y paso por delante de los artículos de electrónica, allí, en una pequeña esquina me estaba mirando con cara triste:rolleyes: un pequeño teclado Wireless estilo "Mak" ( con K porque es chino claro),a esto que llego a la cola y ¡Plaf!!...aparece en mi campo de visión un bonito teclado vluetooth (con v porque es chino,claaaaro) con una pequeña abertura para reposar la tablet en modo "Windows Surface Pro" que ponía "Only valor forma IPad Aire", y se me pasa por la mente preguntarle al chino que si podría valer para otras tablets, a lo que el chino me responde..."No garantía, no devolver por dinero solo por otra cosa",,,y le digo que OK!!...y me la compré (20 pavarrios invertidos).

Al rato llego a mi casa y la pruebo y....Tatannnn FUNCIONA!!!...y lo mejor de todo que para trabajar es la ostia:

Teclado Bluetooth a modo Notebook
+
Cable OTG con ratón inalámbrico
=
Perfecto!!!

Estoy muy contento con todo esto, si véis en algún chino este teclado os lo recomiendo,además sirve como "funda" también para llevar.

¿Estás fuera de tu casa y tienes que hacer un trabajo importante en poco tiempo?
¿Tu jefe te amarga con documentos para que falsifiques en modo edición powerpoint y necesitas un teclado urgente? Teclado "Vluetooth" es tu solución!!...no podrás vivir sin él.:dios::dios:

Ahora no me deja subir fotos...en cuanto pueda...

Se me olvidó decir también que no va a pilas, se carga como un móvil por MicroUsb!

Lo enciendes, sincronizar y a trabajar!

diruix
31/03/15, 11:47:14
Si tiene la Ñ y todo! Pensaba que sería el típico que no. Y además encaja perfecto. Pues es una buena compra, si señor. Tendré que echar un ojo en el chino de confianza a ver que hay xD

pelochoman78
03/04/15, 18:00:49
Buenas, se puede saber el enlace para comprarle??

lidiaysara
04/04/15, 00:10:41
Pelochoman78 si te sirve pon en aliexpres teclado bt para Ipad Air y te saldrán un montón yo me cogi este http://www.aliexpress.com/snapshot/6447645394.html?orderId=65414655260900

raf_a_mom
04/04/15, 22:31:52
Buenas!! Podrías poner el enlace de este teclado para echarle un ojo?

diruix
06/04/15, 14:36:28
Buenas!! Podrías poner el enlace de este teclado para echarle un ojo?

El lo encontró en un chino, pero creo que es este que venden en pccomponentes mas o menos por el mismo precio: http://www.pccomponentes.com/teclado_bluetooth_ultraslim_para_ipad_air_air_2.ht ml

Yo he estado mirando por los chinos de mis alrededores pero no tienen ese modelo, tienen la tipica funda completa y con teclado sin ñ.