Ver la Versión Completa : Nexus 6, Tamaño = Problema ¿???
bender999
31/03/15, 02:53:18
Hola a todos!!!
Tengo la intención de comprarme un nexus 6, y quería preguntarlos si conocéis algún caso en el que el dueño haya acabado vendiendo el móvil por el gran tamaño de este.
Realmente lo que quiero es un móvil grande pero quizás este lo sea demasiado y no lo digo por tener que usarlo con ambas manos sino a la hora te transportarlo…
He llegado pensar que puede que no entre en todos mi pantalones vaqueros... Y la verdad que no me gustaría estar fastidiado durante los próximos dos años por tener un móvil excesivamente grande.
Si alguien me puede aportar su experiencia con este terminal u otro parecido en tamaño se lo agradecería.
Un saludo.
Amigo, te recomiendo que preguntes en el foro del nexus 6
Albert97
31/03/15, 08:40:58
En mi opinion es demasiado grande...pero bueno, tiene marcos bien aprovechados (y menos mal) asiq quiza no sea tan grande como parece de primeras. Yo desde luego nunca lo he tenido, pero si he andado un i6+ que es similar de tamaño (aunq la pantalla curiosamente es de menos tamaño) y es una teja maja maja, menuda losa...
bugatti
31/03/15, 10:23:26
Coge unos cartones y recortalo como un nexus 6. Y pruebas
Hola a todos!!!
Tengo la intención de comprarme un nexus 6, y quería preguntarlos si conocéis algún caso en el que el dueño haya acabado vendiendo el móvil por el gran tamaño de este.
Realmente lo que quiero es un móvil grande pero quizás este lo sea demasiado y no lo digo por tener que usarlo con ambas manos sino a la hora te transportarlo…
He llegado pensar que puede que no entre en todos mi pantalones vaqueros... Y la verdad que no me gustaría estar fastidiado durante los próximos dos años por tener un móvil excesivamente grande.
Si alguien me puede aportar su experiencia con este terminal u otro parecido en tamaño se lo agradecería.
Un saludo.
Yo te puedo decir mi experiencia...
Yo tenía el nexus 4 y no tenía nada claro ir por el nexus 6... De hecho me olí que el Nexus 5 acabaria descatalogado y pedí los dos teléfonos, el nexus 5 y el nexus 6 por si el tamaño era un problema y luego no podía encontrar un nexus 5 nuevo....
Pues al día siguiente de tener el nexus 6 ya pedí la devolución en Amazon del Nexus 5 por qué me habia acostumbrado al tamaño del N6....
Lo cierto es que es un tamaño que te obliga a usar las 2 manos si o si (excepto cuando haces scrolling) pero analizándolo fríamente, me di cuenta que normalmente acababa usando el n4 o el n6 a dos manos igualmente, aunque sólo fuese por comodidad y precisión....
En el bolsillo es donde mas lo puedes notar, y puede llegar a ser un poco incómodo sentado si usas pantalones ceñidos... Pero no por grosor ni anchura (la forma que tiene se adapta muy bien al bolsillo), si no por altura del teléfono (que dicho sea también, dentro de los phablets no es una altura extraordinaria)
En fin yo era reacio al tamaño y al probarlo me convencí... Pero tampoco te voy a decir que es un tamaño para todo el mundo, por qué no es así... Yo de hecho conservó el Nexus 4 por si necesito mas portabilidad en algún momento determinado y aunque no he tenido que hacer uso de el, tengo seguro que en algún momento lo necesitaré....
Por último, si compras en Amazon o Play store tienes un período de carencia para devolver el terminal.... No hay mejor manera de decidir qué probándolo...
Diego F.
31/03/15, 13:26:44
Yo lo pude ver en vivo en una tienda de Fnac en Madrid (Callao) y me pareció enorme, la verdad. Creo que me iría antes por tamaño y precio a por un LG G3
PaK_HTCmania
01/04/15, 01:07:03
Demasiado grande para mí
Fire Rabbit
01/04/15, 11:44:21
Yo cogí el nokia lumia 1320 de 5 pulgadas y ocupaba media cara jajaja. Cogelo si lo usas como una tablet y consumes bastante contenido multimedia.
bugatti
01/04/15, 11:52:24
Yo cogí el nokia lumia 1320 de 5 pulgadas y ocupaba media cara jajaja. Cogelo si lo usas como una tablet y consumes bastante contenido multimedia.
El Lumia es de 6" y sólo un pelín mas grande que el Nexus 6.
El tamaño del móvil se puede hacer molesto en el trasporte, porque mi G2 en algunos pantalones va en el bolsillo de atrás.
Hombre el Lumia 1320 es también de 6", además de medio centímetro mas alto y mas grueso (en general) y pesado que el nexus 6...
El hecho es que aparte del whatsapp (que es una gozada escribir en una pantalla grande) el uso que le damos a los smartphones por regla general es prácticamente multimedia (leer noticias o feeds, navegar, fotos, vídeos, música, juegos) Yo desde que el whatsapp se impuso habló muy poco desde el móvil... Y creo que mucha gente...
PaK_HTCmania
01/04/15, 15:47:17
Está claro que para consumir multimedia mejor grande. Pero es un problema transportarlo y más ahora en verano.
Como se suele decir..mejor el término medio, 5"
Otra cosa son las mujeres que suelen llevar bolso..
Fire Rabbit
02/04/15, 13:48:03
El Lumia es de 6" y sólo un pelín mas grande que el Nexus 6.
El tamaño del móvil se puede hacer molesto en el trasporte, porque mi G2 en algunos pantalones va en el bolsillo de atrás.
Lo se, por eso lo puse. El 5 tenia que ser un 6, al escribir en el móvil le di a la de al lado jejejeje
Fire Rabbit
02/04/15, 13:49:58
Hombre el Lumia 1320 es también de 6", además de medio centímetro mas alto y mas grueso (en general) y pesado que el nexus 6...
El hecho es que aparte del whatsapp (que es una gozada escribir en una pantalla grande) el uso que le damos a los smartphones por regla general es prácticamente multimedia (leer noticias o feeds, navegar, fotos, vídeos, música, juegos) Yo desde que el whatsapp se impuso habló muy poco desde el móvil... Y creo que mucha gente...
Era por poner un ejemplo para que se hiciera una idea. Lo del 5 en vez del 6 fue un error al escribir en una pantalla pequeña.
Era por poner un ejemplo para que se hiciera una idea. Lo del 5 en vez del 6 fue un error al escribir en una pantalla pequeña.
Ya, ya me lo imagino... De todas maneras el tema del tamaño no vale con ver el terminal expuesto y menos con esos cables de seguridad que les ponen en las tiendas...
Es con el uso que te das cuenta si es o no es cómodo y dependiendo de cada persona (manos, usos y lugares) yo como ya he dicho lo suelo llevar en el bolsillo del pantalón (eso si sólo, sin llaves ni nada) incluso con pantalones pitillo ajustados y sólo me he encontrado en casos puntuales en que me fuera incómodo y tuviera que sacarlo y ponerlo en la mesa... Y creo recordar que hasta con el N4 también lo hacía....
Fire Rabbit
02/04/15, 15:14:34
Ya, ya me lo imagino... De todas maneras el tema del tamaño no vale con ver el terminal expuesto y menos con esos cables de seguridad que les ponen en las tiendas...
Es con el uso que te das cuenta si es o no es cómodo y dependiendo de cada persona (manos, usos y lugares) yo como ya he dicho lo suelo llevar en el bolsillo del pantalón (eso si sólo, sin llaves ni nada) incluso con pantalones pitillo ajustados y sólo me he encontrado en casos puntuales en que me fuera incómodo y tuviera que sacarlo y ponerlo en la mesa... Y creo recordar que hasta con el N4 también lo hacía....
No se si me lo dices a mi pero el que cogí era de una amiga, no tenia cable. Y si, estoy de acuerdo que se sabe con el uso diario. En mi opinión asta 5.7 más no lo cogería pero cada uno tiene un limite.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.