PDA

Ver la Versión Completa : 2 wathsapp en un mismo movil con 1 Sim ¿??¿?


bender999
31/03/15, 02:34:46
Hola a todos!!!

Quería preguntar si a día de hoy es posible tener en un móvil son una sola sim, dos Wathsapp distintos, uno correspondiente al número de la sim que hay dentro del móvil y otro perteneciente a otra sim que no necesariamente debe estar usándose en otro móvil ¿???
Al parecer antes existían una aplicación externa a wathsapp que te permitían esto pero tras la última actualización de wathsapp ya no es posible.

Es posible??
Alguien lo esta ha usado???
Funciona bien???

Un saludo y gracias de antemano.

bender999
01/04/15, 23:40:42
Nadie???

xjjose
03/04/15, 11:37:59
Este tema creo que debería ir en el apartado "Internet y conectividad", allí será más fácil que te ayuden.

Nonamed
03/04/15, 11:41:00
Movemos al subforo correspondiente.

chito41
03/04/15, 12:12:11
Mis hijos están en Londres y allí descubrieron que al poner la sim que pillaron de compañía inglesa seguían recibiendo también los whatsapp del número español así que en teoría sólo tienes que poner la segunda sim. Cuando vienen a España cambian a la sin española y siguen recibiendo whatsapp que les envían a su teléfono inglés. Creo que no hicieron nada especial, ya te digo. Prueba y nos cuentas

Totorin
07/04/15, 20:04:34
Hola a todos!!!

Quería preguntar si a día de hoy es posible tener en un móvil son una sola sim, dos Wathsapp distintos, uno correspondiente al número de la sim que hay dentro del móvil y otro perteneciente a otra sim que no necesariamente debe estar usándose en otro móvil ¿???
Al parecer antes existían una aplicación externa a wathsapp que te permitían esto pero tras la última actualización de wathsapp ya no es posible.

Es posible??
Alguien lo esta ha usado???
Funciona bien???

Un saludo y gracias de antemano.
Yo uso dos whats dos números y móvil una sola sim, la primera vez q salió ogwhats había un tutorial, ahora la opción sería con disa y whats

Bikera
09/04/15, 22:12:14
Yo lo he intentado con OgWhatsapp y no ha habido manera (con la dichosa caducidad).

Lo intentaré con Disa Beta :cry:

Yo uso dos whats dos números y móvil una sola sim, la primera vez q salió ogwhats había un tutorial, ahora la opción sería con disa y whats