PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi band

kyopgg
31/03/15, 02:27:31
Buenas noches.

Acabo de adquirir la miband y tengo una serie de problemas. Se desincroniza muy a menudo el miband con la aplicación (tengo la ultima en español publicada en el foro). Las notificaciones a veces llegan rápido y otras veces puede demorar varios minutos. Había leído que la última versión del software tiene estos problemas. Que es lo que debería hacer exactamente? Regresar a versiones anteriores? Tengo un moto g 2014.

Gracias

tessto
08/04/15, 13:06:55
A mi ultimamente tambien pasa de notificarme prueba a desvincular la mi band y volver a vincularla, hace un tiempo lo tuve que hacer un par de veces ya que si no, no me conectaba ni nada

potxoki69
09/04/15, 18:09:29
A mi me llego el dia 7 y me funciono bien el primer y segundo dia al tercer dia ya me va como el culo se me desincroniza cada dos por tres,no me cuenta los pasos,por la noche nada de nada,ya he probado de todo desvincularla etc y nada,no se si sera porque tengo lollipop 5.1 en un nexus 5

edmateosg
29/04/15, 00:36:18
A mi me llego el dia 7 y me funciono bien el primer y segundo dia al tercer dia ya me va como el culo se me desincroniza cada dos por tres,no me cuenta los pasos,por la noche nada de nada,ya he probado de todo desvincularla etc y nada,no se si sera porque tengo lollipop 5.1 en un nexus 5
Me pasa exactamente lo mismo, la tengo desde el día 22 y solo he conseguido que me mida el sueño 3 noches, el resto de veces deja de contar y fuera. Yo suelo intentar desvincularla y si no cerrar sesión y entrar como un usuario diferente que me cree, o directamente desinstalo la aplicación y la vuelvo a instalar. He probado con un montón de versiones distintas, especialmente la 1.3, que dicen que es la más estable, y ni por esas
¿Tú conseguiste solucionarlo?

Petoman
29/04/15, 09:48:58
Hola.

Me ocurre lo mismo. El segundo dia tras no vibrar la alarma y muy mosqueado me doy cuenta de que no actualizó el sueño, seguia mostrando la misma infodel dia anterior,es decir que se quedó frita en algun momento.

Habéis encontrado forma de volver a hacer que funcione?.

Enviado desde Tapatalk ...

Nonamed
29/04/15, 09:49:33
Hola kyopgg:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Petoman
29/04/15, 14:55:01
He logrado que vuelva a operar de la siguiente forma:
- desinstalando software en español
- instalando sw miFit de Google play
- actualizando el firmware de la band a 1.0.9.27. Esto lo hizo sola con la versión del GPlay
- desinstalé el miFit y reinstalé SW MiBand 1.2.811
- Desvinculé la Band desde el programa y volví a vincularlo.

Tras probar alarmas y moverme me detectaba todo nuevamente.

A ver si dura.....

Enviado desde Tapatalk ...

franbelar
05/06/15, 13:33:20
hola compañeros, me está pasando lo mismo. Ayer me llegó y funcionaba perfectamente, pero no se porque, con todo configurado, no me llegan las notificaciones ni me vibra, ni sale el color del led, ¿que se puede hacer?