PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Método de instalación android 4.4

LUKAS130
31/03/15, 01:28:37
Buenas , resulta que tengo un problema el cual implico que mi mobil se brikiara , pero ya he investigado un poco y me dice que pues para resolverlo toca activar el modo fastboot del movil pero todos los tutoriales requieren de que el equipo este funcional o con un custom recovery "el cual no tengo ", por lo tanto no se como desbloquearlo .
pero también encontré otro que necesitaba tener kit-kat pero tapoco lo tengo instalado y por mis circunstancias no lo puedo instalar ya que tengo el recovery de fabrica .

MI PREGUNTA :
1= ¿Existe una update.app directa mente en kit-kat para instalar desde el recovery de fabrica?

2=si estoy equivocado en cuanto a , que no se puede instalar un fastboot con el movil breakiado , ¿ como se instala ?

Slocum
31/03/15, 07:24:17
De esta forma vas a instalar el recovery stock y el kernel. Baja una rom JB, la que quieras, que no sea KitKat, cuando instales la JB ya podrás luego poner Kitkat o la que quieras.

Descomprime el archivo que te dejo y ponlo por ejemplo en el escritorio.
Conecta el móvil al PC y modo Hisuite y espera que instale todos los drivers.
Una vez instalado los drivers, entra en la carpeta y pulsa Shift y botón derecho del ratón y abre la consola de comandos.
Escribe lo siguiente en la consola:

adb devices
adb reboot bootloader
fastboot flash boot boot.img (Esto flaseara el kernel)
fastboot flash recovery recovery.img (Esto flaseara el recovery stock)

Ya está, intenta instalar la rom JB a ver si te funciona.

https://mega.co.nz/#!mo51VDKA!ZJE6-q4-m4Q_R5popkLDhYfvqdzOjX6yyogoIcapKzA

LUKAS130
03/04/15, 02:58:10
De esta forma vas a instalar el recovery stock y el kernel. Baja una rom JB, la que quieras, que no sea KitKat, cuando instales la JB ya podrás luego poner Kitkat o la que quieras.

Descomprime el archivo que te dejo y ponlo por ejemplo en el escritorio.
Conecta el móvil al PC y modo Hisuite y espera que instale todos los drivers.
Una vez instalado los drivers, entra en la carpeta y pulsa Shift y botón derecho del ratón y abre la consola de comandos.
Escribe lo siguiente en la consola:

adb devices
adb reboot bootloader
fastboot flash boot boot.img (Esto flaseara el kernel)
fastboot flash recovery recovery.img (Esto flaseara el recovery stock)

Ya está, intenta instalar la rom JB a ver si te funciona.

https://mega.co.nz/#!mo51VDKA!ZJE6-q4-m4Q_R5popkLDhYfvqdzOjX6yyogoIcapKzA

muchas gracias , amigo pero solo tengo una pregunta abra otro modo de instalar los drivers ya que como te digo mi movil esta brick y por lo tanto no si hisuite lo reconosera.

pd:no me encuentro en mi hogar , por eso no he podido revisar si en pc reconoce mi huawei p6 ,(osea si hisuite instalara los drivers o no )

Slocum
03/04/15, 09:24:00
muchas gracias , amigo pero solo tengo una pregunta abra otro modo de instalar los drivers ya que como te digo mi movil esta brick y por lo tanto no si hisuite lo reconosera.

pd:no me encuentro en mi hogar , por eso no he podido revisar si en pc reconoce mi huawei p6 ,(osea si hisuite instalara los drivers o no )

Todo es intentarlo colega.

LUKAS130
10/04/15, 02:22:43
Todo es intentarlo colega.

amigo gracias por todo , pero mira que no me conecto o al menos no reconoció el movil en hi-suite , lo enciendo en modo fastboot para poder instalar un system.img pero no me reconoce el dispositivo

Slocum
10/04/15, 08:38:32
Es que si el pc no te reconoce el móvil, este método no te vale colega y no sé decirte qué puedes hacer.