Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Método de instalación android 4.4
LUKAS130
31/03/15, 01:28:37
Buenas , resulta que tengo un problema el cual implico que mi mobil se brikiara , pero ya he investigado un poco y me dice que pues para resolverlo toca activar el modo fastboot del movil pero todos los tutoriales requieren de que el equipo este funcional o con un custom recovery "el cual no tengo ", por lo tanto no se como desbloquearlo .
pero también encontré otro que necesitaba tener kit-kat pero tapoco lo tengo instalado y por mis circunstancias no lo puedo instalar ya que tengo el recovery de fabrica .
MI PREGUNTA :
1= ¿Existe una update.app directa mente en kit-kat para instalar desde el recovery de fabrica?
2=si estoy equivocado en cuanto a , que no se puede instalar un fastboot con el movil breakiado , ¿ como se instala ?
De esta forma vas a instalar el recovery stock y el kernel. Baja una rom JB, la que quieras, que no sea KitKat, cuando instales la JB ya podrás luego poner Kitkat o la que quieras.
Descomprime el archivo que te dejo y ponlo por ejemplo en el escritorio.
Conecta el móvil al PC y modo Hisuite y espera que instale todos los drivers.
Una vez instalado los drivers, entra en la carpeta y pulsa Shift y botón derecho del ratón y abre la consola de comandos.
Escribe lo siguiente en la consola:
adb devices
adb reboot bootloader
fastboot flash boot boot.img (Esto flaseara el kernel)
fastboot flash recovery recovery.img (Esto flaseara el recovery stock)
Ya está, intenta instalar la rom JB a ver si te funciona.
https://mega.co.nz/#!mo51VDKA!ZJE6-q4-m4Q_R5popkLDhYfvqdzOjX6yyogoIcapKzA
LUKAS130
03/04/15, 02:58:10
De esta forma vas a instalar el recovery stock y el kernel. Baja una rom JB, la que quieras, que no sea KitKat, cuando instales la JB ya podrás luego poner Kitkat o la que quieras.
Descomprime el archivo que te dejo y ponlo por ejemplo en el escritorio.
Conecta el móvil al PC y modo Hisuite y espera que instale todos los drivers.
Una vez instalado los drivers, entra en la carpeta y pulsa Shift y botón derecho del ratón y abre la consola de comandos.
Escribe lo siguiente en la consola:
adb devices
adb reboot bootloader
fastboot flash boot boot.img (Esto flaseara el kernel)
fastboot flash recovery recovery.img (Esto flaseara el recovery stock)
Ya está, intenta instalar la rom JB a ver si te funciona.
https://mega.co.nz/#!mo51VDKA!ZJE6-q4-m4Q_R5popkLDhYfvqdzOjX6yyogoIcapKzA
muchas gracias , amigo pero solo tengo una pregunta abra otro modo de instalar los drivers ya que como te digo mi movil esta brick y por lo tanto no si hisuite lo reconosera.
pd:no me encuentro en mi hogar , por eso no he podido revisar si en pc reconoce mi huawei p6 ,(osea si hisuite instalara los drivers o no )
muchas gracias , amigo pero solo tengo una pregunta abra otro modo de instalar los drivers ya que como te digo mi movil esta brick y por lo tanto no si hisuite lo reconosera.
pd:no me encuentro en mi hogar , por eso no he podido revisar si en pc reconoce mi huawei p6 ,(osea si hisuite instalara los drivers o no )
Todo es intentarlo colega.
LUKAS130
10/04/15, 02:22:43
Todo es intentarlo colega.
amigo gracias por todo , pero mira que no me conecto o al menos no reconoció el movil en hi-suite , lo enciendo en modo fastboot para poder instalar un system.img pero no me reconoce el dispositivo
Es que si el pc no te reconoce el móvil, este método no te vale colega y no sé decirte qué puedes hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.