PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Sense 7 [Apps y Widgets] para LG G3

angel_mg22
31/03/15, 00:19:28
Desde que salio el htc one m9, no han parado los ports de sus apps para varios dispositivos, estuve recopilado la mayoría y he creado un zip flasheable para que sea mas fácil su instalación, este zip contiene los siguientes widgets y apps:

*BlinkFeed
*Camara
*Clima
*Explorador de archivos
*Garabatos de HTC (Notas)
*Editor de fotos
*Grabador de voz
*Widgets del Clima
*Widget de calculadora
*Calendario
*Widget del Calendario
*Galeria
*Musica
*Reproductor de video
*Reloj mundial
*Widget Inicio Sense
*Teclado funcional
*Widgets de los relojes
*Widget sincronizar todo
*Widget BlueTooth
*Widget brillo de la pantalla
*Widget GPS
*Widget Giro automatico
*Widget Sincronizacion automatica
*Widget Tablero de control
*Widget WiFi

Además, el mod hará que al entrar a la playstore nuestro g3 se haga pasar por un terminal de HTC, así que los dejara actualizar las apps y descargar algunas que faltan como el Navegador de htc, otras podrán descargarlas pero no serán compatibles y les lanzara error como HTC sense tv.

Sobre la compatibilidad, solo lo he probado en stock lollipop, no se si funciona o como lo haga en kitkat o cm11/12

Según he leio en xda, que el widget del clima no funciona en kitkat o sobre algunos problemas con el dpi en cm12, tambien existe un problema con los temas, pueden entrar y crear sus temas con la aplicación, pero no pueden descargarlos del servidor de htc, da problemas con el inicio de sesión en una cuenta htc, los plugins de blinkfeed como ver twiter o facebook no los he probado por que no soy muy fan de las redes sociales, no se si funcionan.

Por lo demás, tengo 5 días con este zip instalado y no me ha dado problemas.

"Recuerden hacer un backup antes de su instalación."

Espero sus comentarios :)

Saludos!

PD:

Las capturas se las debo, si alguien puede hacerlas, con gusto las pongo en el post principal :ok:

"DESCARGAR"

https://mega.nz/#!ERcRhaKZ!9o7o38S9PmlwUfUT9NseD7TJ-qdPDdtwgd6ppaNrzTc

"BlinkFeed 5x5"

https://mega.nz/#!ARt0DA5Z!ibtsbF7MNJjxEZ38bbk2KlWJJe9GUVM-p4kvwYqAaz8

lasttras
31/03/15, 12:52:47
Gracias !! instalado en mi G3 D855, pongo capturas

http://i62.tinypic.com/27xnk84.pnghttp://i59.tinypic.com/2u6h8ya.png

Limbert_bale
31/03/15, 19:54:56
perfecto se ve genial, una duda como agrego mas aplicaciones a la pantalla de inicio ya que solo viene en 4x4

pakolaw
01/04/15, 11:34:13
Buenas!
Una duda... si flasheo el zip en una stock y quiero volver atrás despues de probar el mod.
Como puedo hacerlo??

nano1966
01/04/15, 12:41:56
Buenas!
Una duda... si flasheo el zip en una stock y quiero volver atrás despues de probar el mod.
Como puedo hacerlo??

haz un backup de la rom y ya esta.

carretas1995
01/04/15, 14:33:18
Gracias conpañero e instalado el teclado solo y fubciona de maravilla

aversiestelousaalguien
01/04/15, 14:59:20
Gracias !! instalado en mi G3 D855, pongo capturas ...
Pues la verdad... si quisiera que el G3 se viera como un HTC, y que en la Play Store se hiciera pasar por un HTC, me habría comprado un HTC. X-D

angel_mg22
02/04/15, 03:56:14
perfecto se ve genial, una duda como agrego mas aplicaciones a la pantalla de inicio ya que solo viene en 4x4

Veré si encuentro el laucher con un grid mas grande.

Edito:

Ya actualize el post principal con el launcher a 5x5, solo que algunos widgets son a 4x4 y se veran algo pequeños.

Pues la verdad... si quisiera que el G3 se viera como un HTC, y que en la Play Store se hiciera pasar por un HTC, me habría comprado un HTC. X-D

No se trata de eso compañero, a muchos no nos gusta el hw de los telefonos htc, yo estaba entre el m8 y el g3, la camara del m8 no es muy buena asi que opté por el g3, pero el sw de lg no me gusta nada pero en cambio sense si, de ahí el por que lo uso.

aversiestelousaalguien
02/04/15, 04:10:58
... No se trata de eso compañero, a muchos no nos gusta el hw de los telefonos htc, yo estaba entre el m8 y el g3, la camara del m8 no es muy buena asi que opté por el g3, pero el sw de lg no me gusta nada pero en cambio sense si, de ahí el por que lo uso.
Yo solo digo que, si se trata de personalizar nuestro terminal, hay infinitas y mejores opciones que copiar el aspecto de otro de otra marca...
Si tienes un Mercedes no le pones las llantas de un BMW...
Gustos y colores, en fin...

angel_mg22
02/04/15, 04:57:00
Yo solo digo que, si se trata de personalizar nuestro terminal, hay infinitas y mejores opciones que copiar el aspecto de otro de otra marca...
Si tienes un Mercedes no le pones las llantas de un BMW...
Gustos y colores, en fin...

ok bro, cierras la puerta por favor al salir del thread :ok:

aversiestelousaalguien
02/04/15, 05:31:48
ok bro, cierras la puerta por favor al salir del thread :ok:
Prontito nos picamos ¿eh? :grin:
¿Sabes por qué esto se llama "foro de discusión"? Pues porque no todo el mundo tiene las mismas opiniones ni el mismo culo...

Pero nada hombre, todo tuyo el thread... y que lo disfrutes, que no molesto más. :cucu:

kanonjorge
02/04/15, 07:37:00
Una duda al instalar el zip se pierden cosas del g3 como el navegador

sad_but_true
02/04/15, 08:00:05
Alguien lo ha probado en kitkat

Metalpunch
02/04/15, 20:01:06
Me ha servido perfecto, el único inconveniente que tengo es que no puedo agregar Instagram al blinkfeed. Sólo me da la opción del calendario y del Facebook. Alguien tiene alguna solución??

isapi
02/04/15, 23:10:32
Lo probaremos

isapi
04/04/15, 19:59:31
Funciona perfectamente todo muy recomendable, sobre todo para los ye nos gusta el Blinkfeed y encima con Sense 7

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

janybl
05/04/15, 12:42:06
Con lo bonita que es la interfaz de nuestro movil......

isapi
05/04/15, 23:11:24
Alguien puede descargar fondos de pantalla de la cuenta de HTC para crear temas, yo tengo cuenta en HTC pero no hay forma pone que no sincroniza, no se si faltara alguna apk en el mod para que sincronice la cuenta o que solo vale para dispositivos HTC

angel_mg22
06/04/15, 07:38:24
Alguien lo ha probado en kitkat

Según leo en xda que si es compatible, a excepción de los widgets del clima.

Alguien puede descargar fondos de pantalla de la cuenta de HTC para crear temas, yo tengo cuenta en HTC pero no hay forma pone que no sincroniza, no se si faltara alguna apk en el mod para que sincronice la cuenta o que solo vale para dispositivos HTC

Por ahora solo los usuarios que tienen un movil htc pueden sincronizar la cuenta, cuando se resuelva, actualizo el post.

isapi
06/04/15, 10:45:32
Puedes poner el enlace a XDA
Y gracias por el trabajo

angel_mg22
07/04/15, 07:59:25
Puedes poner el enlace a XDA
Y gracias por el trabajo

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/htc-blinkfeed-plugins-devices-08-03-2015-t3049438

Ahí lo tienes compañero

isapi
07/04/15, 22:51:52
Me pide actualizar HTC clock, pero no hay forma me da error, sabéis algo.
697573

crnoguerol
08/04/15, 13:27:07
Enorme aporte, pero a mi no me se actualiza la sección de noticias, por muchos portales de noticias y actualidad que marque.

sad_but_true
22/04/15, 15:36:35
muchas gracias buen aporte
solo una consulta. como activo el flash de la camara ? :palomitas: