Ver la Versión Completa : IGO 8 no hace nada
raul.lopez1958
04/03/10, 18:29:09
Hola, he copiado el igo en mi hd2 y he modificado el sys.txt poniendelo la carpeta correcta es decir \storage card\igo8 en las dos lineas app y sdcardpath
Tambien he modificado la linea Type="HTC HD2"
He ejecutado radares.exe y se han actualizado los radares.
He copiado el acceso directo y cuando le pico se abre la pantalla de inicio del IGO y se cierra y no hace nada.
desde el task manager veo que está activo, pero no veo nada en pantalla.
tengo la rom BBS3 de makaveral.
¿Alguna idea?:cry:
Gracias
la misma rom que tu y cogi y mande el acceso directo con al opcion de Menu inicio como acceso directo y ahi esta funcionando, mata el proceso reinicia y prueba de nuevo
raul.lopez1958
04/03/10, 18:47:44
la misma rom que tu y cogi y mande el acceso directo con al opcion de Menu inicio como acceso directo y ahi esta funcionando, mata el proceso reinicia y prueba de nuevo
Ya lo he hecho varias veces y nada de nada.
Gracias
¿ Como has copiado el acceso directo ?
raul.lopez1958
04/03/10, 18:50:44
con resco explorer he marcado el exe y desde a opción menu he dicho copiar como acceso directo.
¿ Y si lo ejecutas el igo.exe desde su carpeta de la microsd si se ejecuta bien ?
raul.lopez1958
04/03/10, 19:00:30
No, sale la pantalla inicial se cierra y el proceso queda abierto, lo mismo que desde el acceso directo.
¿Algun soft que entra en conflicto?
Gracias
Eso ya huele peor si desde ahi no se te ejecuta...... debe estar mal.... borra todo rastro del igo tanto en la tarjeta como en la pda y antes de meterlo en la sd y ejecutarlo tenle ya el sys modificado... yo es que ya tengo el sygic 8.06 que lo baje de otro lado en que no tienes que hacer todo eso del sys y demas solo activar los mapas y ni un problema
raul.lopez1958
04/03/10, 19:05:37
ok, lo probaré ... gracias por tu ayuda, un saludo.
te he dejado un privado miralo
cbc1969
04/03/10, 19:20:23
raul.lopez, prueba a quitar del sys las dos líneas a las que haces referencia y ejecuta directamente desde la micro.
Mira si te funciona.
raul.lopez1958
04/03/10, 19:28:49
te he dejado un privado miralo
Gracias, paso de IGO :enfadadisimo:probaré con lo que me dices.
Un saludo.
por si sigues inreresado puede que no sea "strorage car" sino "tarjeta de almacen."
manutdi
05/03/10, 20:34:04
Yo apuesto por el SYS.
La version 1.66 de la rom parece ser que cambia el nombre de la tarjeta y puede venir por eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.