Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi4 muerto, no enciende ni carga
Mr.Stewie
30/03/15, 23:23:36
Hola a todos, no suelo pedir mucha ayuda pero ahora estoy muy jodido. Estaba whaseando cuando lo bloqueado después lo desbloqueo y no se ve la imagen. Después de mucho sale una imagen difuminada y ahora no se enciende ni carga. Al ponerlo a cargar no enciende el led ni entra en modo dowload ni nada. Alguna solución? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Extresol123
30/03/15, 23:28:59
Has probado a entrar en modo recovery y volver a flasear la Rom q llevabas
Mr.Stewie
30/03/15, 23:43:00
Has probado a entrar en modo recovery y volver a flasear la Rom q llevabas
No enciende por lo que no puede entrar en recovery
Prueba a mantener pulsado el boton de power 1 min o así, a veces en el motoG funcionaba, prueba si te lo reconoce el pc, prueba con otro cargador a ver si carga, dejalo una noche cargando (por probar), y si te atreves a hacer testpoint aqui tienes el tuto: http://en.miui.com/thread-84580-1-1.html
Suerte!
Y un par de hilos relacionados aunque no se ha sabido de si se han resuelto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931390
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977486
inigobg
31/03/15, 01:01:26
Mira a ver si esto te puede ayudar
http://www.miui.es/index.php?topic=16479.0
Tiene mala pinta, yo creo que se te ha quedado algún componente de la placa base. Lo más probable es que tengas que llevarlo a reparar, si tiene solución y merece la pena claro.
Ojalá encuentres una solución, siento no poderte ser de más ayuda
joselet
31/03/15, 12:22:51
yo creo que la unica solucion es hacerle un testpoin.
mira este hilo es del testpoin mi3 http://en.miui.com/thread-22811-1-1.html pero los puntos del testpoin mi3 y 4 son diferentes ne este hilo al final tienes los punts testpoin del mi4 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17470835.
si lo vas hacer no desmontes el porta sim xq luego te va costar sudor y lagrimas volver a colocarlo en su sitio (( si es que lo consigues )) yo lo que hice es hacerle con un rotaflex una rajita que me permitira tacer el crecue en el testpoin pero sin llegar a romper el portasim asi luego funciona igual..
a ver si tienes suerte..
yo creo que la unica solucion es hacerle un testpoin.
mira este hilo es del testpoin mi3 http://en.miui.com/thread-22811-1-1.html pero los puntos del testpoin mi3 y 4 son diferentes ne este hilo al final tienes los punts testpoin del mi4 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17470835.
si lo vas hacer no desmontes el porta sim xq luego te va costar sudor y lagrimas volver a colocarlo en su sitio (( si es que lo consigues )) yo lo que hice es hacerle con un rotaflex una rajita que me permitira tacer el crecue en el testpoin pero sin llegar a romper el portasim asi luego funciona igual..
a ver si tienes suerte..
Tu lo reviviste pues por testpoint no? Le he dejado arriba el tuto del foro ingles del Mi4 que estaria bien que alguien lo portara aqui... :silbando: jajajaj
A mi me paso algo similar,no logre revivirlo,lo he enviado a que me lo arreglen(aquí en España) y aun estoy a la espera de noticias,sino tocaría enviarlo a China.
joselet
31/03/15, 18:23:14
Tu lo reviviste pues por testpoint no? Le he dejado arriba el tuto del foro ingles del Mi4 que estaria bien que alguien lo portara aqui... :silbando: jajajaj
yo lo envie a reparar aqui en españa y despues de dos meses me dijeron que no tenia arreglo y que me daban 70 € ho mme lo devolvian ,,les dije que me lo devolivieran y no era mi terminal.. tras 4 envios y recojidas de teefono xq iban cambiado piezas segun les enviaba fotos diciendo cuales eran mis piezas ya lo deje por imposible asi que mi (( supuesto tlefono )) esta muerto y no se si las piezas que tengo funcionan o no xq supuestamente el mio aparte de la placa todo lo demas deberia funcionar ,,pero como estos cara dura hicieron con el lo que quisieron no se lo que funciona y lo que no..
apuntado esto,, en fori miui consiguieron revivir uno con los manuales que ya puse arriba.. asi que no esta demas intentarlo
y el que lo envie aqui españa que sepa donde envia y como garantia no tiene que lo habra y haga fotos de todas la referencias de pizas por si un caso..
saludos
Mr.Stewie
31/03/15, 19:24:25
Lo he dejado a cargar y cada 33s parpadea el led. Parece que esta vivo, lo dejare toda la noche cargando
joselet
01/04/15, 11:37:31
Lo he dejado a cargar y cada 33s parpadea el led. Parece que esta vivo, lo dejare toda la noche cargando
si el mio hacia lo mismo, y cuando le das a encendido tambien parpadea sin resultado.. esperemos tengas mas suerte tu con el tuyo,pero lo veo feo para la foto..
inigobg
03/04/15, 08:25:32
Mr Stewie alguna novedad? Ha revivido el jodio? Espero ke si...
Yunior2605
03/04/15, 13:04:44
Que tal Mr Stewie? Has podido hacer algo? Saludos! Por cierto que rom llevabas cuando te ocurrió?
Mr.Stewie
03/04/15, 18:36:34
Que tal Mr Stewie? Has podido hacer algo? Saludos! Por cierto que rom llevabas cuando te ocurrió?
Nada, sigo investigando. Lo jodido es que el brick me pillo cuando estaba fuera de casa y hasta mañana no vuelvo, a ver si cuamdo tenga mis cosas puedo solucionarlo. Llevaba la miko la última versión y por lo que he leido el problema podria ser de la rom que no tiene el regulador de batería que apaga el movil antes de que la bateria quede a 0.
Yunior2605
03/04/15, 19:05:45
Vale compi, ojalá puedas solucionarlo. Saludos!
Mr.Stewie
06/04/15, 23:22:01
Finalmente la tienda no me ha respondido y seguramente ni lo haga. He contactado con un compañero del foro conocido por arreglar móviles y le he enviado el móvil. A ver por cuanto me sale la broma y por lo menos que tenga solución. Eso si, tengo claro que en cuanto me llegue lo vendo o cambio por un móvil con garantia española. No puedo permitirme esto de estar sin móvil.
Yunior2605
07/04/15, 00:23:26
Finalmente la tienda no me ha respondido y seguramente ni lo haga. He contactado con un compañero del foro conocido por arreglar móviles y le he enviado el móvil. A ver por cuanto me sale la broma y por lo menos que tenga solución. Eso si, tengo claro que en cuanto me llegue lo vendo o cambio por un móvil con garantia española. No puedo permitirme esto de estar sin móvil.
Joder pero es una pena la verdad.... Al final fue por algo de la Miko no?
Caneloso89
07/04/15, 17:31:13
bueno, el mio le paso algo curioso, cuando estaba instalando una nueva version de MIUI jamas entro al sistema, solo se quedaba pegado en la imagen en android, la pantalla en negro, espere cosa de media hora o mas y nada.... lo apague, volvi a prender, nada... así estuve todo el día con el celular. Investigando encontre que tenia que volver a instalar la rom y flash. Así que llegando a casa me puse manos a la obra, descargue la rom, el cel lo puse en modo bot o algo así, se pone un monito tipo militar de color verde y desde la compu instale la rom, lo desconecte y revivio el cel. Descargue una nueva rom v6 actualizada, le instale el fastbot y ya no he vuelto a actualizar la rom jajajaja me da miedo volver a dejar inservible el cel... pero tendre que actualizar la rom un día de estos así que... ni modo, todo sea por ganar experiencia. :) no sé si sea tu caso... pero quiza se pueda hacer algo de eso.
Mr.Stewie
07/04/15, 18:18:27
bueno, el mio le paso algo curioso, cuando estaba instalando una nueva version de MIUI jamas entro al sistema, solo se quedaba pegado en la imagen en android, la pantalla en negro, espere cosa de media hora o mas y nada.... lo apague, volvi a prender, nada... así estuve todo el día con el celular. Investigando encontre que tenia que volver a instalar la rom y flash. Así que llegando a casa me puse manos a la obra, descargue la rom, el cel lo puse en modo bot o algo así, se pone un monito tipo militar de color verde y desde la compu instale la rom, lo desconecte y revivio el cel. Descargue una nueva rom v6 actualizada, le instale el fastbot y ya no he vuelto a actualizar la rom jajajaja me da miedo volver a dejar inservible el cel... pero tendre que actualizar la rom un día de estos así que... ni modo, todo sea por ganar experiencia. :) no sé si sea tu caso... pero quiza se pueda hacer algo de eso.
No se puede hacer nada porque por desgracia no entra a fasboot o recovery. Gracias de todas .maneras
Ostras, pues si tu no puedes contactar con la tienda que eres quien hizo la conjunta vamos mal... :( En la conjunta se comento que si había garantía claramente. Aunque supongo que donde dije digo, digo diego...
Yo no he tenido problema con el teléfono y espero no tenerlos, toco mucha madera, pero la verdad es que para el próximo teléfono esto de ser chino me lo pensaré bastante, al final parece que no hay garantías ni con conjuntas.
En fin Stewie, mucha suerte y espero que al final puedan arreglártelo!
ZenRock
13/04/15, 20:10:26
Stewie, cómo resultó lo del teléfono al fin?
Madweed
13/04/15, 22:30:22
Estoy en la misma situación. Bueno parecida, pues a mi hay veces que se me enciende solo pero me dura un par de minutos. Nunca pasa del 0% la batería. Lo extraño es que yo si que he conseguido entrar a recovery tras muchos intentos, y no se me apaga en modo recovery, incluso he podido actualizar la versión de miui, eso sí, sin hacer un full wipe pues no querría perder todos mis datos. Será la última opción antes de llevarlo al sat.
He leído por ahí que utilice varios cargadores que a lo he hecho y nada. Tambien power bank y ordenador.
Ya lo dejé una noche cargando y nada, esta lo haré con el original puesto a ver, pero creo que no dará resultado.
En mi opinión creo que se debe a un virus ya que una vez en recovery no se me ha apagado incluso flasheando una rom (riesgo que no debería haber corrido, pero estoy desesperado). Intentaré pasar algún antivirus si me deja en alguna de las veces que se me enciende.
Necesito una solución ya.
Yunior2605
13/04/15, 22:58:12
Estoy en la misma situación. Bueno parecida, pues a mi hay veces que se me enciende solo pero me dura un par de minutos. Nunca pasa del 0% la batería. Lo extraño es que yo si que he conseguido entrar a recovery tras muchos intentos, y no se me apaga en modo recovery, incluso he podido actualizar la versión de miui, eso sí, sin hacer un full wipe pues no querría perder todos mis datos. Será la última opción antes de llevarlo al sat.
He leído por ahí que utilice varios cargadores que a lo he hecho y nada. Tambien power bank y ordenador.
Ya lo dejé una noche cargando y nada, esta lo haré con el original puesto a ver, pero creo que no dará resultado.
En mi opinión creo que se debe a un virus ya que una vez en recovery no se me ha apagado incluso flasheando una rom (riesgo que no debería haber corrido, pero estoy desesperado). Intentaré pasar algún antivirus si me deja en alguna de las veces que se me enciende.
Necesito una solución ya.
Meter rom por fastboot? Has probado eso?
Mr.Stewie
15/04/15, 07:06:44
Sin noticias Stewie?
Nada, lo pondré en venta y a ver si otro lo arregla porque yo no puedo estar más sin móvil. Es una pena porque es un pedazo móvil y lo voy a mal vender
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.