Acceder

Ver la Versión Completa : Duda para instalar rom desde lollipop

opbpo55
30/03/15, 23:11:38
Hola. Ultimamente estoy muy tentado a lanzarme al mundo de las custom rom y me surge una duda. Yo ahora mismo tengo la rom stock lollipop de polonia instalada. Si yo quisiese instalar una custom rom basada en kit kat primero debería instalar la stock de kitkat o no hace falta. Y también quiero preguntar lo mismo si quiero instalar un custom rom de lollipop.
Aprovecho de paso para preguntar cual me recomendais por duración de batería que es lo que me importa la verdad y si conoceis alguna que vaya bien y tengo el modo de ultra ahorro de energía.

Gracias anticipadas

chema1789ksp
01/04/15, 02:58:00
Si quisieras instalar una rom basada en KitKat debes tener instalada la stock de KitKat porque la banda base de KitKat y Lollipop es distinta. Lo mismo para Lollipop, si quieres instalar una rom basada en Lollipop debes tener instalada previamente la stock de Lollipop. Además, en ambos casos, deberás tener el terminal rooteado y con un recovery avanzado instalado (TWRP, ClockworkMod).

Sobre custom roms, basadas en KitKat recomendaría KingDroid (la tuve durante una temporada y me fue de maravilla tanto en fluidez, personalización y duración de la batería). Custom roms basadas en Lollipop no puedo decirte ninguna porque no las he instalado.

turbonitro
02/04/15, 20:13:56
Pero no hay una lollipop oficial?