PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo con el note 3,cual es la mejor rom actual para el

francedeiragomez
30/03/15, 22:48:21
Hola soy nuevo con el note 3,vengo de un g3 asqueado de su batería.
Cual es la mejor rom actual para el note 3?
Las roms aosp o basadas en cm van bien en este móvil o pierde muchas funciones??

thetransitful
30/03/15, 23:00:04
A mi las rom aosp me van de perlas, pero es bueno probarlas cada una y asi decides con cual te sientes mas agusto. Te recomiendo que te pruebes la rom cm12 by temasek o la resurrection remix, ambas son una pasada de rom, buen rendimiento, la bateria muy bien y todo corre de lo mas bien

francedeiragomez
30/03/15, 23:49:08
OK muchas gracias,pero el lápiz sigue funcionando en esas roms o no

thetransitful
30/03/15, 23:50:51
OK muchas gracias,pero el lápiz sigue funcionando en esas roms o no

Instala esto y te funcionara de perlas :ok:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tushar.cmspen&hl=es

AndresCV
30/03/15, 23:54:01
Desde mi humilde opinión personal:

Cyanogenmod M11 snapshot M12.

Hele Rom V1

Las Lollipop,no puedo comentar ya que no he probado ninguna aún..anda largo de consumo por lo que he leido.

MovilesReplica
31/03/15, 00:00:03
Hola soy nuevo con el note 3,vengo de un g3 asqueado de su batería.
Cual es la mejor rom actual para el note 3?
Las roms aosp o basadas en cm van bien en este móvil o pierde muchas funciones??

si buscas bateria olvidate de las cm. Aparte todas las funciones que pierdes spen sonido camara sensores etc...

Este port del note 4 va de lujo y funciona a la perfeccion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965559

francedeiragomez
31/03/15, 00:05:39
OK gracias, el port del note 4 tiene muy buena pinta

skylightcl
31/03/15, 00:43:47
La chupachup la lleva !! use la port del note 4 y me quede sin señal .. ahora uso la chupachup y es mas rapida mejor bateria y ahora se viene la nueva version con mod de s6

Tono3180
31/03/15, 01:48:43
esto va a gustos. hay gente que prefiere touchwiz y otros que ni tocarlo con un palo como yo.

yo te recomiendo resurrenction remix. soy un adicto al flasheo de roms y pruebo todas las que salen y sin duda la resurrection es las que mas fluida va y con la que mas me dura la bateria.

Rapsolo666
31/03/15, 09:48:03
Yo usaba temasek cm12 hasta hace un par de días y es de las mejores roms que he probado. La dejé porque la autonomía empeoró progresivamente. En un futuro cercano volveré a esa rom. Ahora mismo llevo un port del note 4 y va GENIAL y sin fallos. El port es el de DarkLord (no sé si está bien escrito), tiene un post aquí, en htcmania.

corsario1980
01/04/15, 12:41:38
Yo después de bastante tiempo con cyanogenmod y variantes (la de TEMASEK), creo que lo mejor es una stock modificada. Para el que quiera probar algo estable y rápido : AUDAX ROM V.22.2 (Lollipop). Es una pasada lo rápido que va todo y el consumo. Se puede personalizar un montón y la tengo puesta con el LEANKERNEL con las particiones DATA y CACHE en f2fs (va como un tiro).