PDA

Ver la Versión Completa : Decisión Redmi 2

developer.js
30/03/15, 22:26:26
Saludos! Me gustaría cambiar de móvil ya que el que tengo ahora mismo tiene bastantes años ya. Y Android 2.3 se ha quedado bastante obsoleto. Me interesa bastante el Redmi 2, pero no sé si es una compra de la que me pueda arrepentir o no. He visto que el Redmi 1S tiene mucho soporte y creo que el Redmi 2 no defraudará en ese aspecto.

Me han surgido dudas sobretodo porque parece que las roms no funcionan como deberían, ni una de las que hay. Tanto por aquí como por forocoches veo muchos usuarios quejándose de la gestión de la RAM y poca estabilidad en general. Y la cosa es que tampoco hay alternativas en roms...

Otra cosa es el tema de las bandas, me parece un error tener uno con la banda 900 en 3G y que le falte 800 en 4G y otro que tenga 800 en 4G y le falte 900 en 3G. No le veo ningún sentido a eso.

La última cuestión es la RAM, he visto que se recomienda el de 2GB por la baja optimización de la gestión de la RAM, pero sinceramente, lo veo bastante caro. Y no tengo claro que me hagan falta.

Creéis que merece la pena el Redmi 2?

Muchas gracias por vuestra atención. :cucu:

catami61
30/03/15, 22:34:02
Yo poseo un redmi 2 y por ahora estoy decepcionado con el rendimiento del móvil. mi hija tiene el 1s y lo veo más fluido. Si no mejoran las roms estoy pensando en venderlo

developer.js
30/03/15, 22:40:36
Yo poseo un redmi 2 y por ahora estoy decepcionado con el rendimiento del móvil. mi hija tiene el 1s y lo veo más fluido. Si no mejoran las roms estoy pensando en venderlo

Estas cosas son a las que me refiero. Muchas gracias por tu opinión.

aserrin55
30/03/15, 23:51:31
Yo no puedo estar más contento. Lo uso para Whats, Facebook, Twitter y Mozilla. De vez en cuando abro un PDF con WPS aparte de gestionar contenidos con Dropbox, y alguna que otra aplicación.
Te lo aconsejaría al 100%. Hasta ahora no he tenido ni un FC ni un problema con la Ram.

omarmarrugat77
31/03/15, 07:18:30
Hola amigo, yo estoy un poci igual. Llevo tiempo esperando a ver cual compro..., ayer vendi varias cosas y ahora tengo dinero en mano q me quema e incluso estuve tentado de ir a la tienda a comprar el motorola moto G... me gustaria saber, si a dia de hoy este terminal todavia no es viable comprarlo, cual si?? Estoy por comprar el padre Red Rice 1S, q es un exito seguro, aunque no es nada nuevo, pero con un presupuesto de 180 eu, hoy por hoy, cual comprariais?
Saludos

zobex89
31/03/15, 11:10:15
yo le he echado el ojo a este , pero no se si sera bueno http://www.aliexpress.com/item/Pre-Sale-Elephone-P6000-4G-FDD-LTE-Moblie-Phone-MTK6732-64bit-Quad-Core-2GB-RAM-16GB/32246852324.html

developer.js
01/04/15, 00:13:03
Yo no puedo estar más contento. Lo uso para Whats, Facebook, Twitter y Mozilla. De vez en cuando abro un PDF con WPS aparte de gestionar contenidos con Dropbox, y alguna que otra aplicación.
Te lo aconsejaría al 100%. Hasta ahora no he tenido ni un FC ni un problema con la Ram.

Parece que no hay términos intermedios, o va muy bien o va muy mal. Gracias por tu opinión.

yo le he echado el ojo a este , pero no se si sera bueno http://www.aliexpress.com/item/Pre-Sale-Elephone-P6000-4G-FDD-LTE-Moblie-Phone-MTK6732-64bit-Quad-Core-2GB-RAM-16GB/32246852324.html

Casualidad o no ese es justo la otra alternativa que estaba barajando. Con 4.4.4 parece que funciona muy bien, y ya han sacado 3 betas de Lollipop, la última incluso va bastante decente. Y parece que hay CM12.

Creo que esperaré unos meses a ver como evolucionan ambos terminales...