Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z4 llegaría con pantalla FullHD
jorge_kai
30/03/15, 22:20:57
Sony Xperia Z4 llegaría con pantalla FullHD
http://www.subemania.com/imagenes/Xperia-Z4-Render_3-640x406.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los buques insignia que faltan por presentan en este 2015 es el Sony Xperia Z4, la renovación del gama alta del fabricante japonés que destaca por su enorme batería y su excelente resistencia al agua. El terminal más equilibrado del año pasado ganó nuestro premio al mejor móvil de 2014. Precisamente uno de los puntos de su alto rendimiento fue por mantenerse en un panel con resolución FullHD de gran calidad, una apuesta que seguirían manteniendo para el Xperia Z4. Una resolución mayor implica un mayor gasto de la GPU y por tanto un mayor gasto de batería. En principio con la llegada del Snapdragon 810 debería bastar en potencia como para apostar por el QuadHD sin problemas, pero no parece que vaya a ser así. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/03/sony-xperia-z4-llegaria-con-pantalla-fullhd.html)
jorge_kai
30/03/15, 22:21:14
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/sony-xperia-z4-llegaria-con-pantalla-fullhd.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/sony-xperia-z4-llegaria-con-pantalla-fullhd.html
Yo personalmente estoy de acuerdo con la decision! Creo que 1080 da unos ppp mas que correctos para ese tamaño de pantalla. Igualmente, entiendo que haya gente a la que esto eche para atras, ya que dejan a su buque insignia por detras de sus competidores en el aspecto de resolucion...
mustang_ssc
30/03/15, 22:30:12
Estando el xperia z con fullhd, actualización a lollipop, 4G, mismo diseño y por mucho menos dinero, nada más que añadir.
Davidcasas1999
30/03/15, 22:32:52
Esto debe convertirse en "llegará"
Sony dijo que no se subiría al tren del QHD. Veremos que dice el tiempo
razekito
30/03/15, 22:32:53
Es logico que sony quiera diferenciarse de sus competidores con lo ultimo de lo ultimo y con una buena bateria que es lo que queremos todos...Solo falta ver como se comporta si las fuentes son correctas.
artagerges
30/03/15, 22:50:33
Si ponen FullHD esde luego que un gran acierto por parte de Sony.
Y el mismo diseño y marcos de siempre..! Descartado
Esto debe convertirse en "llegará"
Sony dijo que no se subiría al tren del QHD. Veremos que dice el tiempo
Pues que se subirán al carro cuando no haya más remedio, de momento parece que apuestan por lo suyo, una batería que dure dos días o al menos uno con uso intenso.
Apuestan por la movilidad de un móvil en vez de por la resolución de una pantalla de 40"
artagerges
30/03/15, 23:33:14
Y el mismo diseño y marcos de siempre..! Descartado
Oh cuidado a ver si va a ser malo o algo, es super bonita la linea que tienen, para que cambiarla, me parece ridiculo.
Tienen que hacer moviles redondos o algo para contentar a una minoría que se queja de algo como el diseño?
Prefiero tener un movil que sea muy bueno con un tipo de diseño continuista que se haya ido perfeccionando y mejorando con el paso de las generaciones a tener un diseño nuevo con de nuevo fallos por haber empezado de 0, es mas a algunos os atrae mas un diseño que sea diferente al anterior modelo que el propio movil que sea bueno, no le encuentro la logica.
blackhawk_LA
30/03/15, 23:39:08
A ver, de momento sin la únicos que no han apostado por esa tecnología absurda
mesimohar
30/03/15, 23:48:04
A ver, de momento sin la únicos que no han apostado por esa tecnología absurda
No es absurda según que tamaño de pantalla, pej. en un note 4 se nota la diferencia en un 5.1' que es el caso del z4 no.
Sr_Lobo
30/03/15, 23:49:21
Planteamiento perfecto de Sony.
Si ajustan los bordes un poco más sería un terminal perfecto.
La cámara y batería serán de lujo seguro.
primer z, Z2,z3 y z4 lo mismo.. Recorta los marcos, innova un poco...
Ya que se habla de pantalla fullHD pues soltemos los marcos, el color o cualquier cosa que no me haya gustado.
Vamos a ser un poco serios , chicos. Para los gustos colores y hay gente a la que gustara el diseño de la gama Z y gente a la que no. Asi de sencillo.
Aqui el debate sería : unas marcas usan fullHD y otras con 2k ¿Estrategia acertada?
Yo os digo mi opinion:
YA PODIAN TODOS LOS MOVILES TENER SÓLO HD Y CEDER ALGO EN EL PRECIO
YA PODIAN TODOS LOS MOVILES TENER SÓLO HD Y TENER MAS AUTONOMÍA
¿Hacemos una encuesta a ver quien tiene mas resolucion en su movil que en la pantalla del salón? En fin. Esto de las pantallas me parece marketing puro y duro.
blackhawk_LA
31/03/15, 00:24:19
No es absurda según que tamaño de pantalla, pej. en un note 4 se nota la diferencia en un 5.1' que es el caso del z4 no.
Más de 400 (incluso más de 300) ppp es un sinsentido. Sobre todo habiendo muchas otras cosas que mejorar.
Me da igual siempre y cuando lo reflejen en el precio.
Porque no me ha a agradar que Sony me venda su Xperia al mismo precio que un S6 o un G4 con pantalla 2K, o incluso más caro porque Sony tiende a vender más caro que estos.
wiraxbox360
31/03/15, 01:25:56
mi teoria es par que no se sobre caliente mejor utilizar 1080p
Vangonaj
31/03/15, 01:44:34
Bien mas resolución es una tontería.
wikicreio
31/03/15, 01:49:11
A unos gustará a otros no... Pero para la gran mayoría en la que me incluyo, FullHD da más que de sobra, me parecen absurdísimas pantallas 2K para unos móviles que no llegan a 6 pulgadas, y el que diga que le molesta en pantallas de 5.5 que me explique cómo ve entonces la televisión en una pantalla de 32-40 pulgadas también a 1080.
Y si a eso le sumamos que (de nuevo repito, la gran mayoría) ni vamos a notar la diferencia y va a contribuir en una batería aun más duradera, punto positivo :)
madrilejr
31/03/15, 02:05:04
Si acortasen los marcos superiores e inferiores harían que no se pareciera tanto a su tratara tratara tratara tratara nieto Xperia Z, renovarse o morir, no quiere decir que la pantalla FHD sea mala decisión , al contrario.
juangranduque
31/03/15, 02:13:58
Tengo el Bq e6 y su fhd es la leche, no necesito mas para ver una película de vez en cuando que el 2k se ve mejor, si pero para un teléfono lo veo innecesario.
quien dice que las pantallas 2k no sirven para nada es que no ha visto la pantalla del note 4 o del s6 ni tampoco conoce lo que es la RV
con la pantalla del note 4 y s6 se te cae la baba.. la del z3 es un simple meh..
Joan Bemar
31/03/15, 03:25:27
Me parece muy acertada no merece la pena meter mas resolución... a 5"
Ya lo único que tienen que conseguir es reducir los marcos
En esas pulgadas me parece acertada esa resolución.
Respecto de los marcos, ya suena como la coletilla del lag que se pone a los samsung. Comparando fotos del z3 con otros gama alta (s5, s6, m8, ... menos el G3) no hay demasiada diferencia, mas cuando dispone de 2 altavoces estereo, resistencia al agua y una grandiosa bateria.
Allá cada uno con sus gustos y lo que valora mas en un movil. Yo con mi z3 muy satisfecho.
694078
danitre
31/03/15, 07:26:49
En esas pulgadas me parece acertada esa resolución.
Respecto de los marcos, ya suena como la coletilla del lag que se pone a los samsung. Comparando fotos del z3 con otros gama alta (s5, s6, m8, ... menos el G3) no hay demasiada diferencia, mas cuando dispone de 2 altavoces estereo, resistencia al agua y una grandiosa bateria.
Allá cada uno con sus gustos y lo que valora mas en un movil. Yo con mi z3 muy satisfecho.
694078
Si que se nota las pantallas de 2k pero cuando reproduce videos a 2k y nadie ve videos 2k en el móvil cuando no lo ve ni en la TV, es innecesario si pero se nota también pero con lupa y nadie ve la pantalla con una lupa. La foto si la ves en 1080p no vas a ver diferencia, tiene que estar la foto hecha a más de 2k y verla mínimo a 2k y las fotos subidas al foro no se ve ni siquiera a 1080p, tiene esa 800x600 hay no vas a ver ninguna diferencia.
blackhawk_LA
31/03/15, 08:21:24
quien dice que las pantallas 2k no sirven para nada es que no ha visto la pantalla del note 4 o del s6 ni tampoco conoce lo que es la RV
con la pantalla del note 4 y s6 se te cae la baba.. la del z3 es un simple meh..
Supongo que tú miras a un yogur y ves directamente los lactobacillus por ahí moviéndose, no? XD
santi_go
31/03/15, 09:47:06
primer z, Z2,z3 y z4 lo mismo.. Recorta los marcos, innova un poco...
El z3 tiene menos marcos que el s5 y s6
santi_go
31/03/15, 09:50:55
Me parece raro que bajen a 5'1" igual es fake, pero mi amigo tiene un note 4 y no se nota nada. Es mas la pantalla de mi z2 la veo mas definida que su amoled, no se si xq las amoled son asi de malas, xq el siempre ha comprado samsung y yo sony y siempre le he dado candela.
Parece que las amoled han mejorado xq lo de mi antiguio xperia s y su s3 era muy descarado
santi_go
31/03/15, 09:54:47
Eso decian del s3 y s4 etc pero la realidad es otra
Quality comparison Super AMOLED vs BRAVIA, Galaxy S3 vs XPERIA S, Samsun...: https://youtu.be/JHCydzna0Qw
Sony Xperia Z1 vs. Samsung Galaxy S4 vs. LG G2 : HD video streaming: https://youtu.be/7VXFuMXu-SQ
Las amoled dejan mucho que desear, mucho marketing pero luego se llevan palos en la vida real
marcosource
31/03/15, 10:01:51
Yo es que lo de la pantalla QHD lo veo un gasto de batería inútil, ya que para el ojo humano apenas hay diferencia (si es que hay alguna). Good job Sony!
danitre
31/03/15, 11:10:17
Me parece raro que bajen a 5'1" igual es fake, pero mi amigo tiene un note 4 y no se nota nada. Es mas la pantalla de mi z2 la veo mas definida que su amoled, no se si xq las amoled son asi de malas, xq el siempre ha comprado samsung y yo sony y siempre le he dado candela.
Parece que las amoled han mejorado xq lo de mi antiguio xperia s y su s3 era muy descarado
La pantalla del note 4 asta ver como son las del S6 es la mejor pantalla que hay no comparable a la del Z3 y mucho menos al Z2, porque el 2 que mejor se ve es el Nexus 6, y la 3 la ips del G3 por lo que la del Z3 esta muy lejos de esa pantalla. No me gusta Samsung nada ni su lagwith pero la del note infórmate porque es la madre de las pantalla es lo único que tiene Samsung.
Quality comparison Super AMOLED vs BRAVIA, Galaxy S3 vs XPERIA S, Samsun...: https://youtu.be/JHCydzna0Qw
Sony Xperia Z1 vs. Samsung Galaxy S4 vs. LG G2 : HD video streaming: https://youtu.be/7VXFuMXu-SQ
Las amoled dejan mucho que desear, mucho marketing pero luego se llevan palos en la vida real
Son moviles un poco antiguos no, a partir del S5 mejoraron las amoled bastante. Y que luego no hallan mejorado ni diseño, ni calidad asta el S6, ni su capa lagwith, Samsung a partir del s5 tienen de las mejores pantallas en que solo tengan eso bueno y lo demás no valga para nada.
Fuente xakatamovil y displaymate. note 4 la mejor pantalla del año
Al cesar lo que es del Cèsar
http://m.xatakamovil.com/samsung/la-mejor-pantalla-en-un-dispositivo-movil-es-la-del-samsung-galaxy-note-4-segun-displaymate
También en andro4all
http://andro4all.com/2014/11/samsung-galaxy-note-4-mejor-pantalla
santi_go
31/03/15, 11:20:04
La pantalla del note 4 asta ver como son las del S6 es la mejor pantalla que hay no comparable a la del Z3 y mucho menos al Z2, porque el 2 que mejor se ve es el Nexus 6, y la 3 la ips del G3 por lo que la del Z3 esta muy lejos de esa pantalla. No me gusta Samsung nada ni su lagwith pero la del note infórmate porque es la madre de las pantalla es lo único que tiene Samsung.
Cara a la galeria tienes que decir que una 2k es mejor, pero la calidad de la pantalla depende de muchas mas cosas, aparte que el escritorio y las aplicaciones no hay 2k, y contenido multimedia tampoco, ya que el standard es full hd y algo de 4k.
Ni casi ningun canal de tv tiene full hd, si llegana hd ya es un milagro
Son moviles un poco antiguos no, a partir del S5 mejoraron las amoled bastante. Y que luego no hallan mejorado ni diseño, ni calidad asta el S6, ni su capa lagwith, Samsung a partir del s5 tienen de las mejores pantallas en que solo tengan eso bueno y lo demás no valga para nada.
Fuente xakatamovil y displaymate. note 4 la mejor pantalla del año
Al cesar lo que es del Cèsar
http://m.xatakamovil.com/samsung/la-mejor-pantalla-en-un-dispositivo-movil-es-la-del-samsung-galaxy-note-4-segun-displaymate
También en andro4all
http://andro4all.com/2014/11/samsung-galaxy-note-4-mejor-pantalla
Display mate solo analiza pantallas de samsung e iphone, cobrando x esas empresas.
Yo lo compruebo dia dia xq viajo mucho con el ave, se sientan a mi lado gente con iphones y samsung y se les queda cara de bobo cuando ven la pantalla de mi z2.
Aparte mi amigo tiene un note 4 y lo he comprobado.
Poco has comparado tu cuando has puesto unos enlaces poco dudosos.
Quieres enlaces mira una comparativa de iphone arena, el s5 el ultimo
Ponen al iphone 1 empatado con el z2. Deberia ir 1 el z2 al ser full hd y 5,2 pero como son sony haters .
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/9535a46255770d6444a4075e729477c3.jpg
danitre
31/03/15, 12:52:57
Display mate solo analiza pantallas de samsung e iphone, cobrando x esas empresas.
Yo lo compruebo dia dia xq viajo mucho con el ave, se sientan a mi lado gente con iphones y samsung y se les queda cara de bobo cuando ven la pantalla de mi z2.
Aparte mi amigo tiene un note 4 y lo he comprobado.
Poco has comparado tu cuando has puesto unos enlaces poco dudosos.
Quieres enlaces mira una comparativa de iphone arena, el s5 el ultimo
Ponen al iphone 1 empatado con el z2. Deberia ir 1 el z2 al ser full hd y 5,2 pero como son sony haters .
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/9535a46255770d6444a4075e729477c3.jpg
Una foto? Y eso no es dudosa la fuente. como e dicho antes a partir de las últimas de samsung son de lo mejor, solo tienes que abrir un hilo y preguntar por la mejor pantalla y todo el foro te lo dirá. La del note 4 no lo digo yo, yo solo la e visto y trasteado poco pero se muy muy bien, y no lo digo yo lo dice muchísima gente. Y mi mujer tiene un Z1, y también e visto la del Z2 y Z3 que lo tiene compañeros de trabajo y asta mi OPO tiene mejor pantalla que un Z en todo, aparte que la de los Z en luz de sol no se ve nada, el Z3 esta muy bien de batería, cámara y fluidez pero de pantalla tiene que mejorar sony no 2k si no un 1080p que se vea bien porque de momento está en pantalla en la media. Y la del Nexus 6 también es muy buena pero en interiores y en exteriores no regula bien el brillo en automático pero poniendo en manual o cambiando los valores de iluminación es muy buena también.
Y a mi no me gustan las amoled por saturación de colores y blancos no puros pero si mejores negros. Los colores no son tan reales como ips,pero es que los Z es que tampoco tienen las mejores ips.
santi_go
31/03/15, 13:12:09
Una foto? Y eso no es dudosa la fuente. como e dicho antes a partir de las últimas de samsung son de lo mejor, solo tienes que abrir un hilo y preguntar por la mejor pantalla y todo el foro te lo dirá. La del note 4 no lo digo yo, yo solo la e visto y trasteado poco pero se muy muy bien, y no lo digo yo lo dice muchísima gente. Y mi mujer tiene un Z1, y también e visto la del Z2 y Z3 que lo tiene compañeros de trabajo y asta mi OPO tiene mejor pantalla que un Z en todo, aparte que la de los Z en luz de sol no se ve nada, el Z3 esta muy bien de batería, cámara y fluidez pero de pantalla tiene que mejorar sony no 2k si no un 1080p que se vea bien porque de momento está en pantalla en la media. Y la del Nexus 6 también es muy buena pero en interiores y en exteriores no regula bien el brillo en automático pero poniendo en manual o cambiando los valores de iluminación es muy buena también.
Dices chorradas, la pantalla del z3 tiene mas de 700 nits.
Ami nadie me tiene que decir nada, ya soy adulto.
Lo de que tu oppo tiene mejor pantalla ya es para descojonarse, no pasan ni de los 380 pixeles
Las mejores pantallas siempre han sido sony, repasa los videos que te he puesto.
Solo hay que ver una pantalla sony para ver que los graficos se salen de la pantalla.
danitre
31/03/15, 13:32:10
Lo de que tu oppo tiene mejor pantalla ya es para descojonarse, no pasan ni de los 380 pixeles
Las mejores pantallas siempre han sido sony, repasa los videos que te he puesto.
Solo hay que ver una pantalla sony para ver que los graficos se salen de la pantalla.
Pantalla de 5,5" 1080p son unos 400ppp no 380ppp y las 5,5 de 2k casi 540ppp.
La del Z1 que lo tiene la mujer y lo e tenido yo a la del OPO no se acerca, las pantallas hay que verlas personalmente porque un vídeo gravado a 1080p o menos no puedes apreciar por ejemplo una 2k, y cada persona tiene un gusto. Hay gente que le gusta amoled ami no, a otros por ejemplo ips de solo sony por ejemplo a ti, y a mi no. Y otros le gusta otra ips o amoled de otro fabricante, son cosas personales, pero también cuenta que tenga muchos ajustes RGB para al menos ajustar a tu gusto.
santi_go
31/03/15, 13:33:34
Que oppo tienes anda
danitre
31/03/15, 13:36:47
Que oppo tienes anda
Oppo no e dicho, e dicho OPO= oneplus one
Y tiene 420-450nits con 401pppvy panel ips luz de sol no le afecta.
Y lo dicho en Z3 se ve bien lo an mejorado mucho pero el Z4 más aún y sin 2k que es sobrecargar y perder fluidez, aparte batería.
Y el z1 y el z2 se ve mal en exteriores lo e tenido y es malo malo en exteriores.
https://www.geektopia.es/es/technology/2013/11/28/articulos/los-mejores-smartphones-y-phablets-de-gama-alta-del-momento-telefonos-diciembre-2013.html
santi_go
31/03/15, 13:49:35
Oppo no e dicho, e dicho OPO= oneplus one
El opo tiene menos nits que el z2 y z1 y bastante menos contraste, que es lo que esta relacionado con los angulos de vision, sin contar que tienen menos ppp y que no usa tecnologia de mejora bravia
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/061852ec6e0a983cee8fc40a40ae1c75.jpg
danitre
31/03/15, 13:56:03
El opo tiene menos nits que el z2 y z1 y bastante menos contraste, que es lo que esta relacionado con los angulos de vision, sin contar que tienen menos ppp y que no usa tecnologia de mejora bravia
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/061852ec6e0a983cee8fc40a40ae1c75.jpg
Si esta muy bien los nits pero en exteriores no se ve. Y no tiene bravia no tiene algo mejor,luz de sol no le afecta, modo realce de color dinámico, regulación de color y cyanogenmod de serie. No te creas solo los números si no tenerlo en la mano y ver de lo que es capaz el OPO el Z2 esta muy lejos.
santi_go
31/03/15, 13:59:59
Si esta muy bien los nits pero en exteriores no se ve. Y no tiene bravia no tiene algo mejor,luz de sol no le afecta, modo realce de color dinámico, regulación de color y cyanogenmod de serie. No te creas solo los números si no tenerlo en la mano y ver de lo que es capaz el OPO el Z2 esta muy lejos.
La pantalla del z2 destroza a la del opo, y en exteriores se ve de lujo
Sony Xperia Z2 vs OnePlus One, comparativa: https://youtu.be/X3fda5HZjm0
En el video dice que no han encontrado aun una pantalla mejor que la del z2 y eso que esa pagina es sony hater, son fanboys de samsung
danitre
31/03/15, 14:08:31
La pantalla del z2 destroza a la del opo, y en exteriores se ve de lujo
No lo destroza, no la as visto y si lo sigues afirmando que el z1 y el z2 destroza al OPO es que no as visto lo dos dando el sol de frente y ver como no se ve los 2 sony. Aparte de que en fluidez y ràpidez ahora mismo, sin ser el Z3 lento que esta bien pero no es el más rápido, más rápido que el OPO solo hay uno y es un Nexus 6 y detrás el OPO.
santi_go
31/03/15, 14:10:09
No lo destroza, no la as visto y si lo sigues afirmando que el z1 y el z2 destroza al OPO es que no as visto lo dos dando el sol de frente y ver como no se ve los 2 sony. Aparte de que en fluidez y ràpidez ahora mismo, sin ser el Z3 lento que esta bien pero no es el más rápido, más rápido que el OPO solo hay uno y es un Nexus 6 y detrás el OPO.
La pantalla del sony usa dagontrail y cuando gravas con una camara sale mas oscura.
El z1 y z2 tienen mas nits asumelo y el z2 casi el doble que opo
danitre
31/03/15, 14:21:38
La pantalla del sony usa dagontrail y cuando gravas con una camara sale mas oscura.
El z1 y z2 tienen mas nits asumelo y el z2 casi el doble que opo
Si miras en mi perfil tengo también un z1 que es el que tiene mi mujer ahora mismo con stock Europa y 64gb de microsd. Que esta muy bien de cámara y tal, pero que verse bien se ve el Z3 y el Z4 será mejor, pero el Z1 lo tengo y no se ve mejor que el OPO, y sony me gusta también de las marcas en de las que más me gustan. Pero Android puro o cyanogenmod es otro tipo de experiencia más rápido y fluido. Aparte que el OPO si te gusta trastear y cambiarlo todo es de los que más desarrollo tiene ahora mismo junto a los Nexus.
En ese año las pantallas buenas las tenían htc y Apple
Sony nunca ha echo buenas pantallas
Y ahora mismo son Samsung y Apple quien tiene las mejores pantallas y Sony sigue sin llevarlas
http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-S6-edge-Review_id3966
Ahora mismo Sony no destaca en nada.. Su software de post procesado de foto es un meh, sus pantallas igual, sus interfaces igual ..
Lo único que destaca en el z3 y z3c son en que tienen una autonomía bastante buena, aunque tampoco pasada del día con el
Y si, este año e tenido varios z3c y un z3 junto a los demás gama alta
Y el z3c tenía perdidas de fps bastante destacables con 4.4.4 y el teclado iba con lag . Algo que con el Alpha no pasaba
Las mejores pantallas siempre han sido Sony? En que mundo vives... Dios mío
2011-2013 htc y Apple
2014-2015 Samsung y Apple
santi_go
31/03/15, 14:47:39
2011-2013 htc y Apple
[emoji23] desde que empezo sony con el xperia s 342 ppp no ha tenido rival, dice que iphone [emoji23] [emoji23] con pantallas de 4" sub hd
Hasta el xperia p que era el gama media lo humillaba
https://youtu.be/ZC0T9AbJoZM
Pues nada mas subjetivo. Hubo una encuesta a ciega de cuatro pantallas en las que solo se veia la pantalla, no podias saber el terminal al que correspondia. Ganó por goleada la pantalla del sony Xperia P frente a otras como la del samsung S3 (del orden de 480 a favor del Xp de 600 encuestas...entre 4 posibles pantallas). Eso es un abuso que se intenta "olvidar".
Cuando hablais de pantallas debeis tener en cuenta que la vista es el peor de los sentidos que tenemos, el mas facilmente manipulable y ademas presenta variaciones en todos y cada uno de nosotros.
Elegid el movil cuya pantalla os guste mas pero no se la intenteis imponer de manera dogmatica a los demas. Lo mas seguro es que esa persona vea tu pantalla de otra forma: le moleste el brillo, la vea oscura, no le parezcan reales los colores,....
Comprad las cosas para vosotros y dejad de compararos con los demas. Nos ira mejor como sociedad.
Tras el offtopic. Ojala llegue no fullHD, sino HD y dure mas aun la bateria.
danitre
31/03/15, 14:54:11
2011-2013 htc y Apple
Yo e tenido htc los últimos el Hos y el Hox en su tiempo el Hox= htc one x eso en su tiempo tenia una pantalla que no la tenia ninguna competencia.
Sony las mejores pantalla ahora mismo no las tiene, y tampoco las a tenido, si asta el hox se ve mejor que los actuales sony.
Las últimas de Samsung note 4 y ahora el S6 se ven muy bien. Y las del iPhone hechas por Japan display se ven bien también.
Y el OPO también es de Japan display no tan buena pero suficiente para ser mejor que la del un Z. El Z4 haber si mejoran ese punto flaco de Sony que es la pantalla.
Si miras en mi perfil tengo también un z1 que es el que tiene mi mujer ahora mismo con stock Europa y 64gb de microsd. Que esta muy bien de cámara y tal, pero que verse bien se ve el Z3 y el Z4 será mejor, pero el Z1 lo tengo y no se ve mejor que el OPO, y sony me gusta también de las marcas en de las que más me gustan. Pero Android puro o cyanogenmod es otro tipo de experiencia más rápido y fluido. Aparte que el OPO si te gusta trastear y cambiarlo todo es de los que más desarrollo tiene ahora mismo junto a los Nexus.
Ya el problema que estas metiendo la pantalla del Z1 con la del z2 y la del OPO, la principal diferencia que notas realmente es que son IPS, hay mucha diferencia en los paneles y sobretodo a la hora de la iluminación comparadas con las TFT, que siendo bastante buena, no está a la altura. Z2 monta ips y z1 tft
danitre
31/03/15, 15:05:37
Ya el problema que estas metiendo la pantalla del Z1 con la del z2 y la del OPO, la principal diferencia que notas realmente es que son IPS, hay mucha diferencia en los paneles y sobretodo a la hora de la iluminación comparadas con las TFT, que siendo bastante buena, no está a la altura. Z2 monta ips y z1 tft
El que tiene la mujer es el Z1 que se ve mal por donde lo mires. Pero es la de ningún Z es buena, la del Z4 ya se verá. Que la del Z3 es la mejor? No, es de la media pero no la mejor. E visto la de todos los Z, de los G que también e tenido, HTC también e tenido, Samsung no e tenido porque no me gusta la marca,pero las pantallas de Samsung del note 4 es buena y por encima de la media del 2014, y este 2015 seguramente el S6 quede como el que mejor pantalla tiene por encima de la media. Hay gente que no le gustan amoled y otras ips, pero en amoled las mejores son Samsung y en ips los paneles de Japan display. Y sony no es ni de los mejores ips.
santi_go
31/03/15, 16:11:10
Os pongo los videos comparativos otra vez para que dejeis de llorar?
O no habeis tenido bastante humillacion
blackhawk_LA
31/03/15, 16:13:04
Aquí lo que está claro es que NADIE demuestra que una pantalla sea mejor por ser qhd. Del resto de la discusión paso de meterme.
Os pongo los videos comparativos otra vez para que dejeis de llorar?
O no habeis tenido bastante humillacion
Te he puesto datos y análisis tanto de phonearena como displaymate
Las pantalla de Sony no están ningún año entre las 10 mejores.. Vive en tu mundo de sueños donde Sony trinunfa y hace algo bien .. Porque solo ahí lo será
y tu mismo que eres un hipócrita dicrs que la resolución del z3 no impide que no sea una buena pantalla ( cuando no lo es ) pero sin embargo la pantalla del iPhone 6 que es muchísimo mejor que la del z3 ( cuya calibración y demás datos son penosos, a excepción del brillo ) es peor por tener una pantalla hd
Pues para ti la perra gorda, ni análisis en pantallas , ni expertos te hacen ver que Sony tiene mierdas de pantalla , dedícate a sálvame que tu talibanismo es de campeonato
santi_go
31/03/15, 16:22:21
En ese año las pantallas buenas las tenían htc y Apple
Sony nunca ha echo buenas pantallas
Y ahora mismo son Samsung y Apple quien tiene las mejores pantallas y Sony sigue sin llevarlas
http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-S6-edge-Review_id3966
Ahora mismo Sony no destaca en nada.. Su software de post procesado de foto es un meh, sus pantallas igual, sus interfaces igual ..
Lo único que destaca en el z3 y z3c son en que tienen una autonomía bastante buena, aunque tampoco pasada del día con el
Y si, este año e tenido varios z3c y un z3 junto a los demás gama alta
Y el z3c tenía perdidas de fps bastante destacables con 4.4.4 y el teclado iba con lag . Algo que con el Alpha no pasaba
La mejor pantalla ese año fue la del xperia s con 342 ppp, la del htc eran 312 y la del iphone 323 en unas ridiculas 3'5" y la del s3 302 ppp, la unica hd real era la del xperia s.
Sony destaca en todo,diseño,autonomia,resistencia,fluidez agua,camara etc..
En que destacan los demas en nada.
La interfaz de sony es la mejor ,es como los nexus vitaminada por sony, la de samsumg es igual que la del primer galaxy s que tuve.
santi_go
31/03/15, 16:24:21
Las pantalla de Sony no están ningún año entre las 10 mejores.. Vive en tu mundo de sueños donde Sony trinunfa y hace algo bien .. Porque solo ahí lo será
y tu mismo que eres un hipócrita dicrs que la resolución del z3 no impide que no sea una buena pantalla ( cuando no lo es ) pero sin embargo la pantalla del iPhone 6 que es muchísimo mejor que la del z3 ( cuya calibración y demás datos son penosos, a excepción del brillo ) es peor por tener una pantalla hd
Pues para ti la perra gorda, ni análisis en pantallas , ni expertos te hacen ver que Sony tiene mierdas de pantalla , dedícate a sálvame que tu talibanismo es de campeonato
En phone arena el año pasado eligieron a la del z2 por encima del lg g3 y s5.
Display mate solo analiza samsung y iphone por que les pagan para hacerlo.
Tu esperate a la primera 2k que presente sony y veras donde van las amoled.
santi_go
31/03/15, 16:25:24
La pantalla del iphone es sub hd con 324 ppp y 4'7" [emoji23]
Se ve turbia al lado de la del z2
https://youtu.be/88786TS8Evk
La mejor pantalla ese año fue la del xperia s con 342 ppp, la del htc eran 312 y la del iphone 323 en unas ridiculas 3'5" y la del s3 302 ppp, la unica hd real era la del xperia s.
Sony destaca en todo,diseño,autonomia,resistencia,fluidez agua,camara etc..
En que destacan los demas en nada.
La interfaz de sony es la mejor ,es como los nexus vitaminada por sony, la de samsumg es igual que la del primer galaxy s que tuve.
La pantalla del Xperia s fue una puta mierda, los colores estaban completamente descalibrados, tenía unos ángulos de visión penosos , su contraste era de pantalla de gana media
Iba mal no. Lo siguiente , su cámara no destacaba y funcionaba realmente mal
Así que de bueno no tenía nada
Otra vez vuelves a tomar como referencia los ppi cuando en verdad no importa demasiado para elegir la mejor pantalla , es como comparar una cámara por los megapixels.. Pero tu sigue ahí hacuendo el ridículo
En phone arena el año pasado eligieron a la del z2 por encima del lg g3 y s5.
Display mate solo analiza samsung y iphone por que les pagan para hacerlo.
Tu esperate a la primera 2k que presente sony y veras donde van las amoled.
Te lo repito Sony no hace pantallas , sino que se les hacen y por lo visto bastante malas , como su interfaz , su post procesado de fotos , y su optimización
Valiente talibán.. Madre mía
La pantalla del iphone es sub hd con 324 ppp y 4'7" [emoji23]
Se ve turbia al lado de la del z2
https://youtu.be/88786TS8Evk
Te repito que dejes de poner vídeos y me pongas datos , quiero que me pongas datos sobre la mesa , no un video echo por un desconocido
Como no tienes ni putisima idea de analizar una pantalla pones vídeos, es lo que tiene que te tenga comida la cabeza una marca...
Y en ese momento era el m8 quien tenía la mejor pantalla
santi_go
31/03/15, 16:30:32
La pantalla del Xperia s fue una puta mierda, los colores estaban completamente descalibrados, tenía unos ángulos de visión penosos , su contraste era de pantalla de gana media
Iba mal no. Lo siguiente , su cámara no destacaba y funcionaba realmente mal
Así que de bueno no tenía nada
Otra vez vuelves a tomar como referencia los ppi cuando en verdad no importa demasiado para elegir la mejor pantalla , es como comparar una cámara por los megapixels.. Pero tu sigue ahí hacuendo el ridículo
Mira que mala que era a mitad brillo destroza a la del s3 [emoji23]
Por cierto ya que yo te pido números te los voy a poner yo
Para que veas lo buena que es la pantalla del z3
Aquí tienes datos técnicos que si eres algo listo santas interpretarlos y rectificar a tiempo
Mira que mala que era a mitad brillo destroza a la del s3 [emoji23]
Que haces poniéndome un video de hace 3 años ? Ahí el One x era quien tenía mejor pantalla
santi_go
31/03/15, 16:43:28
Te repito que dejes de poner vídeos y me pongas datos , quiero que me pongas datos sobre la mesa , no un video echo por un desconocido
Como no tienes ni putisima idea de analizar una pantalla pones vídeos, es lo que tiene que te tenga comida la cabeza una marca...
Y en ese momento era el m8 quien tenía la mejor pantalla
Los videos es la mejor forma de analizar, mas que numeros, ahora el m8? [emoji23]
Los videos es la mejor forma de analizar, mas que numeros, ahora el m8? [emoji23]
Madre mía hablar contigo es hablar contra una pared, pones vídeos de no se sabe quien de hace años sin datos para contrastar
Descalificas sin datos a las demás compañías , y no sales del subforo de Sony
Vamos .. Que eres el típico tali Sony que no sale del subforo y defiende a Sony sin tener ni putisima idea
Sigue con tus pensamientos sin fundamento que te ira bien , yo paso de hablar con gente que no tiene ni puta idea y se escuda en pruebas sin datos y en una marca que la verdad no ha echo nada para estar bien valorada
santi_go
31/03/15, 16:47:49
Que haces poniéndome un video de hace 3 años ? Ahí el One x era quien tenía mejor pantalla
El one si con 312 ppp [emoji23] con esos pixeles no es ni hd
santi_go
31/03/15, 16:57:10
Por cierto ya que yo te pido números te los voy a poner yo
Para que veas lo buena que es la pantalla del z3
Aquí tienes datos técnicos que si eres algo listo santas interpretarlos y rectificar a tiempo
Primera yo tengo un z2, segundo comparas un z3 con moviles 4 k, tercero los numeros no sirven para nada, hay tecnologia que no esta detras de numeritos, las amoled al tener tanto contraste saturan los colores y se ven raros
danitre
31/03/15, 19:21:46
Madre mía lo que hay que leer daña los ojos, poner videos que igual los a hecho el o un tali, y solo poner números, y decir que el hox era una mierda pantalla cuando era la mejor que había en ese año, el xperia S era una verdadera porqueria y encima hiba a pedales con un micro s3 en su época tuve un Hos con un s4 y se lo merendaba pero bien a parte de ser de aluminio y el más ligero.
Y de traca decir ya que una capa de personalización de un fabricante va más fluido que Cyanogenmod, aosp o Android puro. Hay vida en otros sub-foros.
santi_go
31/03/15, 22:24:26
Madre mía lo que hay que leer daña los ojos, poner videos que igual los a hecho el o un tali, y solo poner números, y decir que el hox era una mierda pantalla cuando era la mejor que había en ese año, el xperia S era una verdadera porqueria y encima hiba a pedales con un micro s3 en su época tuve un Hos con un s4 y se lo merendaba pero bien a parte de ser de aluminio y el más ligero.
Y de traca decir ya que una capa de personalización de un fabricante va más fluido que Cyanogenmod, aosp o Android puro. Hay vida en otros sub-foros.
La del xperia s se meaba en todas las pantallas, las destrozaba.
La capa de sony va como un tiro, mira como va ,como un ferrari y esta en 4.4 a la semana que viene ira como un caza cuando salga lollilop.
Prueba: http://youtu.be/kf_ZWYmq1LY
Mira que fluidez , esto no lo has visto tu en tu vida, al instante, la galeria mas de 5000 fotos y memories online conectado y mira mira, aun no he pulsado y ya se esta abriendo [emoji23]
Ni un nexus,iphone ni mariconadas.
Aqui un video humillando al hox con su pantalla sub hd verdosa y de baja resolucion.
Sony XPERIA S vs HTC One X, BRAVIA vs super LCD 2 quality comparison, sc...: https://youtu.be/gjZNJcVlkBA
En este.se nota la superioridad de la bravia del s
Sony vs Samsung vs HTC, Bravia vs AMOLED vs Super LCD 2, display compari...: https://youtu.be/QepBwP5Gil8
Si quieres que te de mas candela me lo dices
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/01/edb5093e6984061a7976259996143d32.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/01/9921fb8d695913f50d666051aefb3fda.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/01/52a1a2ca4191e823435b04b3f3d88758.jpg
En estas capturas se nota mas la superioridad de la bravia, por cierto que asco de pantalla la hox, todo oscuro, no se ven los detalles, poca resolucion, para vomitar
En serio la del z3 solo esta por debajo de la del note 4 que es una pantalla estupenda. Por cierto los opo son una puta basura y eso de que en fluidez le pisa al z3 lo dudo.
danitre
02/04/15, 07:43:58
En serio la del z3 solo esta por debajo de la del note 4 que es una pantalla estupenda. Por cierto los opo son una puta basura y eso de que en fluidez le pisa al z3 lo dudo.
Las mejores pantallas que hay ahora mismo son la del note 4 y Samsung S6 y del Nexus 6 pero hay que corregir en este manualmente algunos ajustes para sacarle aprovecho todos ellos 2k y luego en 1080p las mejores son la del IPhone 6 plus panel Japan display y el OPO tiene panel Japan display también y no se queda muy lejos por lo que esta en la media.
Las del sony gama Z sencillamente son una traca reconocida por todo el mundo, es uno de sus puntos flojos, en el Z3 la mejoraron algo en exteriores con más brillo, porque las anteriores asta un smartphone chino de 150€ era mejor, en Z4 más vale que mejoren porque de momento malas es poco, y ningún sitio especializado ni expertos que se dedican a análisis, a puesto nunca un sony entre las mejores pantallas de smartphone porque? Porque siempre han sido iPhone, HTC y Samsung.
El OPO en fluidez y potencia es el único smartphone Snapdragon 801 que compite directamente con los 805, 810 y los nuevos exynos. Hay esta los más potentes pero los más fluidos son el 1 el Nexus 6 con Android puro y el oneplus one con cyanogenmod, el Z3 va bien y es rápido pero comparado con un G3 o los Samsung con su capa lagwiht,pero no contra el OPO que tiene CM de serie y el que mejor se integra con CM.
El Z3 no está ni a estado nunca entre los más potentes, aparte de no destacar en nada.
santi_go
02/04/15, 11:49:35
Las mejores pantallas que hay ahora mismo son la del note 4 y Samsung S6 y del Nexus 6 pero hay que corregir en este manualmente algunos ajustes para sacarle aprovecho todos ellos 2k y luego en 1080p las mejores son la del IPhone 6 plus panel Japan display y el OPO tiene panel Japan display también y no se queda muy lejos por lo que esta en la media.
Las del sony gama Z sencillamente son una traca reconocida por todo el mundo, es uno de sus puntos flojos, en el Z3 la mejoraron algo en exteriores con más brillo, porque las anteriores asta un smartphone chino de 150€ era mejor, en Z4 más vale que mejoren porque de momento malas es poco, y ningún sitio especializado ni expertos que se dedican a análisis, a puesto nunca un sony entre las mejores pantallas de smartphone porque? Porque siempre han sido iPhone, HTC y Samsung.
El OPO en fluidez y potencia es el único smartphone Snapdragon 801 que compite directamente con los 805, 810 y los nuevos exynos. Hay esta los más potentes pero los más fluidos son el 1 el Nexus 6 con Android puro y el oneplus one con cyanogenmod, el Z3 va bien y es rápido pero comparado con un G3 o los Samsung con su capa lagwiht,pero no contra el OPO que tiene CM de serie y el que mejor se integra con CM.
El Z3 no está ni a estado nunca entre los más potentes, aparte de no destacar en nada.
La pantalla de opo esta por debajo de las de sony no alucines tanto, ya has echo bastante el ridiculo con los videos que te he puesto no te humilles mas.
Las pantallas de samsung amoled saturan demasiado ya pueden tener 2k porque no los vas a ver, no hay aplicaciones 2k .
Los numeros de berks no sirven para nada, el z3 va mas fluido que todos esos.
El z3 destaca en bateria. Diseño t materiales, resistencia al agua. Camara, multimedia, conectividad etc
El opo si que no destaca en nada, bueno si en un movil simplon, que no llama la atencion [emoji23]
Cuando uno de esos de la tabla vaya mas fluido que mi z2 me avisas.
Opo era el telefono de los que no podian permitirse comprarse un tope gama del año pasado, pero ahora que estan al mismo precio no los quiere nadie
mesimohar
02/04/15, 17:27:28
La pantalla de opo esta por debajo de las de sony no alucines tanto, ya has echo bastante el ridiculo con los videos que te he puesto no te humilles mas.
Las pantallas de samsung amoled saturan demasiado ya pueden tener 2k porque no los vas a ver, no hay aplicaciones 2k .
El z3 destaca en bateria. Diseño t materiales, resistencia al agua. Camara, multimedia, conectividad etc
El opo si que no destaca en nada, bueno si en un movil simplon, que no llama la atencion [emoji23]
Opo era el telefono de los que no podian permitirse comprarse un tope gama del año pasado, pero ahora que estan al mismo precio no los quiere nadie
A eso llamas fluidez? Abrir todo el rato la misma app fresca que esta en segundo plano? Jajajaja
santi_go
02/04/15, 17:30:43
A eso llamas fluidez? Abrir todo el rato la misma app fresca que esta en segundo plano? Jajajaja
La primera vez no estaba, graba tu, y ponlo, ni en segundo plano abres tan rapido [emoji23] y no he abierto una sola, ocupa mucho el video para ir probando
danitre
02/04/15, 19:16:35
El Z3 no destaca en nada, ni resistencia al agua que no es el primero que se ahoga, ni sonido que són los:HTC, opo altavoces jbl maxxaudio y chip yamaha y hay algunos smartphone asta con chip de sonido wolson, ni pantalla que son otros, ni batería que si ves los consumos de otros terminales hacen daño, ni calidad que esta lenovo,htc, xiaomi Samsung s6,iPhone, la camara sony hace los mejores sensores y en sus terminales en donde peor funciona porque no sabe procesar las imágenes:G3 más rápido de enfoque, iPhone de los que mejor las proceda, opo compresión tanto en jpeg o Raw, y todos procesan mejor la imagen. Los videos chorras que pones no hacen daño, si no el ridículo y patético porque no provienen de ningún sitio especializado. Y el Z3 no es ni más potente ni más fluido ni lo a sido ni lo a sido nunca:cualquiera con un Sp805,810,los nuevos exynos y los nuevos mediatek 64bits lo barren, ahora mismo igual no está ni entre los 50 más potentes porque todos los mediatek nuevos lo pasan por encima, y decir que va más rápido un Z3 que un Nexus 6 lo dice todo. Sony hace terminales para un público en concreto que busque terminales sencillos y que no destaca en nada si no que esta en la media.
Y el Z2 es una basura que asta sony lo dejo de hacer rápido de lo malo que era.
santi_go
02/04/15, 19:40:39
El Z3 no destaca en nada, ni resistencia al agua que no es el primero que se ahoga, ni sonido que són los:HTC, opo altavoces jbl maxxaudio y chip yamaha y hay algunos smartphone asta con chip de sonido wolson, ni pantalla que son otros, ni batería que si ves los consumos de otros terminales hacen daño, ni calidad que esta lenovo,htc, xiaomi Samsung s6,iPhone, la camara sony hace los mejores sensores y en sus terminales en donde peor funciona porque no sabe procesar las imágenes:G3 más rápido de enfoque, iPhone de los que mejor las proceda, opo compresión tanto en jpeg o Raw, y todos procesan mejor la imagen. Los videos chorras que pones no hacen daño, si no el ridículo y patético porque no provienen de ningún sitio especializado. Y el Z3 no es ni más potente ni más fluido ni lo a sido ni lo a sido nunca:cualquiera con un Sp805,810,los nuevos exynos y los nuevos mediatek 64bits lo barren, ahora mismo igual no está ni entre los 50 más potentes porque todos los mediatek nuevos lo pasan por encima, y decir que va más rápido un Z3 que un Nexus 6 lo dice todo. Sony hace terminales para un público en concreto que busque terminales sencillos y que no destaca en nada si no que esta en la media.
Deja de hacer el ridiculo que bastante lo haces con tu opo de mercadillo. A mi me daria verguenza salir a la calle con el
http://www.phonearena.com/phones/compare/Sony-Xperia-Z2,OnePlus-One/phones/8323,8603
danitre
02/04/15, 20:31:30
Deja de hacer el ridiculo que bastante lo haces con tu opo de mercadillo. A mi me daria verguenza salir a la calle con el
http://www.phonearena.com/phones/compare/Sony-Xperia-Z2,OnePlus-One/phones/8323,8603
Anda que poner las especificaciones de los dos para dejar mal tu mismo al Z2 :confused:
Y cámbiate de móvil para ello como parte de pago puedes reclamar a sony que te devuelva el dinero del teléfono reconocido como de los más malos que a hecho. Y no es el primero que te lo dice que pones cosas sin ningún argumento no hay que ser tali de ninguna marca si no te paga para ello. Y sal de los hilos de Sony ya como consejo para que puedas adquirir más experiencia en otros terminales y experiencia de uso.
santi_go
02/04/15, 20:35:02
Anda que poner las especificaciones de los dos para dejar mal tu mismo al Z2 :confused:
Y cámbiate de móvil para ello como parte de pago puedes reclamar a sony que te devuelva el dinero del teléfono reconocido como de los más malos que a hecho. Y no es el primero que te lo dice que pones cosas sin ningún argumento no hay que ser tali de ninguna marca si no te paga para ello. Y sal de los hilos de Sony ya como consejo para que puedas adquirir más experiencia en otros terminales y experiencia de uso.
Menudo truñaco de movil tienes, de 100 comparativas no gana ni una el pobre one plus. Solo un 8'6 y por que era baratero
danitre
02/04/15, 20:41:00
Menudo truñaco de movil tienes, de 100 comparativas no gana ni una el pobre one plus. Solo un 8'6 y por que era baratero
Se estáran equivocando de móvil los que poseen un OPO entre ellos más de la mitad de los moderadores de este foro y solo tu llevas la razón entonces.
P. D cámbiate de móvil y haber si el próximo mensaje lo haces desde otro terminal y ya as aprendido un poco.
santi_go
02/04/15, 20:45:09
Se estáran equivocando de móvil los que poseen un OPO entre ellos más de la mitad de los moderadores de este foro y solo tu llevas la razón entonces.
P. D cámbiate de móvil y haber si el próximo mensaje lo haces desde otro terminal y ya as aprendido un poco.
Mi movil saco un 9'2 en phonearena, el que tienes que cambiar eres tu
Francamente, nunca he tenido (Por desgracia) la suerte de ver un One Plus One que es un telefono que siempre me ha interesado bastante por lo que he leido y escuchado sobre el, se que es una bestia parda... Superar al Z2 en rendimiento? Puede ser, yo no diria que no porque posiblemente asi sea.
Pero bien, el matiz que quiero añadir es que de superar en rendimiento OPO a Z2 (o Z3) no quiere decir que Z2 ni Z3 sean basura como se esta diciendo. Tienen sus problemillas y sus flojezas (como todo el mundo) pero de basura, nada de nada.
En cuanto a los benchmarks, nunca los he entendido del todo. Por que? Muy simple. He visto que a veces un telefono da una puntuacion superior pero ¡ay! en cuanto lleva un dia o dos encendido empieza a laguearse, le pesa el culo y el otro sigue tal cual como al principio. Otras veces directamente el que tiene mejor puntuacion funciona peor a la hora de un uso real y no de test. No entiendo realmente el por que, pero mi Z2 va mejor usandolo de verdad que algunos que han sacado mayor puntuacion que el mio delante de mis ojos. El por que, lo desconozco pero asi ocurre.
En realidad todo esto al gusto de cada uno. A mi las pantallas samsung siempre me parecieron demasiado coloridas, poco naturales. En ese sentido me gustaba mas la de mi antiguo Xperia Z. De hecho me gusta incluso mas como se ve la de mi Z que la de mi Z2 en algunos casos.
En lo que no se puede negar que si supera Sony a la mayoria es en resistencia. Obviamente hay Sonys que se rompen (Habria que ver que uso se les da xD) Pero si alguno por excelencia es el rey de las pantallas rotas ese es Samsung. Minimo 7 u 8 de cada 10 moviles con la pantalla rajada son Samsung (tambien son los mas vendidos y extendidos, lo cual aumenta la probabilidad)
El punto flojo para mi de los Sony son sus camaras. Por que? No porque sean tan malas en realidad sino por la expectativa que crean. Parece que tendras ahi una camara compacta (incluso se anuncia practicamente como tal) y luego el procesamiento deja mucho que desear... Ahi esta para mi su mayor fallo junto a las actualizaciones. Este ultimo tema a mi no me preocupa demasiado pero en general si, ahi deberia Sony ponerse las pilas. Obviamente de los marcos y del tamaño del terminal ni hablo, no creo que haga falta.
Al final como se suele decir cada uno compra lo que mas necesita, mas le gusta y mejor se adapta a sus necesidades... Y cada preferencia es valida, todos y nadie tienen razon.
mesimohar
04/04/15, 20:51:08
Francamente, nunca he tenido (Por desgracia) la suerte de ver un One Plus One que es un telefono que siempre me ha interesado bastante por lo que he leido y escuchado sobre el, se que es una bestia parda... Superar al Z2 en rendimiento? Puede ser, yo no diria que no porque posiblemente asi sea.
Pero bien, el matiz que quiero añadir es que de superar en rendimiento OPO a Z2 (o Z3) no quiere decir que Z2 ni Z3 sean basura como se esta diciendo. Tienen sus problemillas y sus flojezas (como todo el mundo) pero de basura, nada de nada.
En cuanto a los benchmarks, nunca los he entendido del todo. Por que? Muy simple. He visto que a veces un telefono da una puntuacion superior pero ¡ay! en cuanto lleva un dia o dos encendido empieza a laguearse, le pesa el culo y el otro sigue tal cual como al principio. Otras veces directamente el que tiene mejor puntuacion funciona peor a la hora de un uso real y no de test. No entiendo realmente el por que, pero mi Z2 va mejor usandolo de verdad que algunos que han sacado mayor puntuacion que el mio delante de mis ojos. El por que, lo desconozco pero asi ocurre.
En realidad todo esto al gusto de cada uno. A mi las pantallas samsung siempre me parecieron demasiado coloridas, poco naturales. En ese sentido me gustaba mas la de mi antiguo Xperia Z. De hecho me gusta incluso mas como se ve la de mi Z que la de mi Z2 en algunos casos.
En lo que no se puede negar que si supera Sony a la mayoria es en resistencia. Obviamente hay Sonys que se rompen (Habria que ver que uso se les da xD) Pero si alguno por excelencia es el rey de las pantallas rotas ese es Samsung. Minimo 7 u 8 de cada 10 moviles con la pantalla rajada son Samsung (tambien son los mas vendidos y extendidos, lo cual aumenta la probabilidad)
El punto flojo para mi de los Sony son sus camaras. Por que? No porque sean tan malas en realidad sino por la expectativa que crean. Parece que tendras ahi una camara compacta (incluso se anuncia practicamente como tal) y luego el procesamiento deja mucho que desear... Ahi esta para mi su mayor fallo junto a las actualizaciones. Este ultimo tema a mi no me preocupa demasiado pero en general si, ahi deberia Sony ponerse las pilas. Obviamente de los marcos y del tamaño del terminal ni hablo, no creo que haga falta.
Al final como se suele decir cada uno compra lo que mas necesita, mas le gusta y mejor se adapta a sus necesidades... Y cada preferencia es valida, todos y nadie tienen razon.
He tenido muchos samsung y sony y solo se me han roto pantallas con sony, y a un samsung le paso un coche por encima.
Sera que tengo mala suerte jejeje
He tenido muchos samsung y sony y solo se me han roto pantallas con sony, y a un samsung le paso un coche por encima.
Sera que tengo mala suerte jejeje
O buena segun se mire xD, un coche y aguantar... no muchos pueden decir eso.
Tambien pasa muchas veces que se rompen con el golpe mas tonto, a mi se me callo una GBA desde una altuta de 5-10cm y pantalla rajada xD
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
oliverrroman
05/04/15, 17:23:54
Esa opinión que das es como si odiaras a sony, si no te gusta no lo uses y punto porque la verdad es que ellos han hecho buenos móviles, han ido mejorando a través del tiempo, yo prefiero un xperia a un galaxy porque? porque las pantallas super amoled van muriendo con el tiempo, si no buscas los estudios en internet, osea como dicen en mi país para los gustos los colores, xperia tiene de los mejores acabados y calidad ahora en samgung a comenzando a quitarse el mono de la espalda diseñando en aluminio y en vidrio y de quien copio eso hee, la batería del Z3 es muy destacables una de la mejores autonomías del mercado.
danitre
05/04/15, 23:48:02
Sony si que actualiza la gama Z la tiene puesta bastante al día y todos tendrán Lollipop hay marcas que son peores. Que el OPO eso que comentas de que saca mucho en test y luego igual no va fluido te lo puedo asegurar que no pasa, más que nada es que viene con cyanogenmod de serie y es como una Android puro, o Aosp pero con personalización más que ninguna otra, y hace que vaya como una bala siempre, tengo cerca de 150 APP instaladas y va como una bala, y es el móvil con más desarrollo actualmente junto a un Nexus, casi 3/4 partes de los moredadores tienen el OPO y cocineros y desarrolladores de Nexus lo hacen para el OPO y en desarrollo mientras en unos solo puedes probar 2-3 ROM, en el OPO hay tantas que no se de a donde sale tanta cosa. La camara del OPO de seríe en normal pero con el mod de ColorOs hay cambia mucho mucho y pasa a ser de las mejores. Y si puedes probar de algún conocido alguno no exagero si te digo que no hay nada más fluido-rápido que el OPO y el Nexus 6 si pruebas cualquiera de los dos verás la diferencia con el tuyo y el Nexus 6 es más rápido aún que el OPO.
Esa opinión que das es como si odiaras a sony, si no te gusta no lo uses y punto porque la verdad es que ellos han hecho buenos móviles, han ido mejorando a través del tiempo, yo prefiero un xperia a un galaxy porque? porque las pantallas super amoled van muriendo con el tiempo, si no buscas los estudios en internet, osea como dicen en mi país para los gustos los colores, xperia tiene de los mejores acabados y calidad ahora en samgung a comenzando a quitarse el mono de la espalda diseñando en aluminio y en vidrio y de quien copio eso hee, la batería del Z3 es muy destacables una de la mejores autonomías del mercado.
Yo no odio nada, tengo un Z1 la mujer. Y Samsung nunca tengo no me gusta y menos ahora que pierde en desarrollo. Y tampoco me gusta las pantallas amoled, prefiero colores reales que ver dibujos animados de las amoled, yo solo tengo cosas que permitan, desarrollo, kernel, bootloader abierto, que me permita modificarlo todo, y sin encima se le puede hacer sin perder la garantía como el OPO mejor porque smartphone que tengo desde el día 0 lo cambio todo.
Sony si que actualiza la gama Z la tiene puesta bastante al día y todos tendrán Lollipop hay marcas que son peores. Que el OPO eso que comentas de que saca mucho en test y luego igual no va fluido te lo puedo asegurar que no pasa, más que nada es que viene con cyanogenmod de serie y es como una Android puro, o Aosp pero con personalización más que ninguna otra, y hace que vaya como una bala siempre, tengo cerca de 150 APP instaladas y va como una bala, y es el móvil con más desarrollo actualmente junto a un Nexus, casi 3/4 partes de los moredadores tienen el OPO y cocineros y desarrolladores de Nexus lo hacen para el OPO y en desarrollo mientras en unos solo puedes probar 2-3 ROM, en el OPO hay tantas que no se de a donde sale tanta cosa. La camara del OPO de seríe en normal pero con el mod de ColorOs hay cambia mucho mucho y pasa a ser de las mejores. Y si puedes probar de algún conocido alguno no exagero si te digo que no hay nada más fluido-rápido que el OPO y el Nexus 6 si pruebas cualquiera de los dos verás la diferencia con el tuyo y el Nexus 6 es más rápido aún que el OPO.
Yo no odio nada, tengo un Z1 la mujer. Y Samsung nunca tengo no me gusta y menos ahora que pierde en desarrollo. Y tampoco me gusta las pantallas amoled, prefiero colores reales que ver dibujos animados de las amoled, yo solo tengo cosas que permitan, desarrollo, kernel, bootloader abierto, que me permita modificarlo todo, y sin encima se le puede hacer sin perder la garantía como el OPO mejor porque smartphone que tengo desde el día 0 lo cambio todo.
Lo de los test de muchos puntos y luego nah no lo decia por el OPO porque ni lo he visto. Concretamente lo decia por Samsung y Xiaomi.
danitre
06/04/15, 06:44:30
Lo de los test de muchos puntos y luego nah no lo decia por el OPO porque ni lo he visto. Concretamente lo decia por Samsung y Xiaomi.
Samsung por su lagwiht va lento por estar sobrecargado y lleno de APPs que se ejecutan en 2 plano son lentos, en el S6 dicen haber aligerado y que darán la posibilidad de congelar o desistalar las APPs que no quieras usar, habrá que verlo si ya se a mejorado.
Los xiaomi por los que es visto de un mi3 y un note 4g no los veo mal son rápidos no como Android puro o aosp pero no van mal, otra cosa es miui que te tiene que gustar y a mi no me gusta pero con un launcher nova se pone todo como otro terminal cualquiera con su cajón de APPs, widget, escritorio y esta mejor, la marca tampoco es mala el año pasado quedo como la más fiable y que menos problemas a dado a los usuarios por lo que malos terminales no hace.
HadesEspañol
23/05/15, 23:18:15
Pues sin estar muy puesto en el tema,creo que es un paso atrás, qué pueden mejorar? Estaría bien mejorar a 5.5 pulgadas y una resolución QHD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.