Ver la Versión Completa : altavoces z3
pepllusoller
30/03/15, 21:55:13
Buenas, el otro dia me compre un z3 y me he dado cuenta de que el altavoz de arriba se oye mas fuerte que el de abajo y me tiene un poco preocupado.
Queria pedir si eso es normal o ya lo tengo que llevar a reparar
Gracias!
tjuanma
30/03/15, 22:19:28
Yo tengo el mismo desde hace casi 2 meses y diría que es algo normal pues a mi me apsa lo mismo...yo tambien venia a preguntarlo y fijate...a ver si alguien ams que lo tenga nos lo aclara ;)
davidvargasdiaz
30/03/15, 22:26:26
Hace unos meses yo también tenía esa preocupación, pero resulta que es normal que el altavoz superior sea más potente que el inferior. Al principio eso me tenía como loco pero ni modo; así es. Hahahaha.
Lo que si me parece inconcebible es la mala calidad de las llamadas en altavoz, es horrible, no te escuchan nunca hahaha.
eduardo20
30/03/15, 22:29:07
Pues ami sk ne escuchan bien deshabilitado esa opción voz clara y otra webada de supresión de ruido. En cuanto alta voz tengo entendido que es así para crear el sonido stereo
addy553
07/04/15, 07:43:28
Correcto es por el stereo ;) nada de alarma... La calidad es impresionante de las canciones y ni se diga cuando bajo videos con tubemate lo mejor
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Buenas, el otro dia me compre un z3 y me he dado cuenta de que el altavoz de arriba se oye mas fuerte que el de abajo y me tiene un poco preocupado.
Queria pedir si eso es normal o ya lo tengo que llevar a reparar
Gracias!
Despues de volver a KITKAT tras una mala experiencia en LOLLipop ,es curioso , pero ahora tras el flasheo el que mas suena es el de abajo :silbando:
yatopublico
27/04/15, 13:11:21
Lo tengo pocos días pero de volumen los noto parejos, lo que si me tiene un poco mosqueado es una marca que se nota en la membrana interior, es como un pliege, es normal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.