PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias

juanman2
04/03/10, 18:09:09
Hola, bueno me presento como nuevo poseedor de una estupenda hero, la verdad es que parece un gran movil, ya me dado unas cuantas vueltas por el foro pero estoy un poco perdido en algunas cosas.... ya lei lo de bluetood que supongo se solucionara con el bluetood file transfer hasta a ver si con la actualizacion ya deja, los sms me salen todos juntos, se pueden ver por bandeja de entrada/salida.... sin otro programa? si no ya he visto por ahi el handcent, luego no recivo MMS, he leido por ahi alguna configuracion pero es como yo la tengo, nose si hay que hacer algo mas.....mi compaņia es orange , podeis recomendarme algo para apuntar notas? vi por ahi tambien note everything si me podeis recomendar alguno mejor way, otra dudilla tambien he visto algun explorador de archivos pero se puede buscar los archivos de la tarjeta o lo que sea desde el movil sin ningun explorador de archivos? me descargado tambien el sigic 8. algo, este va bien o hay otra que valla mejor, tengo el movil segun venia con la 1.5, pues nada perdon po el tocho y muchas gracias!